Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #61• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por Tanafor Ciertoooo, mira que no nombrar a Tom y Jerry... Para mí son los mejores, sus cortos clásicos eran geniales. Alguno se llevó el Oscar y todo, creo recordar. Sip....Se Ganaron el Oscar en 1948...como olvidarlos...porke de por si Tom Y Jerry Fueron Populares de la Mano de Tex Avery, Joseph Hanna, William Barbera (en ese tiempo empleados de MGM), Fred Quimby....alguno otro ke se me olvide... Pero el ke se lleva los Honores es el Lobo.... ese lobo lujurioso......es lo maximo!!! ese si debiera ser un maximal.... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #63• larga vida a |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #64• Escrito originalmente por energon_arcee ya nombraron a la pantera rosa ,y al inspector .... ah esos son de DePatie y Friz Freleng....pero aunke de por si tienen la Influencia Avery...o no ???? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #65• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por energon_arcee ya nombraron a la pantera rosa ,y al inspector .... ah esos son de DePatie y Friz Freleng....pero aunke de por si tienen la Influencia Avery...o no ???? hey es sierto no me di cuenta ps ,,lo abre confundido |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #66• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON si en esa época eran mas lanzados a hcer exelentes caricaturas con un gran toque de simverguenzura como este lobo.... a mi en lo personal me fasina Bugs Bunny y Elmer....vaya pareja de trasvestistas.......jajajjajaja No te vayas por ese tama... me quedare con 1 trauma Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Sip....Se Ganaron el Oscar en 1948...como olvidarlos...porke de por si Tom Y Jerry Fueron Populares de la Mano de Tex Avery, Joseph Hanna, William Barbera (en ese tiempo empleados de MGM), Fred Quimby....alguno otro ke se me olvide... Pero el ke se lleva los Honores es el Lobo.... ese lobo lujurioso......es lo maximo!!! ese si debiera ser un maximal.... Mmmmmmm... No es tan tomador de awita o si? Pero nunca olvidare a las series de Disney Canales canallas!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |