Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #41•• Vamos a ver: o cesan las discusiones o cierro el tema y lo que haga falta. Si tenéis algo que deciros lo hacéis en privado, el foro no está para soportar vuestras riñas personales. Venga, por el bien de la comunidad es mejor morderse un poquito la lengua y no entrar a trapo en discusiones que no llevan a ningún lado. No merece la pena venir aquí a tirarse los trastos a la cabeza, sino para relajarnos y pasar un buen rato. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #42•• me parece razonable, |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #43• Sé perfectamente que nadie se conecta al foro para discutir, pero también es cierto que muchas veces es fácil tener un mal roce con otra persona (todos lo hemos tenido, normalmente por equívocos). Por eso creo que lo mejor es mantener un poco fría la cabeza y tratar de pasarlo bien. Si un comentario no nos gusta, lo mejor es pedir una explicación razonable, o simplemente ignorarlo. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #44• yo no e comensado a pelear ,,,ella comenso ,,no se como ,,yo solo decia sobre la niñes de la vida real de estos tiempo ,,y sakurabot comenso a decir q yo le estaba insultando ,nunca la nombre a ella para q se enoje de esa forma .. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #45• Escrito originalmente por Tanafor Ralph Bakshi sí que se rayaba. Tygra es bastante rollo, y el gato Fritz no me acaba de convencer. Por no hablar del engendro que hizo con cierto libro bastante popular en el que salen unos enanos con inclinaciones claramente homófilas, un barbudo que lanza rayos con un palo y un bicho perjudicado con personalidad doble. Oye se te olvido nombrar la Peli "Cool World".... Por cierto...por favor dejemos las peleas...acaso no nos hemos dado cuenta ke las peleas comienzan por estupideces....ahora esto...porfavor convivamos en paz...please... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #46• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por Tanafor Ralph Bakshi sí que se rayaba. Tygra es bastante rollo, y el gato Fritz no me acaba de convencer. Por no hablar del engendro que hizo con cierto libro bastante popular en el que salen unos enanos con inclinaciones claramente homófilas, un barbudo que lanza rayos con un palo y un bicho perjudicado con personalidad doble. Oye se te olvido nombrar la Peli "Cool World".... Por cierto...por favor dejemos las peleas...acaso no nos hemos dado cuenta ke las peleas comienzan por estupideces....ahora esto...porfavor convivamos en paz...please... no te preocupes Inferno! decidimos ingnorar a la gente que no vale la pena y sus comentarios...ajajjaja eso ya es cosa del pasado. a proposito: cool world..... acaso esa pelicula no era del estudio Spunko , el mismo estudio de REN Y STIMPY??? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #47• Cool World no la he visto. Tampoco me atraen mucho los protagonistas ni la película en sí. ¿Qué tal estaba? |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #48• Escrito originalmente por Tanafor Cool World no la he visto. Tampoco me atraen mucho los protagonistas ni la película en sí. ¿Qué tal estaba? bueno, yo cuando la vi tenia como 12 años....la verdad me chocó su estilo de dibujo....eran bastante grotescos...defintivamente estaban dirigiros a un público mas adulto.....en fin las actuasiones de Kim Bassinger y Bard Pitt...no son una maravilla....en si, cuando ya vi la pelicula de grande ...si me gusto el tipo de animacion....muy parecida a la Ren y Stimpy....nunca vi los créditos....pero es la misma compañia... la trama es de un policia de los a ños 40's que se pierde en una dimension alterna donde todos son dibujos...alli esta la diva bidimensional..una caricatura muy sexy de Kim Bassinger...creo que se llamaba HOLLY WOOD....que lo único que esta chica queria ,era ser real y vivir en el mundo de los humanos...para eso tenia que seducir y acostarse con un humano...y alli entra este otro tipo: un caricaturista que tambien por azares del destino para en esa dimension.... te aconsejo que la veas, no es una maravilla....pero pasar el rato esta divertida |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #50• Te paso el enlace a IMDB. Es una peli que mezcla dibujos animados con actores reales, con el guión que ha contado Nuclear. Salen Kim Bassinger, Brad Pitt y mi adorado Gabriel Byrne. La crítica nunca ha sido demasiado favorable. Reconoció unos cuantos hayazgos muy buenos pero siempre se ha pensado que el guión flojeaba. Yo juzgaré por mí mismo, estoy mirando a ver si la bajo. |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #51• Cool World es una pasada...una pelicula muy divertida...y como lo Dijo Nuclear las Actuaciones de Kim Bassinger y de Brad Pitt no fueron de las mejores por en si fueron muy divertidas.... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #52• Escrito originalmente por Tanafor Te paso el enlace a IMDB. Es una peli que mezcla dibujos animados con actores reales, con el guión que ha contado Nuclear. Salen Kim Bassinger, Brad Pitt y mi adorado Gabriel Byrne. La crítica nunca ha sido demasiado favorable. Reconoció unos cuantos hayazgos muy buenos pero siempre se ha pensado que el guión flojeaba. Yo juzgaré por mí mismo, estoy mirando a ver si la bajo. http://www.imdb.com/title/tt0104009/ a ya ,haora si ya se q es esa pelicula ,,hey no se ver todas las peliculas yaa |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #53• Jijiji me atrase 1 poquito A mi me gustan las series clasicas de los gringos: Disney, Looney Tunes, Hanna Barbera, que pena que esten siendo reemplazados VIVA EL GRAN MAESTRO TEX AVERY!! VIVA WALT DISNEY!!! (aunque ya este muerto) VIVAN LARRY DITILLIO Y BOB FORWARD!!! (obvio a estos no los podia excluir XD)) De Harry Potter, me gusta mas el libro que la peli porque a la pelicula le faltan muchos detalles, creo que debieron hacer 1 serie en la que cada capitulo equivalia a 1 capitulo del libro XD (pero seria muy difici lXD) Y menos mal que pararon las discusiones Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #54• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Jijiji me atrase 1 poquito A mi me gustan las series clasicas de los gringos: Disney, Looney Tunes, Hanna Barbera, que pena que esten siendo reemplazados VIVA EL GRAN MAESTRO TEX AVERY!! VIVA WALT DISNEY!!! (aunque ya este muerto) VIVAN LARRY DITILLIO Y BOB FORWARD!!! (obvio a estos no los podia excluir XD)) De Harry Potter, me gusta mas el libro que la peli porque a la pelicula le faltan muchos detalles, creo que debieron hacer 1 serie en la que cada capitulo equivalia a 1 capitulo del libro XD (pero seria muy difici lXD) Y menos mal que pararon las discusiones QUE BUENOS gustos !!! este chico es de los mios!!! la verdad si en las pelis de HARRY POTTER obviaron varios detalles...y agregaron mas efectos de los deseados...no me gustan.!!! la verdad es que tambien son fan de Walt Disney_!!! cuando el hacia las peliculas eran de calidad |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #55• Como hace falta un Tex Avery en estas epocas...unos Cartoons Locos avanzados para esta epoca...ke hablen de todo y ke tengan un poco de picante....AH !!! Y KE INCLUYAN AL LOBO !!!!...KE INCLUYAN AL LOBO.... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #56•• SIIIII!!! echo mucho de menos los Cartoons locos Lo que mas me encanto fue esto!!! que adorable cierto?? Que vuelvan esos antiguos y gloriosos personajes (y Disney tambien, obvio no puedo excluirlos) EDIT: extraño muchisimo los ojos salidos, las quijadas caidas y saltos fallidos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #57• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM SIIIII!!! echo mucho de menos los Cartoons locos Lo que mas me encanto fue esto!!! que adorable cierto?? Que vuelvan esos antiguos y gloriosos personajes (y Disney tambien, obvio no puedo excluirlos) EDIT: extraño muchisimo los ojos salidos, las quijadas caidas y saltos fallidos si en esa época eran mas lanzados a hcer exelentes caricaturas con un gran toque de simverguenzura como este lobo.... a mi en lo personal me fasina Bugs Bunny y Elmer....vaya pareja de trasvestistas.......jajajjajaja |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #58• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por COMEQUESO_TM SIIIII!!! echo mucho de menos los Cartoons locos Lo que mas me encanto fue esto!!! que adorable cierto?? Que vuelvan esos antiguos y gloriosos personajes (y Disney tambien, obvio no puedo excluirlos) EDIT: extraño muchisimo los ojos salidos, las quijadas caidas y saltos fallidos si en esa época eran mas lanzados a hcer exelentes caricaturas con un gran toque de simverguenzura como este lobo.... a mi en lo personal me fasina Bugs Bunny y Elmer....vaya pareja de trasvestistas.......jajajjajaja pero se olvidan de dos personajes muy violentos hasta para su epoca............"TOM Y JERRY"....... wow.....esos son los que mas recuerdo cuando tenia 5 años.....a estos tambien jamas nadie los podra superar porque hacen ver a la violencia divertida....(eso lo digo porque todos los domingos en la noche no paro de reir) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #59• Ciertoooo, mira que no nombrar a Tom y Jerry... Para mí son los mejores, sus cortos clásicos eran geniales. Alguno se llevó el Oscar y todo, creo recordar. |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #60• Escrito originalmente por Tanafor Ciertoooo, mira que no nombrar a Tom y Jerry... Para mí son los mejores, sus cortos clásicos eran geniales. Alguno se llevó el Oscar y todo, creo recordar. Sip....Se Ganaron el Oscar en 1948...como olvidarlos...porke de por si Tom Y Jerry Fueron Populares de la Mano de Tex Avery, Joseph Hanna, William Barbera (en ese tiempo empleados de MGM), Fred Quimby....alguno otro ke se me olvide... Pero el ke se lleva los Honores es el Lobo.... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |