• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Que aprendiste hoy?
Responder
215 Mensajes
12345
MURAKI_SAMA
Headmaster Autobot / Decepticon
MURAKI_SAMA
#1•01/Oct/2005, 19:47
bueno el titulo lo dice todo...

yo aprendi que , no debo de confiar en la cajera cuando me dice que tengo mora , cuando no la tengo
y aprendi , que la familia se une cuando la menor no tiene plata,que linda mi familiaLlorandoy aprendi que acostar a mi loro , no es dejarlo encerrado hasta el mediodia , sin agua y sin comida XD

y ustedes que aprendieron ??

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#2•01/Oct/2005, 19:52

yo he aprendido de que cuando cuando trabajo...no debo mascar chicle tasta las dos de la mañana y menos dormirme con el...

ahora me tengo que cortar un gran mechon en el que se coloAvergonzado

http://axcido.deviantart.com/
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#3•01/Oct/2005, 20:25

Que siete litros de calimocho (vino tinto con coca-cola), tres copas, un guanapito, una copa de lambrusco y dos cervezas no son suficientes ni para emborracharme ni para dejarme un poco de resaca. Lo que hay que ver, toy inmunizao.

De5tructor
Powermaster Autobot / Decepticon
De5tructor
Powermaster Autobot / Decepticon
#4•01/Oct/2005, 23:20•Editado por De5tructor

Que el antivirus que instalas en tu disco duro detecta cosas que no detecta el mismo antivirus de la misma compañía que tiene disponible desde internet y viceversa (Puntualmente hablo de la relación entre el Panda que tengo en mi máquina y el activescan de Pandasoftware) ¬¬

Y también que la programación numérica es una materia que se da en la informática para volver loca a la gente al tener que hacer cuentas y más cuentas con todos los dígitos de la calculadora llenos y que si te llegas a equivocar en apretar un botón de la desgraciada te puede pasar algo como esto -> que 1,3246546516765 x 64,65451365114 - 268,6574131321324 / (932,3924 + 7!) = loco

xDDDDDD

Venga y dispare su opinión.
Byjana
Byjana
#5•01/Oct/2005, 23:54

Que el explorador de Intenet Opera es capaz de eliminarte todos los Marcadores/Favoritos solo porque el ordenador se reinicie a causa de un error. Y que encima una restauración de sistema no sirve de nada para solucionarlo.

arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
#6•02/Oct/2005, 00:30
AngelitoYO APRENDI
de no comfiar de unas chicas de dos cara q estuvieron en mi club el otro dia pq me estan quemando la pasiensia en el club ishiban ...y ya no las boy a saludar pq me quitaron a alguien q yo queria y amava mucho XDDDDDDDDDDD
VacilandoVacilandoVacilandoVacilandoVacilandoVacilando

AAAAHHH y no ser muy criticona jejejeje

SakuraBot
Targetmaster Autobot / Decepticon
SakuraBot
#7•02/Oct/2005, 01:22

mmmm.....lo que hoy aprendi fue de forma dolorosa
ya no debo pisar las cosas que se mueven en el piso.....porque hoy al pisar una cosita que se movia de un lado para el otro no era una basura o algo asi
era la cola de un gato TT.TT solo puso sus orejas para atras....me miro con cara de psicopata y solo le atino a morderme (y hoy estrenaba mis chapulines nuevos) maldito sea ese gato!!!!! Mono saludando ;)

<- ya tengo inter!!!
Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
#8•02/Oct/2005, 02:52

Ke aprendi Hoy....

A Callarle la Boca a los Presumidos Cobardes....

Neo_Soundwave
Neo_Soundwave
#9•02/Oct/2005, 14:41

Yo e vuelto a aprender que aunque vayas al Camp nou juegues de puta madre, y le des un baño al rival siempre habrá un arbitro cabrón que no aceptará ese resultado y hará lo posible por joder al débil.

Y también aprendí que 3 litros de whisky con naranja no me afectan, los de calimocho si m afectan si jaja, que el jueves acabé bien cocido jaja.

saludos

Fundador

Screams are music to my ears

arcee_energon
arcee_energon
#10•03/Oct/2005, 01:19

bueno yo aprendi
de no atacar a mis compañeros del colegio con un destornillador ,,y q me manden a la direccion ,,,por eso

MURAKI_SAMA
MURAKI_SAMA
#11•04/Oct/2005, 04:04
yo aprendi, a que no debo gritarle a mi hermana, por que sino ella ya no me enseña ingles...y yo tengo examen en 2 dias!! >_<

arcee_energon
arcee_energon
#12•04/Oct/2005, 18:35

bueno yoo
aprendi a mejorar mejor mis oraciones de filosofia pq saque mal en las oraciones de hoy xDDDDDDDDDDDDDDD

MURAKI_SAMA
MURAKI_SAMA
#13•05/Oct/2005, 04:10
yo aprendi que escuhar canciones japonesas que tengan incluidos algo de ingles, no te ayud aprener mejor el ingles sino todo lo contrario loco

ponjas de mela con su acento!!

arcee_energon
arcee_energon
#14•05/Oct/2005, 18:20
Escrito originalmente por MURAKI_SAMA
yo aprendi que escuhar canciones japonesas que tengan incluidos algo de ingles, no te ayud aprener mejor el ingles sino todo lo contrario loco

ponjas de mela con su acento!!

JEJEJJE
yo lo,hago lo mismo ,,entonce estamos iguales muraki ..yo escucho al japones y al igles pero ,,bueno se entiende algo al japones se algo de japones ,,es q como todos los dibujos estan al japones hago mi ravia esfuerso de aprender jejje pero me jodo cuando mi hermana me gana al traducirlo al español guaguagaugau no es usto ejje LloricaLloricaLloricaLloricaLlorica

bueno yo aprendi
q cuando hay lluvia no hay q ir sin algo q ponerse pq cuando llegas al colegio estoy muy mojada VacilandoVacilandoVacilandoVacilando

Byjana
Byjana
#15•05/Oct/2005, 20:49

Si el cielo está gris cuando te diriges al instituto, no te pongas manga corta y sandalias, porque cuando salgas, se podnrá a llover fijo.

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#16•05/Oct/2005, 23:47

Yo aprendi que no debo confiar en las enfermeras que no son de mi conocimiento porque te meten las dosis que se les dan las ganas y parendi tambien que mas me vale seguir siendo natruista porque los kimikos y yo no nos llevamos bien en ciertas circuntsancias, y tambien aprendi que sopy capaz de brincar dos metros hacia arriba andando bien entrada. Igual descubri que el tamaño de la aguja es proporcional al dolor que te aqueja en caso de que quieras quitarte un dolor fisico.
Tambien que no se necesota poner signos de ecntuasion ni admiracion ni nada de nada pa que la people te comprenda lo que decis...

Que mas, que mas???

Se que aprendi otra cosa, pero no lo recuerdo... Dejen que se me quite la resaca de oggy y ya les contare mañana... XDDDDDDDDDDDDDDDD

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Tanafor
Tanafor
#17•06/Oct/2005, 00:41

Joder, Alpha, mu mal día has tenido tú hoy loco

Yo he aprendido que tengo un amigo que valora más los tornillos que a su novia... Adicto al trabajo, el muchacho. Y también que tengo una amiga dispuesta a montarse orgías, siempre que no haya amigos por el medio. Ya me han chafado el plan Angelito

arcee_energon
arcee_energon
#18•06/Oct/2005, 00:45

hay tanafor no ve q hay niña en este foro XDDDD
jejejejejeje
mentira jejeje

Tanafor
Tanafor
#19•06/Oct/2005, 01:00

Me parece a mí que las niñas del foro estáis ya más que resabiadas RollEyes

resabiado, da.
(Del part. de resabiar).
1. adj. Dicho de una persona: Que, por su experiencia vital, ha perdido su ingenuidad volviéndose agresiva o desconfiada.

Vamos, tampoco agresivas, pero de ingenuas ni un pelo Sonrojado

General_Kickbox
Soldado Autobot / Decepticon
General_Kickbox
Soldado Autobot / Decepticon
#20•06/Oct/2005, 01:41
Escrito originalmente por Alphawave_BTS
Yo aprendi que no debo confiar en las enfermeras que no son de mi conocimiento porque te meten las dosis que se les dan las ganas y parendi tambien que mas me vale seguir siendo natruista porque los kimikos y yo no nos llevamos bien en ciertas circuntsancias, y tambien aprendi que sopy capaz de brincar dos metros hacia arriba andando bien entrada. Igual descubri que el tamaño de la aguja es proporcional al dolor que te aqueja en caso de que quieras quitarte un dolor fisico.
Tambien que no se necesota poner signos de ecntuasion ni admiracion ni nada de nada pa que la people te comprenda lo que decis...

Que mas, que mas???

Se que aprendi otra cosa, pero no lo recuerdo... Dejen que se me quite la resaca de oggy y ya les contare mañana... XDDDDDDDDDDDDDDDD

como chiste es muy malo, como broma muy pesada......... Y si de veras paso eso debiste ir con tu doc, andas mal, muy mal.............

sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan
Megatron es dios y yo soy su profeta
215 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones: