Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #1• bueno el titulo lo dice todo... yo aprendi que , no debo de confiar en la cajera cuando me dice que tengo mora , cuando no la tengo y aprendi , que la familia se une cuando la menor no tiene plata,que linda mi familiay aprendi que acostar a mi loro , no es dejarlo encerrado hasta el mediodia , sin agua y sin comida XD y ustedes que aprendieron ?? |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #2• yo he aprendido de que cuando cuando trabajo...no debo mascar chicle tasta las dos de la mañana y menos dormirme con el... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Que siete litros de calimocho (vino tinto con coca-cola), tres copas, un guanapito, una copa de lambrusco y dos cervezas no son suficientes ni para emborracharme ni para dejarme un poco de resaca. Lo que hay que ver, toy inmunizao. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #4•• Que el antivirus que instalas en tu disco duro detecta cosas que no detecta el mismo antivirus de la misma compañía que tiene disponible desde internet y viceversa (Puntualmente hablo de la relación entre el Panda que tengo en mi máquina y el activescan de Pandasoftware) ¬¬ Venga y dispare su opinión.
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #5• Que el explorador de Intenet Opera es capaz de eliminarte todos los Marcadores/Favoritos solo porque el ordenador se reinicie a causa de un error. Y que encima una restauración de sistema no sirve de nada para solucionarlo. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #6• YO APRENDI de no comfiar de unas chicas de dos cara q estuvieron en mi club el otro dia pq me estan quemando la pasiensia en el club ishiban ...y ya no las boy a saludar pq me quitaron a alguien q yo queria y amava mucho XDDDDDDDDDDD AAAAHHH y no ser muy criticona jejejeje |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• mmmm.....lo que hoy aprendi fue de forma dolorosa |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Yo e vuelto a aprender que aunque vayas al Camp nou juegues de puta madre, y le des un baño al rival siempre habrá un arbitro cabrón que no aceptará ese resultado y hará lo posible por joder al débil. Fundador
Screams are music to my ears |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #10• bueno yo aprendi |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #11• yo aprendi, a que no debo gritarle a mi hermana, por que sino ella ya no me enseña ingles...y yo tengo examen en 2 dias!! >_< |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #12• bueno yoo |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #13• yo aprendi que escuhar canciones japonesas que tengan incluidos algo de ingles, no te ayud aprener mejor el ingles sino todo lo contrario ponjas de mela con su acento!! |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA yo aprendi que escuhar canciones japonesas que tengan incluidos algo de ingles, no te ayud aprener mejor el ingles sino todo lo contrario ponjas de mela con su acento!! JEJEJJE yo lo,hago lo mismo ,,entonce estamos iguales muraki ..yo escucho al japones y al igles pero ,,bueno se entiende algo al japones se algo de japones ,,es q como todos los dibujos estan al japones hago mi ravia esfuerso de aprender jejje pero me jodo cuando mi hermana me gana al traducirlo al español guaguagaugau no es usto ejje bueno yo aprendi q cuando hay lluvia no hay q ir sin algo q ponerse pq cuando llegas al colegio estoy muy mojada |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #15• Si el cielo está gris cuando te diriges al instituto, no te pongas manga corta y sandalias, porque cuando salgas, se podnrá a llover fijo. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #16• Yo aprendi que no debo confiar en las enfermeras que no son de mi conocimiento porque te meten las dosis que se les dan las ganas y parendi tambien que mas me vale seguir siendo natruista porque los kimikos y yo no nos llevamos bien en ciertas circuntsancias, y tambien aprendi que sopy capaz de brincar dos metros hacia arriba andando bien entrada. Igual descubri que el tamaño de la aguja es proporcional al dolor que te aqueja en caso de que quieras quitarte un dolor fisico. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17• Joder, Alpha, mu mal día has tenido tú hoy |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #19• Me parece a mí que las niñas del foro estáis ya más que resabiadas |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Yo aprendi que no debo confiar en las enfermeras que no son de mi conocimiento porque te meten las dosis que se les dan las ganas y parendi tambien que mas me vale seguir siendo natruista porque los kimikos y yo no nos llevamos bien en ciertas circuntsancias, y tambien aprendi que sopy capaz de brincar dos metros hacia arriba andando bien entrada. Igual descubri que el tamaño de la aguja es proporcional al dolor que te aqueja en caso de que quieras quitarte un dolor fisico. Tambien que no se necesota poner signos de ecntuasion ni admiracion ni nada de nada pa que la people te comprenda lo que decis... Que mas, que mas??? Se que aprendi otra cosa, pero no lo recuerdo... Dejen que se me quite la resaca de oggy y ya les contare mañana... XDDDDDDDDDDDDDDDD como chiste es muy malo, como broma muy pesada......... Y si de veras paso eso debiste ir con tu doc, andas mal, muy mal............. sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |