Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #41• claro!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #42• yo aprendi q cuando este dando el examen tendre q ser onesta cuando otros esten copiando pq hacy su alma sera purificado para siempre ,unque saquen ellos mal el examen sera bien para ellos |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #43• XDDD, si ya lo note , y estra aprendiendo de la mayor y cual seras wanda o cosmos? XDDD yo aprendi que cuando esperas que una amiga te llame para confirmar que un ser no deseado ira a una reunion al igual que tu , no debes de esperar al lado del telfono , por que jamas te llamara ¬¬ maldita |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #44• muraki |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #46• YO elegiria a yon bord estrangulo ,,,es mejor de todos y malo XDDDDDDDDDDD |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #47•• hoy aprendi a no dar un examen en una silla tan alta por que ahora me duele la espalda, y que lso profes son una basura en cuanto examenes ( si los e eso hace tiempo uno lo sabe) pero wuino di regularmente mis examenes ahora soy libre!!! para dormir |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #48• bueno aprendi hoy |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #49• HOY APRENDI : que singular no es igual a plural y que el judo no es una ocupacion sino la ocupacion es ser judoka XDD pinche examen de ingles! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #50• Hoy RE-aprendí a no dormirme en el metrotren cuando tengo que llegar a una hora determinada porque corro el riezgo de pasarme de estación y llegar tarde. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #51• aprovechando estos breves minutos..... |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #52• bueno esto lo aprendi ayer |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #53• yo aprendi qqq: |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #54• Hoy Aprendi.... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #55• Aprendí que decir que uno es presbiteriano cuántico jedi es el mejor remedio contra los predicadores ladillas Venga y dispare su opinión.
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #56• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON aprovechando estos breves minutos..... aprendi....que despues de una celebracion de toooooooooda la noche de mi revista, con tragos demas....y en el frio de mi pais...no es bueno jugar en los charcos....jajajja....me enfrie las piernas todito el dia... En el anterior viaje aprendiste a no comer "cosas" para no enfermarse, espero que esta vez hayas aprendido bien a no mojarte con frío y enfriarte ¡POR QUE TE PUEDES ENFERMAR!, ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #57• Escrito originalmente por SakuraBot bueno esto lo aprendi ayer en los actos del cole....no debo reime porque ayer fue el dia del profesor y como las chicas que no me caen bien estaban haciendo ahi sus bailes...(que no critico porque no se bailar) comence a reirme a carcajadas... lo unico que la hermana hizo me miro con una cara de " seven days" y me dijo que me callara...o que me fuera....hice lo mas acertado....me fui....al baño...empece a reir....hasta que la fufa (esa maldita ) llego al baño y me saco al patio pero no tuve que ver ese espectaculo tan patetico ....................... que me haces reir Sakura-plantita, ja, ja te pasan retando las monjas no dejes de poner tus anecdotas por aquí. Eso me recuerda una ocación en que en el aula magna de mi Universidad se estaba realizando una tertulia con una mesa muy grande(compuesta de muchas, muchas mesas) con los profesores más importantes de la Universidady profesores invitados de otras Universidades, había muchos alumnos amontonados hasta la entrada tratando de ver y yo "MUY ASTUTO" me fuí por costado de las cortinas de entrada y me afirmé de la pared sobre la cortina sin saber que detrás estaba el interruptor principal de iluminación de la sala y los dejé a todos a oscuras, me dió ataque de risa y salí al pasillo para no interrumpir más pero para colmo un compañero que permaneció detro me dijo luego que como en el pacillo había eco las risas se escuchaban estruendosas mientras continuaba la tertulia. Hasta hoy me acuerdo y me da risa, de verdad fué una situación muy cómica. Aprovechando la ocasión creo que voy a poner un tema de anecdotas graciosas del vivir para que todos nos riamos un poco ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #58• muy bien en poner el tema de las anecdotas!!! asi se hace cuñadito!! |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |