• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Que aprendiste hoy?
Responder
215 Mensajes
12345
Alphawave_BTS
Alto Consejo Cybertroniano
Alphawave_BTS
#21•06/Oct/2005, 02:10
Escrito originalmente por General_Kickbox

como chiste es muy malo, como broma muy pesada......... Y si de veras paso eso debiste ir con tu doc, andas mal, muy mal.............

Okis, un mal chiste... No lo vuelvo a hacer XDDDDDDDD
HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Ter_starlight
Ter_starlight
#22•06/Oct/2005, 22:28

aprendí que mandar mails terroristas, mandando a las madres de todos los implicados a un lugar muy oloroso no es tan malo, te terminan ayudando y resolviendo las cosas, luego entre ellos se agarran echándose la culpa por lo que pasó y uno sale bien librado, y queda bien porque el trabajo se hizo RollEyes

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
SakuraBot
Targetmaster Autobot / Decepticon
SakuraBot
#23•07/Oct/2005, 00:30

yo aprendi que cuando me digan
"no vendas dulces dentro del colegio"
debo hacer caso porque hoy al venderles a unas niñas de primaria (que para que decir cuanto gane $$$$) vino la "fifi" (una monja que parece militar igual de maldita) me quito mi bolsita de dulces, se la quedo y me llevo a la direccion....solo hay una parte buena y mala
ella se quedo con los dulces LloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLlorica
pero la buena es que yo me quede con muy buen $$$$$ Sonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante

<- ya tengo inter!!!
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
#24•07/Oct/2005, 01:36

yo aprendi q

cuando este dando ejemplos a los tarados de mis compañeros y compañeras sobre el valorizacion de los valores humanos ,tendre q gritar y quitarles punto cuando no me atiendan ,,pq sacan cerote cuando no me atienden ,,
bueno ellos son los estupidos q no seran nada en la vida solo desgraciados en su vida ,,

hay como son la mayoria de las personas a esta edad de 16 años ,son tan inmaduros sus cerebro ,..

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#25•07/Oct/2005, 02:04

Que las apariencias no sólo engañan sino que hay que tenerles mucho cuidado, y sí que es verdad esod e que calladita te ves más shula... RollEyesRollEyesRollEyes

WitchTron
WitchTron
Pre-Protoforma Transformer
WitchTron
Pre-Protoforma Transformer
WitchTron
#26•07/Oct/2005, 02:57

aprendi que no debo desayunar 7 quesadillas con licuado de platano, ni comerme ltodos los dulces que mi hermanita gano en una piñata junto con un pollo rostizado en un dia, pues en la noche puedo llegar de urgencias la hospital para que al siguiente practicamente viva en mi baño.
Tanafor
Tanafor
#27•07/Oct/2005, 05:15

Que aunque tenga dos amigos bastante torpes en lo que a encalomarse mujeres se refiere, hoy me he sacrificado por ellos y les he dejado con dos chicas de muuuuyyyy buen ver, y como me fallen les sacudo una somanta de hoxtias que mañana le acaban entrando a María del Monte si es preciso.

Venga, chicos, no me falléis... porque sino lo pagáis Ardiendo

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#28•07/Oct/2005, 05:45

aprendi que es conbeniente dormir mas de 4 horas antes de una foto para el carnet....que ojeras con las que salí......Avergonzado

http://axcido.deviantart.com/
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#29•07/Oct/2005, 08:53•Editado por StarscreamNEO
Hoy aprendí:

aprendí a torturar a un pobre lorito en una jaula sin alimentoloco

aprendí a mazcar pelo sin chicle cuando duerma a menos que quiera cortarmelo

aprendí a no meterme en cosas de codigos ni virus si no quiero tener el dico duro mental en corto mecanografiando

que aquí beben muchos tragos combinados y prueban sus límites de resistencia hasta borrarse alguna neurona,invasor

aprendí que hay que pisar las colas de los gatos con zapatos viejos (eso si no me gusto) Kitty

que algunos comen muchas cosas mezcladas para ir al hospital a ver las enfermeras, sabroso

que hay enfermeras locas que inyectan cualquier cosa así que cuidado los que llegan ahí por indigestión,Helado

aprendí que las chicas del foro están resabiadas en todo el reglamento del Tanateam Censurado

aprendí a como evitar que la hermana de Muraki me enseñe inglés y que la mejor forma de aprenderlo no es escuchando japonésloco

aprendí a callarle la boca a todos los cobardes (no se como si e cobardes de seguro ni hablan)muñeco de nieve

que arcee quiere desarmar a sus compañeritas con un destornillador,Ojos locos

aprendí que los amigos de Tanafor son obligados por él a ser miembros del Tanateam,Fumador

que si reflejo mis brazos y pies en el cielo de España va a llover Bastardo Kitty

aprendí que un General Kickbox no aprendió nada Vacilando

aprendí que a Sakura le va bien con los negocios (dato: lleva dos bolsitas con dulces uno para negocio y otro para la monja),Sonrisa Gigante

aprendí que hay que mandar mails terroristas por que uno sale bien paradoRollEyes

y lo más importante que aprendí es que debo dejar dormir a Nuclear cuando tenga que ir a sacarse una foto al día siguienteAvergonzado a menos eso sí que quiera una de zombie para HalloweeenHelloween

No había leido esto y ahora aprendí que todos dejan aquí sus mejores moralejas para ilustrar a los demás con sus conocimientos.

Gracias cada día se aprende algo nuevoPayaso

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Tanafor
Tanafor
#30•07/Oct/2005, 11:44
Escrito originalmente por StarscreamNEO
Hoy aprendí: aprendí que los amigos de Tanafor son obligados por él a ser miembros del Tanateam,Fumador

Jojojo, sí, sí... Pero si están peor que yo... Uno de ellos ayer se ganó a pulso el calificativo de Capitán Hormona, aunque el día lo pedía. Qué cantidad de tías buenas, mi ciudad ha mutado.

Ah, al final sí que triunfaron, así que se libran de mi cólera divina Sonrisa Gigante
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#31•07/Oct/2005, 19:15

parece que mi sensual prometido, aprendio muchas cosas el dia de hoy....Avergonzado

MURAKI_SAMA
Headmaster Autobot / Decepticon
MURAKI_SAMA
#32•07/Oct/2005, 19:35
Hoy aprendi que aunque quiera que me pongan cable de nuevo no debo firma, cuando yo no soy la titular =_= ahora la vieja jode...

SakuraBot
SakuraBot
#33•07/Oct/2005, 21:50

esto es algo que aprendi y se los aconsejo!!
hoy cuando llegue del cole....solo pode sacarme mi mochila y en ese momento oi el timbre y adivinen que?!
me encontre a dos testigos de jehova y para que no me den su charla (porque ademas llegue muerta de hambre de cole...me comia a cualquiera) les dije que era presviteriana cuantica ......XDXD
pero para que nunca mas vuelvan...como un par de mormones que un sabado vinieron...les dije que era jedi!!
en cualquiera de los casos ellos se dan la vuelta y se van....y no vuelven mas saben que uno tiene mejor camino que escojer....AvergonzadoAvergonzadoAvergonzadoAvergonzadoAvergonzado

<- ya tengo inter!!!
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#34•07/Oct/2005, 22:07
Yo soy JEDI, yo soy JEDI, si si si, si, si Careto caballero

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Byjana
Byjana
#35•08/Oct/2005, 00:16
Escrito originalmente por SakuraBot
hoy cuando llegue del cole....solo pode sacarme mi mochila y en ese momento oi el timbre y adivinen que?!
me encontre a dos testigos de jehova y para que no me den su charla (porque ademas llegue muerta de hambre de cole...me comia a cualquiera) les dije que era presviteriana cuantica ......XDXD
pero para que nunca mas vuelvan...como un par de mormones que un sabado vinieron...les dije que era jedi!!
en cualquiera de los casos ellos se dan la vuelta y se van....y no vuelven mas saben que uno tiene mejor camino que escojer....AvergonzadoAvergonzadoAvergonzadoAvergonzadoAvergonzado

XDDDD
Recuerdo una vez que tb me los encontré y era después de clase (taba ya más cansada...) y me preguntaron:
- ¿Pero tú crees en algo?
Byjana: - Si!!! CREO EN EL PUTO BIG BANG!!!

PD: Si, además tebía la regla xDDD
Blackarachnia
Blackarachnia
#36•08/Oct/2005, 00:41

No!!!!! yo soy jedi y la mas grande
claro q aqui ahora mismo el maestro yoda esta peleando .....(jeje en maestro yoda es mi hermana q ahorita esta enojada de mis hermanitos q siempre la molestan jeje me esta mirando o no aqui bieneLatigazo!,..`` aaaa!!! pierdo la señal AAAA!! Alarma

q desgracia hermana jeje se fue Sonrisa Gigante ñaa

MURAKI_SAMA
MURAKI_SAMA
#37•08/Oct/2005, 00:44•Editado por MURAKI_SAMA
hoy aprendi que no debes de agarrar muy fuerte la mainboard por que te pica la maldita!! XDD

y aprendi a poner its en ves de is en una oracion en conjunto cuando la cosa o animal no esta XDD

y aprendi que neo aprendio cosas sobre mi! arde scream!

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#38•08/Oct/2005, 03:07•Editado por Alphawave_BTS
Escrito originalmente por Byjana
Escrito originalmente por SakuraBot

XDDDD
Recuerdo una vez que tb me los encontré y era después de clase (taba ya más cansada...) y me preguntaron:
- ¿Pero tú crees en algo?
Byjana: - Si!!! CREO EN EL PUTO BIG BANG!!!

PD: Si, además tebía la regla xDDD

Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas

Yo una vez que estaban bastante jorobones les dije que era una devota Budista Pragmatista de la nueva ola... Así que, hermanos, no pisen las hormigas cuando se vayan...

Y lo que aprendí hoy es que hay gente que se enoja de verdad con quienes no se lo merecen...Sonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante
MURAKI_SAMA
MURAKI_SAMA
#39•08/Oct/2005, 04:13
JAJAJAAAAA Muchas risas

JODER!! niñas que mate de risa asu mare asi que aparte de haber autobots, decepticons, una planta maximal y etc

tb cada una tiene su propia religion

y si sakura te entiendo estar con tu mes tb te lleva a hacer cosas extremas RollEyes

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#40•08/Oct/2005, 05:02

MI mURAKI, AQUI MI HERMONO, YA ESTA APRENDIENDO...Avergonzado

215 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas