Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por General_Kickbox como chiste es muy malo, como broma muy pesada......... Y si de veras paso eso debiste ir con tu doc, andas mal, muy mal............. Okis, un mal chiste... No lo vuelvo a hacer XDDDDDDDD HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #22• aprendí que mandar mails terroristas, mandando a las madres de todos los implicados a un lugar muy oloroso no es tan malo, te terminan ayudando y resolviendo las cosas, luego entre ellos se agarran echándose la culpa por lo que pasó y uno sale bien librado, y queda bien porque el trabajo se hizo Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• yo aprendi que cuando me digan |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #24• yo aprendi q |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #25• Que las apariencias no sólo engañan sino que hay que tenerles mucho cuidado, y sí que es verdad esod e que calladita te ves más shula... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Pre-Protoforma Transformer | |
WitchTron Pre-Protoforma Transformer | #26• aprendi que no debo desayunar 7 quesadillas con licuado de platano, ni comerme ltodos los dulces que mi hermanita gano en una piñata junto con un pollo rostizado en un dia, pues en la noche puedo llegar de urgencias la hospital para que al siguiente practicamente viva en mi baño. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #27• Que aunque tenga dos amigos bastante torpes en lo que a encalomarse mujeres se refiere, hoy me he sacrificado por ellos y les he dejado con dos chicas de muuuuyyyy buen ver, y como me fallen les sacudo una somanta de hoxtias que mañana le acaban entrando a María del Monte si es preciso. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #28• aprendi que es conbeniente dormir mas de 4 horas antes de una foto para el carnet....que ojeras con las que salí...... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #29•• Hoy aprendí: aprendí a torturar a un pobre lorito en una jaula sin alimento aprendí a mazcar pelo sin chicle cuando duerma a menos que quiera cortarmelo aprendí a no meterme en cosas de codigos ni virus si no quiero tener el dico duro mental en corto que aquí beben muchos tragos combinados y prueban sus límites de resistencia hasta borrarse alguna neurona, aprendí que hay que pisar las colas de los gatos con zapatos viejos (eso si no me gusto) que algunos comen muchas cosas mezcladas para ir al hospital a ver las enfermeras, que hay enfermeras locas que inyectan cualquier cosa así que cuidado los que llegan ahí por indigestión, aprendí que las chicas del foro están resabiadas en todo el reglamento del Tanateam aprendí a como evitar que la hermana de Muraki me enseñe inglés y que la mejor forma de aprenderlo no es escuchando japonés aprendí a callarle la boca a todos los cobardes (no se como si e cobardes de seguro ni hablan) que arcee quiere desarmar a sus compañeritas con un destornillador, aprendí que los amigos de Tanafor son obligados por él a ser miembros del Tanateam, que si reflejo mis brazos y pies en el cielo de España va a llover aprendí que un General Kickbox no aprendió nada aprendí que a Sakura le va bien con los negocios (dato: lleva dos bolsitas con dulces uno para negocio y otro para la monja), aprendí que hay que mandar mails terroristas por que uno sale bien parado y lo más importante que aprendí es que debo dejar dormir a Nuclear cuando tenga que ir a sacarse una foto al día siguiente a menos eso sí que quiera una de zombie para Halloweeen No había leido esto y ahora aprendí que todos dejan aquí sus mejores moralejas para ilustrar a los demás con sus conocimientos. Gracias cada día se aprende algo nuevo ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #30• Escrito originalmente por StarscreamNEO Hoy aprendí: aprendí que los amigos de Tanafor son obligados por él a ser miembros del Tanateam, Jojojo, sí, sí... Pero si están peor que yo... Uno de ellos ayer se ganó a pulso el calificativo de Capitán Hormona, aunque el día lo pedía. Qué cantidad de tías buenas, mi ciudad ha mutado. Ah, al final sí que triunfaron, así que se libran de mi cólera divina |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #31• parece que mi sensual prometido, aprendio muchas cosas el dia de hoy.... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #32• Hoy aprendi que aunque quiera que me pongan cable de nuevo no debo firma, cuando yo no soy la titular =_= ahora la vieja jode... |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #33• esto es algo que aprendi y se los aconsejo!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #34• Yo soy JEDI, yo soy JEDI, si si si, si, si ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #35• Escrito originalmente por SakuraBot esto es algo que aprendi y se los aconsejo!! hoy cuando llegue del cole....solo pode sacarme mi mochila y en ese momento oi el timbre y adivinen que?! me encontre a dos testigos de jehova y para que no me den su charla (porque ademas llegue muerta de hambre de cole...me comia a cualquiera) les dije que era presviteriana cuantica ......XDXD pero para que nunca mas vuelvan...como un par de mormones que un sabado vinieron...les dije que era jedi!! en cualquiera de los casos ellos se dan la vuelta y se van....y no vuelven mas saben que uno tiene mejor camino que escojer.... XDDDD Recuerdo una vez que tb me los encontré y era después de clase (taba ya más cansada...) y me preguntaron: - ¿Pero tú crees en algo? Byjana: - Si!!! CREO EN EL PUTO BIG BANG!!! PD: Si, además tebía la regla xDDD |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #36• No!!!!! yo soy jedi y la mas grande |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #37•• hoy aprendi que no debes de agarrar muy fuerte la mainboard por que te pica la maldita!! XDD y aprendi a poner its en ves de is en una oracion en conjunto cuando la cosa o animal no esta XDD y aprendi que neo aprendio cosas sobre mi! arde scream! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #38•• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por SakuraBot esto es algo que aprendi y se los aconsejo!! hoy cuando llegue del cole....solo pode sacarme mi mochila y en ese momento oi el timbre y adivinen que?! me encontre a dos testigos de jehova y para que no me den su charla (porque ademas llegue muerta de hambre de cole...me comia a cualquiera) les dije que era presviteriana cuantica ......XDXD pero para que nunca mas vuelvan...como un par de mormones que un sabado vinieron...les dije que era jedi!! en cualquiera de los casos ellos se dan la vuelta y se van....y no vuelven mas saben que uno tiene mejor camino que escojer.... XDDDD Recuerdo una vez que tb me los encontré y era después de clase (taba ya más cansada...) y me preguntaron: - ¿Pero tú crees en algo? Byjana: - Si!!! CREO EN EL PUTO BIG BANG!!! PD: Si, además tebía la regla xDDD Yo una vez que estaban bastante jorobones les dije que era una devota Budista Pragmatista de la nueva ola... Así que, hermanos, no pisen las hormigas cuando se vayan... Y lo que aprendí hoy es que hay gente que se enoja de verdad con quienes no se lo merecen... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #39• JAJAJAAAAA JODER!! niñas que mate de risa asu mare asi que aparte de haber autobots, decepticons, una planta maximal y etc tb cada una tiene su propia religion y si sakura te entiendo estar con tu mes tb te lleva a hacer cosas extremas |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |