Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #81• Hoy aprendí a ir a comprar cuando me dicen a la ferretería de aquí cerca de mi casa y no cuando se me ocurre que fuí en la tarde y ya estaba cerrado. Ferretería de$%%&/&%$ que atiende de 8 de la mañana a 4 de la tarde y no havisan. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
ellitio Mini-con | #82• e aprendido a no se olvidadiso de mis documentos de trabajo porque sino no tendre que mostrar en la conferencia las informaciones de sicologia |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #84• yo aprendi q |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #85• esto fue un aprendisaje en duo..........con mi hermana aprendimos de que no hay que desayunar papitas fritas |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #86• yo aprendi q : |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #87• Escrito originalmente por SakuraBot esto fue un aprendisaje en duo..........con mi hermana aprendimos de que no hay que desayunar papitas fritas cierto es....nos comimos casi medio kilo de papsa fritas...no..fueron mas...jajjaja un dolor de barriga que no se imaginan |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #88• Hoy, más bien ayer aprendí que no debo dejar a mis gatitos encerrados en el Linving de micasa cuando mi abuela me dice que cierre la puerta porque mi gato grande se hizo en medio de la alfombra y dejó toda la casa pasada a K.K. y la &&%%$ de olor era inaguantable y tubimos que limpiar la K. gada. Gato cochino, para eso te compramos arena todos los meses Eso me pasa por GATISAR el mundo partiendo por casa ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #89• Escrito originalmente por StarscreamNEO Hoy, más bien ayer aprendí que no debo dejar a mis gatitos encerrados en el Linving de micasa cuando mi abuela me dice que cierre la puerta porque mi gato grande se hizo en medio de la alfombra y dejó toda la casa pasada a K.K. y la &&%%$ de olor era inaguantable y tubimos que limpiar la K. gada. Gato cochino, para eso te compramos arena todos los meses Eso me pasa por GATISAR el mundo partiendo por casa Eso te pasa por no dejarles l arenmita a su alcance xDD El zumo de limón siempre es bueno para eliminar malos olores... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #90• Hoy aprendi ke... un sistema de ecuaciones es demasiado tedioso de resolver |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #91• aprendi hoy |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #92• aprendi hoy |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #93• hoy aprendi....mejor dicho me di cuenta |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #97• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Hoy aprendi ke : Al amor siempre hay ke darle una oportunidad siempre.... eso me suena a reconcilicion? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #98• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON eso me suena a reconcilicion? Nop....para nada........y ademas por ese lado....murio... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #99• Hoy aprendi ke : Al amor siempre hay ke darle una oportunidad siempre.... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #100• Hoy aprendí que más me vale hacer el trabajo cuando me dicen y no andar corriendo a la mera hora... Así tendré el día libre cuando lo necesite. También aprendí que debo de aprender a decir no de vez en cuando... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |