Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #121• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA hoy aprendi que depsues de limpiar tu cuarto uno peude encontrar hasta plantas y hongos creciendo ahi XDDD Esos era mis ingresos secundarios...tu sabes para salir a pasear e ir al cine... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #122• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por MURAKI_SAMA y de otras cosas No me delates tanto kerida.... Más bien yo lo llamaría, "El amo de la Manguera" ¿o me equivoco, Muraki? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #123• aprendi q: |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #124• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Más bien yo lo llamaría, "El amo de la Manguera" ¿o me equivoco, Muraki? "Lord Manguera" para ser mas exactos... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #125• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por Alphawave_BTS Más bien yo lo llamaría, "El amo de la Manguera" ¿o me equivoco, Muraki? "Lord Manguera" para ser mas exactos... XDDD MI PRECIOSO |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #127• estoy a prendiendo a ser paciente y no asustarme por todo, pero........................ sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #129• hoy aprendi a no dejar el lapicero boca abajo y dentro de uno de tus bolsillos por que sino sales chorreado de tinta azul >_< y encia una no tiene con que michi limpiarse |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #130• hoy aprendi qqq |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #131• hoy aprendi que lavar platos no es tan aburrido como parece y que al final el ingles no es tan jodido ^^ claro si ves la peli de Tf como mil veces y en ingles XDD |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #132• q aprendi hoy |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #133• aprendi que mis profes son unos idi*&%$%s.................porque me copie en toda la prueba de quimica y hasta me di la vuelta un buen rato y la vieja no me dijo nada |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #134• DE QUE LOS PORFES SON UNOS IDIOTAS...ESO NO ES NOVEDAD xDDD hoy aprendi que ah ponerle password al setup XD |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #135• de los profesores (as) sean idiotas no creo ellos son lo q te eseñan a ser profecional al futuro y optener trabajo ,, hoy apredi q cuando le pedi oportunidad a la profe de matematica me dijo q si ,,eso si si doy buen examen y mejorar de verdad existe los milagros |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #136• HOY EN LA MADRUGADA APRENDÍ QUE SÍ PUEDE EXISTIR LA TRISTEZA Y LA FELICIDAD EN UN MISMO MOMENTO................... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #137• XDD, tu firma neo, esta exquisita y aprendi que me uno no debe de cuidar alos hermanos enfermos, pro que les pasa el virus a uno.....>_< |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #138• hoy aprendi q: q cuando estes en el colegio y mas en reforsamiento de matematica no intentes copiar en medio de otros chismosos de los otros cursos superiores |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #139•• Hoy Resumo Lo Ke Aprendi Hoy Con Esta Frase Del Gran Paulo Coehlo : |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #140• hoy supe que soy negra, bueno quisiera ser negra...jajjaja |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |