Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #161• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por SakuraBot vamos a ver.....hoy aprendi algo muy importante.....cuando este bajando algo de los transformers de la G1 mi hermana no debe estar a mi lado T.T que se emociona tanto que empieza a saltar y esta vez por no caer se agarro de mi T.T casi me deviste T.T que verguenza ...Eso sin Duda Yo Lo Hubiera Inmortalizado Con Una Camara... ....Volviendo Al Tema... Hoy Aprendi Un Pensamiento ke kiero compartir con ustedes : A veces me pregunto ¿que pasaría si el amor al igual que el camión de la basura nos avisara que va a llegar a nuestras vidas? Estoy segura que varios de nosotros o la mitad no sabríamos que hacer, pero la otra mitad si. El 50% nos preocuparíamos en pensar en el futuro lejano. En pensar si durará o no si sufriremos o si lloraremos, si nos amarán de verdad o no. Pero tal vez el otro 50% pensaríamos en como vivirlo. Viviríamos el presente, nos alegraríamos y daríamos gracias a Dios por eso tan hermoso que llegará a nuestras vidas. Pero siempre existe un pero y es que algunos seres humanos les gusta complicarse la vida. Bueno no todos verdad. muy buena compa me la voy a robar eh? me encanta para aprender por el dia de hoy sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #162• aprendi q |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #163• he aprendido a arreglar un reproductor de cd, con un pincel, un foco y muuuuucha paciencia, solo faltaba una piedra para completar el exelente y preciso equipo de reparacion.... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #164•• Escrito originalmente por SakuraBot Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por SakuraBot vamos a ver.....hoy aprendi algo muy importante.....cuando este bajando algo de los transformers de la G1 mi hermana no debe estar a mi lado T.T que se emociona tanto que empieza a saltar y esta vez por no caer se agarro de mi T.T casi me deviste T.T que verguenza Hoy aprendí que antes de pasarle a mi plantita un simple vídeo del opening de transformers G1, debo de preguntarle, por su seguridad, si su hermana anda cerca jue horrible , jue horrible...T.T se emociono bastante!!! T.T aveces quisiera un starscream de verdad aqui a mi lado...porque asi la mantengo entretenida a mi hermana mientras yo bajo todas las cositas de la red tranquilita gracias byjanita Hoy RE-aprendí que .............. "calladito más bonito" ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #165• que quieres decir con eso cuñadito?????' |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #166• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON he aprendido a arreglar un reproductor de cd, con un pincel, un foco y muuuuucha paciencia, solo faltaba una piedra para completar el exelente y preciso equipo de reparacion.... oh mi nucle que autodidacta!!! felicidades, eso es justo lo que yo esoty aprendiendo en mis clases de hardware XDDD |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #167• hoy aprendi que si quieron queme enseñen bien el ingles mejor voy al ICPNA-.. dios hasta landmine habla mejor qu ella oh no...skakyra kyo XDDD |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #168• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON he aprendido a arreglar un reproductor de cd, con un pincel, un foco y muuuuucha paciencia, solo faltaba una piedra para completar el exelente y preciso equipo de reparacion.... oh mi nucle que autodidacta!!! felicidades, eso es justo lo que yo esoty aprendiendo en mis clases de hardware XDDD si mi muraki....yo totalmente autodidacta.....solo me faltaba mi traje de cavernicola para completar tan adorable escena....por que ademas mi hermono, digo mi hermanita estaba a mi lado XD. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #169• Hoy aprendí que si me pongo una polera muy vieja para dormir puedo amanecer con puros girones. De verdad no se que habré soñado anoche mi polera quedó peor que la de Hulk ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #170• q aprendi |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #171• Hoy Aprendi Algo Muy Importante Y Lo Reflejo con Este Pensamiento : |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #172• hay!!! |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #174• APRENDI TRES COSAS!!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #175• Hoy aprendí que vale la pena esperar por los sueños por que tardan pero finalmente llegan a tu puerta, te quiero mi Nucle Y no me importa que te gusten las chicas yo te apoyo, joy, joy ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #176• q aprendi hoy |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #177• Escrito originalmente por StarscreamNEO Hoy aprendí que vale la pena esperar por los sueños por que tardan pero finalmente llegan a tu puerta, te quiero mi Nucle Y no me importa que te gusten las chicas yo te apoyo, joy, joy GUSTARME LAS CHICAS???? SOLO ESTETICAMENTE!!!! POR FAVOR...!!! AHORA SI TU TE VISTIERAS FETICHISTAMENTE DE GOTHIC LOLITA.... WENO...CAMBIARIA MI GUSTO NO? ADEMAS!!! MANA DE MALICE MIZER ES UN MACHITO!!! PARA BIENESTAR DE MI SALUD MENTAL |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #178• jajaja NEO son goticos recuerda GOTICOS ( A LO BATMAN XDDD) hoy aprendi que ahi que tenr fe , por que la fe mueve montañas .... y que maldita seah me torturo con la goma de mierd... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #179• Uuuuuffff.... Alucino ligeramente con lo que se ha comentado por aquí. Como venga Destructor y lo vea tiene material para más de un yuri |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #180• aprendi....(fue anoche) pero igual vale.... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |