Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #141• esto lo aprendi ayer.............que cuando acompañe a mi hermana para hacerse un pierging.......debo llevarme algo para entrenerne......porque es muy indecisa!!!!!!!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #142• y en que parten esta el pierging O_O? pd: hoy aprendi a que tanto estudiar te deja con el cerebro cuagulado XD |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #143• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA y en que parten esta el pierging O_O? pd: hoy aprendi a que tanto estudiar te deja con el cerebro cuagulado XD muraki...despues de 1 y media se decidio ponerselo cerca del labio.....creo que me dijeron que se llama "mosco" o algo asi..... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #144• XDDDDDDDD |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #145• Lo que aprendí hoy: Que no se debe intentar hacer un trabajo para entregarlo al día siguiente porque si se es un vago irremediable como yo, nunca lo terminarás a tiempo. -_- Venga y dispare su opinión.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #146• HOY APRENDÍ QUE NO HAY QUE DAR LAS COSAS BUENAS POR PERDIDAS AUNQUE ASÍ LO PAREZCAN PORQUE EN EL ÚLTIMO MOMENTO PUEDEN CAMBIAR PARA MEJOR TE QUIERO MUCHO MI NUCLE ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #147• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Hoy Resumo Lo Ke Aprendi Hoy Con Esta Frase Del Gran Paulo Coehlo : "El Amor Es El Unico Medio De Alcanzar El Mundo Espiritual Por Que Cuando Amamos Queremos Ser Mejores De Lo Que Somos." QUE CIERTAS SON ESAS PALABRAS, EN ESTE ÚLTIMO TIEMPO HE COMPROBADO LO CIERTAS QUE SON ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #148• Escrito originalmente por StarscreamNEO HOY APRENDÍ QUE NO HAY QUE DAR LAS COSAS BUENAS POR PERDIDAS AUNQUE ASÍ LO PAREZCAN PORQUE EN EL ÚLTIMO MOMENTO PUEDEN CAMBIAR PARA MEJOR TE QUIERO MUCHO MI NUCLE |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #149• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Hoy Resumo Lo Ke Aprendi Hoy Con Esta Frase Del Gran Paulo Coehlo : "El Amor Es El Unico Medio De Alcanzar El Mundo Espiritual Por Que Cuando Amamos Queremos Ser Mejores De Lo Que Somos." QUE CIERTAS SON ESAS PALABRAS, EN ESTE ÚLTIMO TIEMPO HE COMPROBADO LO CIERTAS QUE SON Muy Cierto...Sobretodo cuando tambien hoy aprendi o mas bien me di cuenta de esto..."Ultimamente...He Estado Pensando En Ella Todo El Tiempo"... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #150• y que lo digas, yo llevo pensando el mi "Nucle" todo los días desde hace más de un mes............... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #151• aprendi hoy |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #152•• HOY APRENDI QUE AUN EXISTEN ESAS PROFESORAS COJUDAS QUE QUIEREN QUE TODOS CONTESTEN Y TE DAN SU PUTA ESTRELLITA, Y SOBRETODO CON SUS COJUDECES DE QUIZ TODOS LOS DIAS , Y LO PEOR SU PUTO ACENTO ES EL PEOR ARGHHHHHHHHHHHHH Y SINO VOY A UN SEMINARIO ( el cual decian que vaya el que quiera y ahora el obligatorio ) AL CUAL DEBO DE PAGAR ME JALAN, PERO YO ODIO QUE ME OBLIGUEN A HACER COSAS QUE NO QUIERO ASI QUE NO VOY y al diablo con el ingles! y este puto instituto que no me deja ni ver mis privados de mi@ !! como extraño a mi primera profe de ingles ¬¬** ^****p)((% >_<************************ |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #153• hoy aprendi q |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #154• yo aprendi hoy q |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #156• vamos a ver.....hoy aprendi algo muy importante.....cuando este bajando algo de los transformers de la G1 mi hermana no debe estar a mi lado T.T que se emociona tanto que empieza a saltar y esta vez por no caer se agarro de mi T.T casi me deviste T.T que verguenza |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #157• Escrito originalmente por SakuraBot vamos a ver.....hoy aprendi algo muy importante.....cuando este bajando algo de los transformers de la G1 mi hermana no debe estar a mi lado T.T que se emociona tanto que empieza a saltar y esta vez por no caer se agarro de mi T.T casi me deviste T.T que verguenza Hoy aprendí que antes de pasarle a mi plantita un simple vídeo del opening de transformers G1, debo de preguntarle, por su seguridad, si su hermana anda cerca |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #158• Hoy aprendí que de veras odio trabajar... Me voy a enfermar de nuevo... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #159• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por SakuraBot vamos a ver.....hoy aprendi algo muy importante.....cuando este bajando algo de los transformers de la G1 mi hermana no debe estar a mi lado T.T que se emociona tanto que empieza a saltar y esta vez por no caer se agarro de mi T.T casi me deviste T.T que verguenza Hoy aprendí que antes de pasarle a mi plantita un simple vídeo del opening de transformers G1, debo de preguntarle, por su seguridad, si su hermana anda cerca jue horrible , jue horrible...T.T se emociono bastante!!! T.T aveces quisiera un starscream de verdad aqui a mi lado...porque asi la mantengo entretenida a mi hermana mientras yo bajo todas las cositas de la red tranquilita gracias byjanita |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #160•• Escrito originalmente por SakuraBot vamos a ver.....hoy aprendi algo muy importante.....cuando este bajando algo de los transformers de la G1 mi hermana no debe estar a mi lado T.T que se emociona tanto que empieza a saltar y esta vez por no caer se agarro de mi T.T casi me deviste T.T que verguenza ...Eso sin Duda Yo Lo Hubiera Inmortalizado Con Una Camara... ....Volviendo Al Tema... Hoy Aprendi Un Pensamiento ke kiero compartir con ustedes : A veces me pregunto ¿que pasaría si el amor al igual que el camión de la basura nos avisara que va a llegar a nuestras vidas? Estoy segura que varios de nosotros o la mitad no sabríamos que hacer, pero la otra mitad si. El 50% nos preocuparíamos en pensar en el futuro lejano. En pensar si durará o no si sufriremos o si lloraremos, si nos amarán de verdad o no. Pero tal vez el otro 50% pensaríamos en como vivirlo. Viviríamos el presente, nos alegraríamos y daríamos gracias a Dios por eso tan hermoso que llegará a nuestras vidas. Pero siempre existe un pero y es que algunos seres humanos les gusta complicarse la vida. Bueno no todos verdad. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |