Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #181• hoy aprendi la pose del misionero XDD no es que un canal local de aqui esaba vendiendo el libro del sexo y enseñaban las poses XDD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #182• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA hoy aprendi la pose del misionero XDD no es que un canal local de aqui esaba vendiendo el libro del sexo y enseñaban las poses XDD .... Volviendo Al Caso....Hoy Escribi Esto.... En esta tarde tan triste, solo puedo pensar en ti. Es que tu eres lo que me hace falta, para terminar con esta tarde gris... Mi mente te piensa a cada instante, mi corazón late solamente por ti, y es algo más fuerte que mi voluntad y no puedo prohibirle a mi mente que piense, ni a mi corazón que sienta un amor tan fuerte y grande por ti. Solo vivo pensando con tenerte, lo deseo tanto y lo voy a desear siempre. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #183• q aprendi hoy |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #184• hoy aprendi que es dejar de sentir miedo y tb aprendi que uno no debe de estudiar mucho pa el examen de ingles....si es que no quieres seguir el sgte mes igual me saque 97 y promedio 94 sobre 100! |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #185• q aprendi hoy : |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #186• aprendi....que cuando sean las ultimas semanas de clases...todo se pone aburrido, toda la materia esta terminada.... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #187• q aprendi hoy |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #188• Pues Otra Vez Yo Aki y Ahora Les Dejo Estos Pensamientos A Ustedes Amigos Mios.... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #189• hoy aprendí: bueno recorde de usar las herramientas del macromedia flash. |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #190• ayer parendi, que romper vidrios para poner unos nuevos no es tan dacil, y peor aun lijarlos!!! =_= y pintar de noche es agotador.....y hoy aprendi que se peude trapear con periodico, odio cunado llega navidad, pro que ahi que limpiar la casa hasta con la lengua ;_; |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #191• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA ayer parendi, que romper vidrios para poner unos nuevos no es tan dacil, y peor aun lijarlos!!! =_= y pintar de noche es agotador.....y hoy aprendi que se peude trapear con periodico, odio cunado llega navidad, pro que ahi que limpiar la casa hasta con la lengua ;_; jjajajajja...limpiar la casa hasta con la lengua tu lo has dicho....que vienen estas fiestas...y a mi mama le da su lokura de limpiar hasta las telarañas de mi cuarto. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #192• Hay en mi casa mi mamá lompio hasta las hojas de las plantas de los patios de mi casa y son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas plantas, imaginense que la pared que nos dsepara de los vecinos está cubierta por hiedra, limiar eso si que es extremo y yo tuve que ayudar a limpiar toda la casa ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #193• me gusta el espiritu navideño y me frikean las lucecitas de colores-siempre salgo a pasear por las noches para verlas- pero no se por que en mi casa creen que podran dejarla recontra limpia y bien adornada en menos de una semana XD.... mi mama ya empezo a aadornar y el papa noel que puso en la puerta que da a la sala, tiene una cara de pervertido y borracho!! XDDDD, y este año para variar le faltan piezas al arbol -que se desploma por que se rompio tb una de sus patitas- y si un foquito de las luces no prende no prende todo el juego de luces....si merry christmas |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #194• eso se llama espiritu navideño!!!!! |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #195• Hoy Kiero Compartir esto con ustedes...mis amigos |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #196• q prendi muchas cosas |
Espía Autobot / Decepticon | |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #197• Esta mañana aprendi que yo siempre tropiezare con la misma piedra, pues hoy vuelvo a tener resaca y ayer dije que no iba a beber. jajaja. |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #198• q aprendi hoy |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |