• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Que aprendiste hoy?
Responder
215 Mensajes
7891011
MURAKI_SAMA
Headmaster Autobot / Decepticon
MURAKI_SAMA
#181•28/Nov/2005, 01:54
hoy aprendi la pose del misionero XDD

no es que un canal local de aqui esaba vendiendo el libro del sexo y enseñaban las poses XDD

Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
Gatenboru_Inferno555
#182•29/Nov/2005, 02:14
Escrito originalmente por MURAKI_SAMA
hoy aprendi la pose del misionero XDD

no es que un canal local de aqui esaba vendiendo el libro del sexo y enseñaban las poses XDD

Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas....

Volviendo Al Caso....Hoy Escribi Esto....

En esta tarde tan triste, solo puedo pensar en ti.
Es que tu eres lo que me hace falta, para terminar con esta tarde gris...

Mi mente te piensa a cada instante, mi corazón late solamente por ti, y es algo más fuerte que mi voluntad y no puedo prohibirle a mi mente que piense, ni a mi corazón que sienta un amor tan fuerte y grande por ti.

Solo vivo pensando con tenerte, lo deseo tanto y lo voy a desear siempre.

arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
#183•29/Nov/2005, 13:58

q aprendi hoy

cuando resiba la libreta del colegio devo de traer platita para pagar del resto del año ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ya llego las vacacciones en mi y mi hermana

lo q esta en colegio ps pena q sigan en el colegio sufriendo a los q no le gusta el colegio ,,pq a mi me encanta el colegio

MURAKI_SAMA
MURAKI_SAMA
#184•01/Dic/2005, 02:54
hoy aprendi que es dejar de sentir miedo

y tb aprendi que uno no debe de estudiar mucho pa el examen de ingles....si es que no quieres seguir el sgte mes

igual me saque 97 y promedio 94 sobre 100!

arcee_energon
arcee_energon
#185•02/Dic/2005, 02:45

q aprendi hoy :

es cuando este en el internet devo de mafiar mas con los chicos hacker de otros paises para q me enseñen mejor en computadora

SakuraBot
Targetmaster Autobot / Decepticon
SakuraBot
#186•02/Dic/2005, 19:28

aprendi....que cuando sean las ultimas semanas de clases...todo se pone aburrido, toda la materia esta terminada....
y si las monjas nos hacen ver videos, de esconderme...abusan de lo que soy alta LloricaLloricaLloricaLloricasiempre debo conectar el VHS o el DVD LloricaLloricaLloricaLlorica

<- ya tengo inter!!!
arcee_energon
arcee_energon
#187•06/Dic/2005, 23:11

q aprendi hoy
cuando mi no esta mi papa y esta trabajando duro tendre q atenderlo bien cuando llegue de su trabajo duro ,,o si no el se enojara mucho conmigo XDDDDD

Gatenboru_Inferno555
Gatenboru_Inferno555
#188•07/Dic/2005, 02:43

Pues Otra Vez Yo Aki y Ahora Les Dejo Estos Pensamientos A Ustedes Amigos Mios....

Esta forma rara mía de quererte

Aquí estoy, como siempre, pensando en ti.

Y bebo, mirando la copa en la que dibujo tu rostro, y me pregunto hoy, al igual que todas las noches ¿Por qué no estas a mi lado?

Falta en mi vida tu presencia, tu sonrisa, tu caricia, tu cuerpo, tu olor y hasta esa forma rara que me miras.

Solo tengo tu sombra, tu recuerdo, el recuerdo de lo que somos o de lo que fuimos, no sé…

Te bebo a cada sorbo, te encuentro en cada bocanada del cigarro que exhalo y, aunque no lo creas, te respiro a cada segundo.

¿Por qué?

Por que vives en mí, te llevo dentro de mi piel, ésta que quisiera arrancar de tajo para no sentir el amargo dolor que me deja tu ausencia… Aquel dolor que me deja el saber que tú no sientes lo mismo que yo en este preciso momento…

Y ahora dime: ¿Cómo haces tú? ¿Cómo haces para tener siempre en la boca esa sonrisa?

¿Cómo haces para estar siempre inmerso en ese mundo en el que solamente importas tú, en el que no vive nadie?

Por que yo te veo en cada cosa que miro, en la sonrisa del niño, en el sol que me despierta cada mañana, en el cereal que desayuno, en el pavimento que contemplo mientras camino, a cada paso, en cada paso que di ayer, en el que doy hoy y en el que daré mañana…

Por que eres parte fundamental de mí ser, de la persona que soy y de la que quiero ser para ti, hasta que de una vez por todas te des cuenta de que me necesitas, que me quieres, por que eso quiero: que me quieras, que me sueñes, que me respires a cada segundo…

Quiero ser tu aire, la sombra que te sigue a cada momento, la que mira cada uno de tus movimientos y no sólo ese deseo carnal, por que la carne se acabará en cualquier momento sin nosotros decidir cuándo…

El alma queda, y quedará, hasta el día en que tengamos que decir adiós definitivamente…

No, no eres un capricho ni un producto de esta imaginación desbordada que me lleva siempre, sin importar que camino elija, a ti, siempre a ti, a todo lo que tú eres para mí y simbolizas en mi decadente existir…

Quisiera que te dieras cuenta de que dependo de ti… Que al conocerte pasé de ser un ser independiente a ser un ser dependiente de lo que tú dices, de lo que tú quieres, de lo que tú ansias. De ser un ser racional a uno irracional…

Esta noche me he propuesto escalar en tu horizonte, entrar en tus sueños e hilvanar una nueva fantasía en la que el único mundo que quieras sea el que encuentres a mi lado, al lado de este hombre que tanto te ama, que te ansia siempre, que te espera y que te desea a cada momento…

Te conozco tanto que… ja! Sé las cosas que forman parte de esa cotidianidad que compartes conmigo en los instantes en que estamos juntos… Los que compartimos cuando tú así lo deseas…

De qué lado te gusta dormir, sé que roncas sin parar y que cuando despiertas sólo quieres ir a trabajar, a llenar tu vida de tantas cosas materiales que un amor como el mío no puede, ni podrá, comprar jamás… Y es que tu mundo y el mío son tan raramente diferentes… Por que tu mundo eres tú, y mi mundo eres tú…

Y me burlo a cada instante de mí, de aquello en lo que me he convertido gracias a ti, a tu constante indiferencia…

¿Cuándo iba a imaginarme yo que podría querer a un personaje como tú de semejante manera?

Eso eres… Un personaje que ha entrado en esta historieta de la que ni siquiera yo conozco cual será el final… de la que ojalá algún día pueda resolver y encontrar el final de esta razón que extrañamente me ata a ti y constantemente y a cada momento me mata…

Por que te quiero, te amo y te necesito…

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#189•07/Dic/2005, 03:51

hoy aprendí: bueno recorde de usar las herramientas del macromedia flash.

http://axcido.deviantart.com/
MURAKI_SAMA
MURAKI_SAMA
#190•16/Dic/2005, 10:08
ayer parendi, que romper vidrios para poner unos nuevos no es tan dacil, y peor aun lijarlos!!! =_= y pintar de noche es agotador.....y hoy aprendi que se peude trapear con periodico, odio cunado llega navidad, pro que ahi que limpiar la casa hasta con la lengua ;_;

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#191•16/Dic/2005, 15:16
Escrito originalmente por MURAKI_SAMA
ayer parendi, que romper vidrios para poner unos nuevos no es tan dacil, y peor aun lijarlos!!! =_= y pintar de noche es agotador.....y hoy aprendi que se peude trapear con periodico, odio cunado llega navidad, pro que ahi que limpiar la casa hasta con la lengua ;_;

jjajajajja...limpiar la casa hasta con la lengua tu lo has dicho....que vienen estas fiestas...y a mi mama le da su lokura de limpiar hasta las telarañas de mi cuarto.

http://axcido.deviantart.com/
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
#192•16/Dic/2005, 15:22
Hay en mi casa mi mamá lompio hasta las hojas de las plantas de los patios de mi casa y son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas plantas, imaginense que la pared que nos dsepara de los vecinos está cubierta por hiedra, limiar eso si que es extremo y yo tuve que ayudar a limpiar toda la casaHeladoHeladoHelado

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
MURAKI_SAMA
MURAKI_SAMA
#193•16/Dic/2005, 16:24
me gusta el espiritu navideño y me frikean las lucecitas de colores-siempre salgo a pasear por las noches para verlas-
pero no se por que en mi casa creen que podran dejarla recontra limpia y bien adornada en menos de una semana XD....

mi mama ya empezo a aadornar y el papa noel que puso en la puerta que da a la sala, tiene una cara de pervertido y borracho!! XDDDD, y este año para variar le faltan piezas al arbol -que se desploma por que se rompio tb una de sus patitas- y si un foquito de las luces no prende no prende todo el juego de luces....si merry christmas

SakuraBot
SakuraBot
#194•17/Dic/2005, 02:17

eso se llama espiritu navideño!!!!!
a mi igual me hacen limpiar todo TT__TT
y mas aun cuando estoy de "vagaciones" TT__TT
tuve un buen aprendisaje el ultimo dia de clases!!
tener que tomar toooodas las botellas posibles y a llenarlas con agua (y el agua no siempre debe ser..."limpia" XDDD....la venganza de la planta muajaujau)

<- ya tengo inter!!!
Gatenboru_Inferno555
Gatenboru_Inferno555
#195•17/Dic/2005, 03:42

Hoy Kiero Compartir esto con ustedes...mis amigos

Acerca del miedo, el amor y lo imposible

Es normal tener miedo ante lo nuevo, el miedo es una reacción natural frente a una situación que nos toma por sorpresa y que obviamente desconocemos. El miedo es, también, la afirmación más clara de nuestra humanidad.

Y eso lo aprendemos desde pequeños cuando damos nuestros primeros pasos.

Para aprender a caminar, uno tiene que tropezarse, golpearse, levantarse, caerse varias veces, levantarse y otra vez volver a caer; pero sobre todo vencer el miedo, vencer el círculo de temores que antecede a la primera caída...

Con el amor sucede algo parecido, uno tiene necesariamente que equivocarse, y a veces perseverar en el error, sin escuchar a nada, ni a nadie. Y entonces uno se descubre como en la primera infancia, cayéndose una y otra vez, golpeándose con la misma piedra, venciendo los más grandes temores, pero sobre todo, aprendiendo...

El mundo nos ha enseñado con razones justificadas a desconfiar, a tener miedo de todo lo que brilla en medio de la oscuridad, a mirar con malicia y cierto prejuicio a la mano que se extiende en la desgracia.

La frase “nadie hace nada a cambio de algo” está colgada sobre nuestras cabezas como una Espada de Damocles y nos hace retroceder ante lo nuevo, por más que éste de visos claros de sinceridad y honestidad moral, la cultura de la desconfianza nos hace estar siempre a la defensiva en todos los aspectos.

Sandro Venturo, el joven sociólogo peruano, afirma que esa es la tendencia de los jóvenes de hoy: la de no arriesgar nunca el más mínimo de sus intereses a menos que estén totalmente seguros de algo. El problema es que esto tiene como consecuencia que nunca se lance la moneda por miedo a fracasar nuevamente, por miedo al error y a las críticas de la sociedad.

Como resultado de esta represión, muchos se sumen en una profunda miseria, aumentando paradójicamente esa frustración que tanto se quería evitar. La cultura del éxito nos inhibe, porque tenemos miedo de equivocarnos y al “que dirán”, por eso mejor callamos o nos quedamos inmóviles para no tener que asumir las culpas. Es decir, voto en blanco.

Armando Robles Godoy afirma con razón que si el ser humano no se equivocara y no perseverara en el error, simplemente no sería humano y también señala que es imposible que los hombres se liberen de este lastre por ser inherente a su esencia, pero deja un consuelo muy grande al exclamar: “¡Lo posible es una caca. Lo verdaderamente valioso y admirable es lo imposible!”.

Yo suscribo totalmente lo manifestado por Robles Godoy. Hay que vencer los miedos, aunque la lucha sea larga y tediosa; hay que buscar dentro de nosotros esa fuerza que nos obliga a empezar de nuevo, que hace abramos nuestros ojos, nuestras palabras, nuestro corazón, así cada vez que caigamos, levantémonos y repitamos tal como se leía en una Graffiti de la revuelta francesa de Mayo del 68: “¡Seamos realistas, pidamos lo imposible!”.

arcee_energon
arcee_energon
#196•17/Dic/2005, 19:49

q prendi muchas cosas
el miercoles cuando seas de la( barra brava) y q estes festejando de aber ganado tu equipo de futbol y llebado la copa ,no se deve estar despiertos desde las 21:00 hasta las 04:30 de la madrugada festejando el campeonato ..y lllegar a las casa y dormir y al rato suena el reloj de despertador ,,y q tenes q ver transformers cybertron despues de ver dormido media hora eso es traumante para el cerebro

el otro dia
e aprendido q aunque los paises tengan pretrole aun haci ellls son los mas pobres del mundo

el otro dia aprendi q cuando estes trabajando en una empresa y no utilises casco y q te caiga un pedaso de fierro a una velosidad increible podes salir con un tajo en la cabeza y estar algo calva en esa parte

TheYtsejamMan
Espía Autobot / Decepticon
TheYtsejamMan
Espía Autobot / Decepticon
#197•18/Dic/2005, 14:29

Esta mañana aprendi que yo siempre tropiezare con la misma piedra, pues hoy vuelvo a tener resaca y ayer dije que no iba a beber. jajaja.

arcee_energon
arcee_energon
#198•19/Dic/2005, 02:28

q aprendi hoy
es q cuando intentas hacer el bien ,,pero las demas personas son tan deviles en optimismo q no te apollan qp no creen en ti ,,...

MURAKI_SAMA
MURAKI_SAMA
#199•30/Dic/2005, 03:28
hpy aprendi que peor que espiritu navideño esta el espìritu de año nuevo...sad

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#200•30/Dic/2005, 05:09

hoy aprendi a ponerme el piercing de mi labio sin espejo XDDDDDD