Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #101• hoy aprendi a que nadie se quiere juntar con un enfermo....=_= la mitad de mi clase de ingles se sento aun mas alejados de mi... la gripe no se va y estoy ronca!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #102• aprendi que tener 1.20 de cabello es dificil porque en los dias de viento no es bueno andar con una cola de caballo porque si se entra en un auto (llevando falda) apresurada....es que se te vean los calzones o que se enganche tu cabello en la puerta.... |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #103• hoy aprendi que uno no debe de preguntarle jamas acerca de pantys a un hombre....no ayudan en nada!! |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #104• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA hoy aprendi que uno no debe de preguntarle jamas acerca de pantys a un hombre....no ayudan en nada!! pero si le preguntabas de sostenes seguro que te ayudaba |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #106• Escrito originalmente por Tanafor ¡Yo ayudo! Preguntad que estoy curtido en la materia ¿En serio? ¿Qué talla usas, Maestro? O ¿debería hablar sólo de una talla favorita? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #107• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA hoy aprendi que uno no debe de preguntarle jamas acerca de pantys a un hombre....no ayudan en nada!! Cariño la proxima vez me puedes preguntar...ya sabes ke estoy en MSN y yo te puedo ayudar por ese lado... |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #108• pero querido , las pantys eran para mi hermana que al final no le gusto el color >_< tana dime que sabes de la talla de sosten 38 b |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #109• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA pero querido , las pantys eran para mi hermana que al final no le gusto el color >_< tana dime que sabes de la talla de sosten 38 b Puh ke lastima....pues para el color del panty tienes ke tambien tener en cuenta el color de la piel de tu hermana para ke asi se sienta mas comoda...por ejemplo a una mujer si tiene la piel morena no le va a sentar ropa interior de color claro asi ke seria ideal ke le compraras ropa interior mas oscura.... Si kieres puedes apoyarte en este link: http://www.espaciotiempo.com/profesionales/2314/cromoterapia20.jsp Y lo de la talla 38b es ideal ke lleves un sosten de copa completa...los de media copa de realce tienen con esa talla tienes el lio ke si son de media copa en cualkier momento se te empieze a salir el seno y si llevas ropa escotada...pufffff.... |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #110• EK! Y se peude saber señor como se informo de esta pagina cuales oscuros propocitos lo llevaron a encontrarla y ams aun a estudiarla oe tu sabes mas que yo en esos caso wasu!! maestro |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #111• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA EK! Y se peude saber señor como se informo de esta pagina cuales oscuros propocitos lo llevaron a encontrarla y ams aun a estudiarla oe tu sabes mas que yo en esos caso wasu!! maestro Cual maestro...si te fijas bien la ropa interior (sea de hombre o mujer) como dice el texto de la pagina es una especie de ultima linea de defensa para llegar a la piel y como dice el texto dependiendo del clor se obtienen datos de la personalidad de la persona y lo mas importante tambien tienes datos sobre la autoestima de la persona...en pocas palabras puedes conocer a una persona por los calzones ke esa persona usa... Esa pagina me la paso una amiga ke sabe mucho de esos temas... |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #114• hoy aprendi q |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #115• hoy aprendi que uno debe sonreir auqnue quiera morir por que asi gana el segundo puesto y aprendi que soy fuerte aun estando enferma , para estar mas de 4 horas paradas pero gane segundo puesto!! CON EL TACACHO CON CESINA!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #116• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Cual maestro...si te fijas bien la ropa interior (sea de hombre o mujer) como dice el texto de la pagina es una especie de ultima linea de defensa para llegar a la piel y como dice el texto dependiendo del clor se obtienen datos de la personalidad de la persona y lo mas importante tambien tienes datos sobre la autoestima de la persona...en pocas palabras puedes conocer a una persona por los calzones ke esa persona usa... Hoy aprendí que este digno contenido del tema del color de los calzones, ja, ja ha hecho revelaciones ahora se el por qué de tu interés en ese tema... solo que yo terminé pagando por los platos rotos PD: también voy a aprender lo de esa página, gracias.............. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #117• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Hoy aprendí que este digno contenido del tema del color de los calzones, ja, ja ha hecho revelaciones ahora se el por qué de tu interés en ese tema... solo que yo terminé pagando por los platos rotos PD: también voy a aprender lo de esa página, gracias.............. Yo soy el guru de los calzones.... PD : es broma.... |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #120• XDD...ok querido intentare no hacerlo tan seguido hoy aprendi que depsues de limpiar tu cuarto uno peude encontrar hasta plantas y hongos creciendo ahi XDDD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |