Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• solo debes dejar tu comentario sobre la firma del ultimo en postear por ejemplo el siguiente que postte debe calificar mi firma ^^ |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #3• aver la tuya una chorrreada de energon bien hot ( XD yo ya quiero que el energon se haya esparcido hasta muy abajo y yo se lo lamo a mega XDD) TB ESTAS TU!!! TODA SENSUAL EN ESA POSE y el chico haciendo funfa fufu XDD, digo quien es el pata de medio ??? con los puños cerrdos y subiendo y bajando los brazos ??? |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #4• LAMER A MEGATRON?.... |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #5• XDDD, nahh no creo , total ahi que preguntarle nomas ah...."s........m" ademas pro ahi que atino y y a veremos , peroya pe dime quien es el chico que mueve los brazos en tu firma |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Siii las 2 firmas estan muy buenas Que tal la mia??? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #7• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA XDDD, nahh no creo , total ahi que preguntarle nomas ah...."s........m" ademas pro ahi que atino y y a veremos , peroya pe dime quien es el chico que mueve los brazos en tu firma jajja...es beabis de "beabis and buthead."...una serie buenisima de mediados de los 90`s, que pasaban en MTV |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #8• ASHA...TE LOD ECIA POR QUE SE VE BIE FOX ( por el canal) y la de comqueso , es muy lindo que tengas todos tus iconos como firma ademas de chevere, que tengas de BW!! aqui un antistarscream! ( osea tu ) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #9• A ver, qué puedo decir de tu firma... Venga y dispare su opinión.
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #10• De Destructor digo que le pasa lo mismo que a Muraki, solo que con el Yuri (o lesbianismo xDDD), le gustará tb con mákinas??? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #11• el de destructor me gusta jeje xddddddd |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• A mí me gusto el gatito dormilón de Byjana, el gato con cara de loco no mucho ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• mmm....ok yo califico a mi cuñadito |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Aver miramos la signature de Sakura Bot.... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15•• Mmmh.... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #16•• Y no comentais la firma de energon_arcee?. Un digno trabajao de "cut & paste" que ni DaVinci oiga |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Bueno de Speedy decir que le van las cosas peludas, que es uno de los jefes del cotarro y que le van los cacharros antiguos con llamas en el capó. Fundador
Screams are music to my ears |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Bueno ese escudo es el de mi equipo de futbol, el de mi ciudad , el Real Zaragoza, aqui una foto de la celebración de la Recopa De Europa, se ve la plaza del Pilar llena de gente, 400 mil personas dicen que hubo en la celebración. Fundador
Screams are music to my ears |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |