• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Califica la firma ...del ultimo en postear
Responder
103 Mensajes
23456
starkiller_FB
Espía Autobot / Decepticon
starkiller_FB
#81•11/Ene/2006, 21:11

las firmas de todos me gustan, son unreflejo de sus gustos y personalidades

Golden_Renegade
Targetmaster Autobot / Decepticon
Golden_Renegade
#82•11/Ene/2006, 21:41
Nada personal, pero si llevas la insignia decepticon.

¿Qué haces en el Autobot Team?
locolocolocolocolocolocolocolocolocolocolocolocolocolocoloco

¡¡¡BIENVENIDOS A MI TALLER!!!
Golden Renegade, El DECEPTICON

starkiller_FB
starkiller_FB
#83•11/Ene/2006, 23:02•Editado por starkiller_FB
Escrito originalmente por Golden_Renegade

BBBBUAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!! LloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLlorica
SOY AUTOBOT! SOY AUTOBOT!
LO DE LA INSIGNIA ESTE..... LO QUE PASO FUE QUE.....
SE LA QUITE A UN RIVAL EN COMBATE Avergonzado

Golden_Renegade
Golden_Renegade
#84•11/Ene/2006, 23:19
Starkiller_Fembot: No irá mi intención ofenderte de alguna forma, pero obtuviste la insignia en buena lid. Felicitaciones.

¡¡¡BIENVENIDOS A MI TALLER!!!
Golden Renegade, El DECEPTICON

Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
#85•12/Ene/2006, 05:03
Escrito originalmente por Tanafor
...Blazing Star es un matamarcianos bastante espectacular... y difícil.

http://www.classicgaming.com/shmups/reviews/blazingstar/

No es un Shooter tan dificil (si le agarras la onda)...y cuando dije lo de "ya saben quien" me referia a mi fembot Nova Prime (jejeje)

Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime.

Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
#86•12/Ene/2006, 07:26
Pués tu firma es bastante bonita Sturmvogel_Prime, aparece tu imagen, tu angel de acero y tu frace predilecta tanto en inglés como en español.

por cierto el Sturmvogel que no era el Me-262 además del modelo de macroos PlussRollEyes

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
#87•12/Ene/2006, 07:34

Calificando la firma de Neo: Verdad, Justicia, Libertad, Amor???........ ¿Estás seguro que no eres un Autobot?Muchas risas

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
Tanafor
Tanafor
#88•12/Ene/2006, 12:05

Claro que es un Autobot, pero le gusta hacerse el duro Vacilando

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#89•12/Ene/2006, 18:49

Apoyaría la moción de que NEO es un Autobot.

Su modo de hablar, su falta de violencia, de anhelo de venganza y de crueldad. Su amabilidad inherente, pero...

Tiene un ansia de coquista insaciable, aunque no diría que se trata de conquistar el universo por razones lógicas sino por "otras" razones, sobre todo femeninas. Es poseedor de un estilo enloquecedor con sus pares (y nones tambiénMuchas risasloco), esto es, que su misión consiste en hacer que el mundo se rinda a sus pies o los volverá locos con su retórica, sus retúecanos y su absoluta falta de dirección. Y si eso fallase, los tortura con sus infaltable encuestas y temas egocentristas...AvergonzadoAvergonzadoAvergonzado

Así que prefiero que se hable de NEO como un Decepticon, por mi parte veo que es altamente destructivo para las buenas mentes y para ser Autobot le falta mucho. Podrá ser un caballero, pero también Lanzarote lo era y ya ven que mal se portó con su rey, aunque a la reina Ginebra sí le gustó... Muchas risasMuchas risasMuchas risas

Ahora, si NEO se vuelve al buen lado, pues lo aceptamos de buen grado, al fin que yo estoy a punto de volverme también a otra parte...AvergonzadoAvergonzadoAvergonzado

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
#90•12/Ene/2006, 18:49
Escrito originalmente por starkiller_fembot
Escrito originalmente por Golden_Renegade

BBBBUAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!! LloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLlorica
SOY AUTOBOT! SOY AUTOBOT!
LO DE LA INSIGNIA ESTE..... LO QUE PASO FUE QUE.....
SE LA QUITE A UN RIVAL EN COMBATE Avergonzado

es q un ser chisteso le cambio su insignia ,,q le puso ese signo de decepticon ,,pero como ella es autobot ,le perdono su chistoreria de cambiarle su signo,,,pero bueno ella es autobot ,son mejores y gann mejor los autobot

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#91•13/Ene/2006, 02:34
Escrito originalmente por Alphawave_BTS

Su modo de hablar, su falta de violencia, de anhelo de venganza y de crueldad. Su amabilidad inherente, pero...

respondere punto por punto al estilo de mi novio:
pues creo que alli tiene su lado autobot, en realidad es cierto se cree decepticon...la mala soy yo...el es mas adorable que un algodon de azucar.

Tiene un ansia de coquista insaciable, aunque no diría que se trata de conquistar el universo por razones lógicas sino por "otras" razones, sobre todo femeninas. Es poseedor de un estilo enloquecedor con sus pares (y nones tambiénMuchas risasloco), esto es, que su misión consiste en hacer que el mundo se rinda a sus pies o los volverá locos con su retórica, sus retúecanos y su absoluta falta de dirección. Y si eso fallase, los tortura con sus infaltable encuestas y temas egocentristas...AvergonzadoAvergonzadoAvergonzado

pues si, eso de andar salvando damiselas es su punto devil, pero ya se loquite es mas...hasta casi lo esterilizo por eso, por que solo a mi me debe cuidar U_U...

ahora que enloquece con su retorica y juegos de palabras lo hace...jeje, pero asi siempre fue...

Así que prefiero que se hable de NEO como un Decepticon, por mi parte veo que es altamente destructivo para las buenas mentes y para ser Autobot le falta mucho. Podrá ser un caballero, pero también Lanzarote lo era y ya ven que mal se portó con su rey, aunque a la reina Ginebra sí le gustó... Muchas risasMuchas risasMuchas risas

dejemoslo como decepticon tienes razon mi alpha

Ahora, si NEO se vuelve al buen lado, pues lo aceptamos de buen grado, al fin que yo estoy a punto de volverme también a otra parte...AvergonzadoAvergonzadoAvergonzado

ahora, que se vuelva deception Alpha...pues ese es otro tema

http://axcido.deviantart.com/
MURAKI_SAMA
Headmaster Autobot / Decepticon
MURAKI_SAMA
Headmaster Autobot / Decepticon
#92•13/Ene/2006, 03:56
nucle...que gay tu firma.....XD

Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
#93•13/Ene/2006, 05:15
Escrito originalmente por StarscreamNEO
...tu angel de acero...

Lo del Angel de Acero lo puse por que era una firma para una amiga mia de Seibertron llamada "Steel Angel", pero en realidad use este dibujo que me encontre en internet...

Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime.

Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#94•14/Ene/2006, 10:34
Escrito originalmente por MURAKI_SAMA
nucle...que gay tu firma.....XD

gay?

jojojo...
al estilo ingles mod

XDDD

mas vale lo que digo que lo que
se ve en la firma.AvergonzadoAvergonzado

http://axcido.deviantart.com/
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#95•14/Ene/2006, 22:20
Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON
Escrito originalmente por Alphawave_BTS

respondere punto por punto al estilo de mi novio:
pues creo que alli tiene su lado autobot, en realidad es cierto se cree decepticon...la mala soy yo...el es mas adorable que un algodon de azucar.

No es que me crea Decepticon, SOY DECEPTICON, y en cuanto a lo de que eres mala mejor "calladito más bonito" yo guardaré tu secreto Censurado

¿Absoluta falta de dirección? ¿en que te basas para decir eso?....heee creo que voy a cambiar de rumboAvergonzado...... No hablando en serio eso que tachas como falta de dirección no hace más que confirmar el carma que tenemos todos los Starscreams, somos unos incomprendidosLlorando

pues si, eso de andar salvando damiselas es su punto devil, pero ya se loquite es mas...hasta casi lo esterilizo por eso, por que solo a mi me debe cuidar U_U...
ahora que enloquece con su retorica y juegos de palabras lo hace...jeje, pero asi siempre fue...

Es que no es algo conciente Angelito no puedo evitar querer ayudar a las chicas en apuros, pero no te preocupes mi Nucle creo que ya aprendí la lección...aún me duelen los receptores de audio desde el último tirón de orejasAvergonzado
Y sabes que siempre te cuidaré a tíGiño

Sí después de ver y analisar varios episodios de g1 creo que me falta un alto nivel de mediocridad y ñoñes para llegar a ser Autobot....y en lo de Lancelot creo que si tengo algo de él pero cuando vi la película de Arturo que dieron hace poco en cines me sentí totalmente identificado con Arturo creo que soy un idealista incomprendido y suelo cegarme en pro de las buenas causas para bien o para mal.

dejemoslo como decepticon tienes razon mi alpha

Soy un Orgulloso DECEPTICON y quién lo dude sucumbirá ante mi rayo Nulificador.

Yo siempre he estado en el buen lado, eres tú mi querida Lady Alphawave la que ha estado errada todos estos años, aunque ya me acostumbré a verte con la insignia rojitaGiño
Mejor para que conserves los colores de rojo y blanco usa una imagen mía de insigniaSonrisa Gigante

ahora, que se vuelva deception Alpha...pues ese es otro tema

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#96•22/May/2006, 23:50
¿que les parece? je, je, je RollEyesSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante

Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
Gatenboru_Inferno555
#97•23/May/2006, 00:59•Editado por Gatenboru_Inferno555

YAWN....Otra vez ??? loco

Byjana
Byjana
#98•23/May/2006, 01:05

A gaten le guttan loz cochez.
Aqui hay maz cochez
http://www.sam.hi-ho.ne.jp/cgi-bin/user/comet/yyicon.cgi

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#99•23/May/2006, 03:53
Pués analisando se nota que temen el PinyoBlaster de Byjana, además de estar claramente afiliada al team de los peludets y de ser una Ladycon Predacon.

Eso si al pariente de Mojo-jojo npo lo conozco y no se de que tratará su team.

Por cierto Byjanita gracias por ese link, rescaté al Zaku que agregué en mi firma. (ví los tres ovas en 3D de esta serie y son notables)

Gatenboru_Inferno555
Gatenboru_Inferno555
#100•31/May/2006, 00:18

Byjanita...has dado en el blanco...no se como es ke le atinas a mis gustos un poco variables....como supiste ke me gustaban automoviles aparte del Impreza y del Hachi-Roku...como el R34 y el RX-7 FD....y no solo eso....conoces mi debilidad por el Terrorcon Frito...Muchas risasMuchas risasMuchas risas

deberias ser mi pareja idealGiño

103 Mensajes
23456
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir