Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #82• Nada personal, pero si llevas la insignia decepticon. ¿Qué haces en el Autobot Team? |
Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #83•• Escrito originalmente por Golden_Renegade Nada personal, pero si llevas la insignia decepticon. ¿Qué haces en el Autobot Team? BBBBUAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!! SOY AUTOBOT! SOY AUTOBOT! LO DE LA INSIGNIA ESTE..... LO QUE PASO FUE QUE..... SE LA QUITE A UN RIVAL EN COMBATE |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #84• Starkiller_Fembot: No irá mi intención ofenderte de alguna forma, pero obtuviste la insignia en buena lid. Felicitaciones. |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #85• Escrito originalmente por Tanafor ...Blazing Star es un matamarcianos bastante espectacular... y difícil. http://www.classicgaming.com/shmups/reviews/blazingstar/ No es un Shooter tan dificil (si le agarras la onda)...y cuando dije lo de "ya saben quien" me referia a mi fembot Nova Prime (jejeje) Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #86• Pués tu firma es bastante bonita Sturmvogel_Prime, aparece tu imagen, tu angel de acero y tu frace predilecta tanto en inglés como en español. por cierto el Sturmvogel que no era el Me-262 además del modelo de macroos Pluss ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #87• Calificando la firma de Neo: Verdad, Justicia, Libertad, Amor???........ ¿Estás seguro que no eres un Autobot? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #89• Apoyaría la moción de que NEO es un Autobot. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #90• Escrito originalmente por starkiller_fembot Escrito originalmente por Golden_Renegade Nada personal, pero si llevas la insignia decepticon. ¿Qué haces en el Autobot Team? BBBBUAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!! SOY AUTOBOT! SOY AUTOBOT! LO DE LA INSIGNIA ESTE..... LO QUE PASO FUE QUE..... SE LA QUITE A UN RIVAL EN COMBATE es q un ser chisteso le cambio su insignia ,,q le puso ese signo de decepticon ,,pero como ella es autobot ,le perdono su chistoreria de cambiarle su signo,,,pero bueno ella es autobot ,son mejores y gann mejor los autobot |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #91• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Apoyaría la moción de que NEO es un Autobot. Su modo de hablar, su falta de violencia, de anhelo de venganza y de crueldad. Su amabilidad inherente, pero... respondere punto por punto al estilo de mi novio: pues creo que alli tiene su lado autobot, en realidad es cierto se cree decepticon...la mala soy yo...el es mas adorable que un algodon de azucar. Tiene un ansia de coquista insaciable, aunque no diría que se trata de conquistar el universo por razones lógicas sino por "otras" razones, sobre todo femeninas. Es poseedor de un estilo enloquecedor con sus pares (y nones también), esto es, que su misión consiste en hacer que el mundo se rinda a sus pies o los volverá locos con su retórica, sus retúecanos y su absoluta falta de dirección. Y si eso fallase, los tortura con sus infaltable encuestas y temas egocentristas... pues si, eso de andar salvando damiselas es su punto devil, pero ya se loquite es mas...hasta casi lo esterilizo por eso, por que solo a mi me debe cuidar U_U... ahora que enloquece con su retorica y juegos de palabras lo hace...jeje, pero asi siempre fue... Así que prefiero que se hable de NEO como un Decepticon, por mi parte veo que es altamente destructivo para las buenas mentes y para ser Autobot le falta mucho. Podrá ser un caballero, pero también Lanzarote lo era y ya ven que mal se portó con su rey, aunque a la reina Ginebra sí le gustó... dejemoslo como decepticon tienes razon mi alpha Ahora, si NEO se vuelve al buen lado, pues lo aceptamos de buen grado, al fin que yo estoy a punto de volverme también a otra parte... ahora, que se vuelva deception Alpha...pues ese es otro tema |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #93• Escrito originalmente por StarscreamNEO ...tu angel de acero... Lo del Angel de Acero lo puse por que era una firma para una amiga mia de Seibertron llamada "Steel Angel", pero en realidad use este dibujo que me encontre en internet... Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #94• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA nucle...que gay tu firma.....XD gay? jojojo... al estilo ingles mod XDDD mas vale lo que digo que lo que se ve en la firma. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #95• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por Alphawave_BTS Apoyaría la moción de que NEO es un Autobot. Su modo de hablar, su falta de violencia, de anhelo de venganza y de crueldad. Su amabilidad inherente, pero... respondere punto por punto al estilo de mi novio: pues creo que alli tiene su lado autobot, en realidad es cierto se cree decepticon...la mala soy yo...el es mas adorable que un algodon de azucar. No es que me crea Decepticon, SOY DECEPTICON, y en cuanto a lo de que eres mala mejor "calladito más bonito" yo guardaré tu secreto Tiene un ansia de coquista insaciable, aunque no diría que se trata de conquistar el universo por razones lógicas sino por "otras" razones, sobre todo femeninas. Es poseedor de un estilo enloquecedor con sus pares (y nones también), esto es, que su misión consiste en hacer que el mundo se rinda a sus pies o los volverá locos con su retórica, sus retúecanos y su absoluta falta de dirección. Y si eso fallase, los tortura con sus infaltable encuestas y temas egocentristas... ¿Absoluta falta de dirección? ¿en que te basas para decir eso?....heee creo que voy a cambiar de rumbo...... No hablando en serio eso que tachas como falta de dirección no hace más que confirmar el carma que tenemos todos los Starscreams, somos unos incomprendidos pues si, eso de andar salvando damiselas es su punto devil, pero ya se loquite es mas...hasta casi lo esterilizo por eso, por que solo a mi me debe cuidar U_U... ahora que enloquece con su retorica y juegos de palabras lo hace...jeje, pero asi siempre fue... Es que no es algo conciente no puedo evitar querer ayudar a las chicas en apuros, pero no te preocupes mi Nucle creo que ya aprendí la lección...aún me duelen los receptores de audio desde el último tirón de orejas Y sabes que siempre te cuidaré a tí Así que prefiero que se hable de NEO como un Decepticon, por mi parte veo que es altamente destructivo para las buenas mentes y para ser Autobot le falta mucho. Podrá ser un caballero, pero también Lanzarote lo era y ya ven que mal se portó con su rey, aunque a la reina Ginebra sí le gustó... Sí después de ver y analisar varios episodios de g1 creo que me falta un alto nivel de mediocridad y ñoñes para llegar a ser Autobot....y en lo de Lancelot creo que si tengo algo de él pero cuando vi la película de Arturo que dieron hace poco en cines me sentí totalmente identificado con Arturo creo que soy un idealista incomprendido y suelo cegarme en pro de las buenas causas para bien o para mal. dejemoslo como decepticon tienes razon mi alpha Soy un Orgulloso DECEPTICON y quién lo dude sucumbirá ante mi rayo Nulificador. Ahora, si NEO se vuelve al buen lado, pues lo aceptamos de buen grado, al fin que yo estoy a punto de volverme también a otra parte... Yo siempre he estado en el buen lado, eres tú mi querida Lady Alphawave la que ha estado errada todos estos años, aunque ya me acostumbré a verte con la insignia rojita Mejor para que conserves los colores de rojo y blanco usa una imagen mía de insignia ahora, que se vuelva deception Alpha...pues ese es otro tema ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #96• ¿que les parece? je, je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #98• A gaten le guttan loz cochez. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #99• Pués analisando se nota que temen el PinyoBlaster de Byjana, además de estar claramente afiliada al team de los peludets y de ser una Ladycon Predacon. Eso si al pariente de Mojo-jojo npo lo conozco y no se de que tratará su team. Por cierto Byjanita gracias por ese link, rescaté al Zaku que agregué en mi firma. (ví los tres ovas en 3D de esta serie y son notables) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #100• Byjanita...has dado en el blanco...no se como es ke le atinas a mis gustos un poco variables....como supiste ke me gustaban automoviles aparte del Impreza y del Hachi-Roku...como el R34 y el RX-7 FD....y no solo eso....conoces mi debilidad por el Terrorcon Frito... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |