Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #41• mi nucle querida solo puedo decir.... QUE CHUPE BIEN TU VIEJO, QUE SE LE CHORREA!!! pero igual se ve sexy |
Micromaster | |
DoomBoy Micromaster |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #43• gracias de una pagina bien bonita llena de yaoi *¬* si quieres te la mando ojo no me hago responsable si depsues te arrepientes XDD y fabuloso se ve tu metroplez en plena pose |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #44• La imagen de Doomboy ta estupenda, al igual que la de Energon_Arcee, Neo_Soundwave, tanafor, Speedy, etc etc etc... Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #45• jo pues menuda me ha tocao parece la feria de sevilla, joer con el roedor comequeso, desde luego esta firma si que es original, mola la de muraki tambien, esto me pasa por no pasarme antes. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #47• me encanta la firma del señor Deszaras_X (aunque la primera vez lei mal su nick lo lei como desazaras XDD y desde ahi lo llamo a suted asi ) me encanta el juguete de soundwave y sobre todo ese chibi de master megratron buscando la venganza!!! y aun mas me encanta tb las imagenes que puso ...optimus *¬* |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #48•• Escrito originalmente por Deszaras_X Na Sta Agaar, aqui la unica firma sosa es esta : y este el gif mas soso: Cuantas veces lo tengo que repetir?!?!?! PRIMAL NO ES NADA DE SOSO!!! SOLO TEIA COMPLEJO DE SUPERMAN!!!XD Y aggar: 1 poco rellena mi firma no? EDIT: ese ni siquiera es 1 gif, es 1 jpg XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #49• Solo digo que crear un team en contra de Starscream no hace más que demostrar la importancia que este personaje tiene, a eso se le llama publicidad contraria que a pesar de tener un enfoque contrario lo único que hace es publicitar más al personaje, gracias por el honor de usar mi imagen. Los de Beast Wars si me gustan mucho, esa serie es de mis favoritas de todos los tiempos. Y queeeeeeeeeee manera de usar emotiCONS, algo de Decepticon tenías que tener. Después de todo con emotiCONS y Starscream en tu firma no puedes ser más que un espía nuestro. Te felicito. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #50• NO SOY DECEPTICON!!! si hay algo pero que 1 asqueroso Predacon es 1 asqueroso Decepticon Sin ofender claro a los Deceps del foro los respeto, pero si SSNEO creo que soy de su bando esta muy equivocado Yo soy muy Maximal!! tomador de awita, inventor del agua en polvo XD y sembrador de pastito OK?!?! y n soy fan de SS!!! Terrorsaur es mejor!!! (predacon asqueroso y eso XD) Tutorial para subir fotos
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #52• Escrito originalmente por Deszaras_X Na Sta Agaar, aqui la unica firma sosa es esta : y este el gif mas soso: jejejeje lo veo bien no veo el problema jejeje aparte de monaso q es el primal de beast war es el mejor |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #54• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA y aqui me tienen con new firma XD oh fenomenal firma mi muraki....pero........ de que estan decansando????? |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #56• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA oh jojojojo, si tu piensas como yo jejej...con razon descansa de panza...XD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #57• Me gusta el Estilo Alternativo de Nuclear...y esos Animated Gifs son de lo mejor.......sobretodo el de G1 |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #59• Sólo pasa que el buen GAty no se decide... Nomás eso... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #60• Escrito originalmente por Deszaras_X Na Sta Agaar, aqui la unica firma sosa es esta : y este el gif mas soso: Ajá, hablando del que tiene un sosomegatron acompañando al mono en su firma... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |