Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #21• Si soy de Zaragoza que es la quinta ciudad Española, fundada en el 1000 ac aproximadamente por los iberos como salduba y ciudad romana con el nombre de Caesar Augusta. Fundador
Screams are music to my ears |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA Neo_Soundwave muy buenos tus iconos y se nota que ers muy patriota ^^ Estos novatos de ahora no recuerdan mis firmas con las distintas celebraciones de los títulos del Real Zaragoza Ahora me enfado y no comento la firma anterior, hala "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• Jajaja, pobre dececón, yo si me acuerdo del post cuando ganamos la copa contra el madriz jaja. Fundador
Screams are music to my ears |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #25• waw sos muy patritico entonce pero en el futbol ,,,como decian en unos delos mensajes ,,,de la parte de patriotico ,,,Neo_Soundwave |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por Neo_Soundwave Jajaja, pobre dececón, yo si me acuerdo del post cuando ganamos la copa contra el madriz jaja. Que grandes gestas. Saludos! totalmete decepticon celebrando ahora los 21 años de la serie......pero lo que no me cuadra es lo de maños team...pero que bien que te guste tu equipo de futbol!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #27• Escrito originalmente por SakuraBot Escrito originalmente por Neo_Soundwave Jajaja, pobre dececón, yo si me acuerdo del post cuando ganamos la copa contra el madriz jaja. Que grandes gestas. Saludos! totalmete decepticon celebrando ahora los 21 años de la serie......pero lo que no me cuadra es lo de maños team...pero que bien que te guste tu equipo de futbol!!! Lo de maños Team, viene por la manera de designar a los de Zaragoza. Que por aquí, se les suele decir maños, jejjejeje |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por SakuraBot Escrito originalmente por Neo_Soundwave Jajaja, pobre dececón, yo si me acuerdo del post cuando ganamos la copa contra el madriz jaja. Que grandes gestas. Saludos! totalmete decepticon celebrando ahora los 21 años de la serie......pero lo que no me cuadra es lo de maños team...pero que bien que te guste tu equipo de futbol!!! Lo de maños Team, viene por la manera de designar a los de Zaragoza. Que por aquí, se les suele decir maños, jejjejeje entonces...transformers españoles de pura cepa!!!!!!!!!!!! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #29• Veamos, interesante juego... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Veamos, interesante juego... La firma de Sakurabot me gusta, sobre todo el Cisne que me gustaría más si se quitara la amno de allí y mostrara el resto... La firma antistarscream es de lujo porque refleja el sentir de millones de antistarscreameros... Itchi y Scratchy, un monumento a las caricaturas salvajes, qué encanto... Lo que está escrito no es muy justo pues me parece que sabe más de Tf's de lo que dice... Y para ese dolor de cabeza, una guillotina, infalible... bueno ahora esta dificil alpha....no tienes firma...entonces....la firma mas original una firma sin tener firma.....pero alpha....mmm....el cisne ya lo reclame como mio...pero si quieres le digo a mi hermana que te desnude a otro te parece? y ya que no tienes firma....dire a todos que significa alphawave BTS significa ALPHA WAVE BONITA, TRANQUILA Y SENSIBLE |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por dececon Escrito originalmente por MURAKI_SAMA Neo_Soundwave muy buenos tus iconos y se nota que ers muy patriota ^^ Estos novatos de ahora no recuerdan mis firmas con las distintas celebraciones de los títulos del Real Zaragoza Ahora me enfado y no comento la firma anterior, hala como tu dices al ser novato , obviamente no eh visto tus firmas anteriores por que soy nueva =novato , pero me encantaria que te las pusieras para calificrla, ojo si es solo si tu deseas que te las califique se trata de calificar y no de molestarse ^-^ y para sakurita aunque el cisne no seah de mi total agrado me encanta como esta sin la armadura...ayyy si asi combatieran mas a menudo ( por que al final las armaduras no aguantan mucho e igual se rompen XDD ) |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #32• no te preocupes alpha si no tenes firma ,,,cada uno tiene si clase d cualidad d o no poner firmitas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #33• Escrito originalmente por SakuraBot bueno ahora esta dificil alpha....no tienes firma...entonces....la firma mas original una firma sin tener firma.....pero alpha....mmm....el cisne ya lo reclame como mio...pero si quieres le digo a mi hermana que te desnude a otro te parece? y ya que no tienes firma....dire a todos que significa alphawave BTS significa ALPHA WAVE BONITA, TRANQUILA Y SENSIBLE Gracias por el dibu dibu... Sí que me gustaría el que fuera siempre y cuando no tapara nada de su hercúleo cuerpo... Por cierto que BTS no quiere decir eso... Más bien se traduce como: Botada Totalmente del Serebro... Y ahora que me he fijado, mi fecha de caducidad era del 9/02/00... Ya decía yo que tenía algo podrido... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #34•• ya volví ahora lloren Decepticons..... A ver, haber, a ver..... según la sintaxis línguistica del vocablo pragmático expresivo censorial de Alphawave puedo dilucidar una hiper-relatividad en su inter-metraje gráfico transcrito de su sinápsis cerbo-psiquica y decir..... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #35• ¡¿ POR QUE TENDRIAMOS QUE LLORAR ?!.............. una gran incognita ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #36• Escrito originalmente por StarscreamNEO ¡¿ POR QUE TENDRIAMOS QUE LLORAR ?!.............. una gran incognita LOS DECEPTICONS TAMBIEN LLORAN, que no??? Y si no me creen pregúntenle a Megatron en el capítulo de las electrocélulas, mi favorito... Sobre la firma... ¿qué puedo decir? Teams de todo tamaño y tipo fuera del tamaño permitido... Vamos a multarte XDDDDDDDD. Como que te gusta tener un sentimiento de pertenencia, ¿verdad? Hay como 4 que no les comprendo de qué sean... Me gustan otros dos, una frima enooorme. Tan inmortal como mi chispa a de ser la Nobleza y puresa de los Sentimientos. La suprema cualidad del humano no es la razón, sino la imaginación. Solo soy la luz de mi sombra interior... Estas palabras siempre me han dejado la enorme duda sobre tu origen Decepticon... Yo insisto en que eres adoptado... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #37• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Sobre la firma... ¿qué puedo decir? Teams de todo tamaño y tipo fuera del tamaño permitido... Vamos a multarte XDDDDDDDD. ................................... Como que te gusta tener un sentimiento de pertenencia, ¿verdad? Hay como 4 que no les comprendo de qué sean... Dime cuales y te cuento Me gustan otros dos, una frima enooorme. ¿Cuales te gustan, je, je? Tan inmortal como mi chispa a de ser la Nobleza y puresa de los Sentimientos. La suprema cualidad del humano no es la razón, sino la imaginación. Solo soy la luz de mi sombra interior... Estas palabras siempre me han dejado la enorme duda sobre tu origen Decepticon... Yo insisto en que eres adoptado... Si se puede ser noble en la vida muchos Decepticon y Predacons como Dinobot lo han demostrado y como decía Vegeta: "mi alma es pura.......pura maldad"... Lo imaginativo preguntaselo a los Constructicons.....no mejor no ellos son adoptados por los Decepticons, je, je Y con la luz de mi SOMBRA interior impulsaré a los Decepticons a dominar la galaxia, recuerdén que Megatron se jubiló y anda dandole migajas a los pollos por allí y yo me autonombre nuevo lider junto con NUCLEAR CANNON, muajaja!, muajaja! Ya no hay sospechas verdad(no me delate que tu me conoces, je, je) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #38• Veamos... Me gustó la firma del sthealth team y la de la chica a lápiz... Ésta misma es la que no entiendo igual que la del t.a.t.u., del Neo Team, del beso enorme que te planta }Nueclear, aunque creo que sí lo entiendo al final XDDDDD... ah, y el de la firma del Kabah... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #39• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Veamos... Me gustó la firma del sthealth team y la de la chica a lápiz... Ésta misma es la que no entiendo igual que la del t.a.t.u., del Neo Team, del beso enorme que te planta }Nueclear, aunque creo que sí lo entiendo al final XDDDDD... ah, y el de la firma del Kabah... La del "Super Stealth team" es por que me encantan los aviones La del "Starscream Neoteam" es por que me encanta Starscream La del "Jedi Team" es por que tomo la vida como un Jedi (Budismo NewAge) y soy más que fan de Star Wars La del "Gothic team" es por que siento atrayente lo Gótico De las imágenes el Beso...............de jemoslo en que soy fan de Nuclear La Chica a lápiz es por que me gusta dibujar chicas lindas La de "KARAS" es por que es una serie espectacular que está saliendo en japón y hace dos semanas ví en primer capítulo es lo mejor que he visto en años, el segundo capítulo acaba de salir en japón habrá que verlo, je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |