Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #441• mira que ese tema sólo lo escuche unas dos veces, de evrdad que es difícil encontrar material de ésta banda .--- |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #445•• Skids-P me recomendó Dream theater en su día. No sonaban nada mal, me gustaron. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #446•• Escuchando Arcturus; Radical Cut. En general me ah gustado mucho esta banda. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #447• en lo personal a mi no me gusta drean theater...en si el progresivo no me gusta mucho, hay mucha tecnica, pero yo creo que carece de corazón... pero en fin ...entre gusto y colores nada etsa escrito... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #449• Ciertamente la voz de Labrie choca mucho con el tipo de música que canta. Es una voz más inclinada hacia el pop que hacia el rock, más melódica que gruesa, pero es lo que hace que destaque y se desmarque de lo convencional. Por eso me gustó, porque es diferente y, sobre todo, único. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #450• prefiero no hacer mas comentarios al respecto, ahce poco me baje su discografia completa, para no pasar de tontolina, escucharñe con mas detenimiento la banda, pero en si de los dos discos anteriores que tengo...pues no me gusta casi nada... |
Micromaster | |
Corven_Icenail Micromaster | #451• Bueno, estoy escuchando lo que para mí es música, eso es decir, a mi más grande crítico literario, dándome consejos en persona.... Invaluable, sin duda. Ah, y últimamente he oído mucha música de animé.... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #452• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON prefiero no hacer mas comentarios al respecto, ahce poco me baje su discografia completa, para no pasar de tontolina, escucharñe con mas detenimiento la banda, pero en si de los dos discos anteriores que tengo...pues no me gusta casi nada... Lo dices como si te estubieran obligando a que te guste XD |
Skids-P Alternator / Binaltech | #453• Ay... dream theater.. que os puedo decir¿¿ ME ENCANTAAAAAN y no solo escucharlos, sino ver sus dvd. Es espectacular verles tocar ostias, pues no conozco el disco de >Labrie. ya me lo toy bajando. otra cosa Speedy, me comentaste que te molaga g3 o algo asi (no recuerdo el nombre) uno de los guitarras es john petrucci, tb de dream theater En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #454• sheer heart attack,el tercer disco de estudio de queen.chulisimo!!! |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #455• nadie me obliga, el hecho es que creo que no tengo voz para opinar de algo que desconozco XD.... |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |