Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #461• the misery |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #465• "news of the world!" y "a day at the races" de QUEEN Y ahora tengo ganas de escuchar algo de rockabilly sureño americano..asi que voy a poner "ignition" de BRIAN SETZER 68 COMEBACK SPECIAL ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #466• No es que me encante este tipo de música pero ver y oir los solos de guitarra es... es... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #467• Escrito originalmente por l_Speedy_l No es que me encante este tipo de música pero ver y oir los solos de guitarra es... es... https://www.youtube.com/watch?v=0jgrCKhxE1s tema de cojones!!! aparece en el juego guitar hero 3!!! la leche!!! "bad to the bone" GEORGE THOROGOOD "mad man blues" DR FEELGOOD ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #469• El sonido de las techas de las computadoras de mis compañeras de oficina, y el aire acondicionado Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon ![]() | #470• Pues yo al pesado de mi hermano dandome la brasa XD ![]() ![]() ![]() "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon ![]() | #472• Bueno la banda sonora de la Novia Cadáver no me gustó mucho, me llaman la ateción las ambientales, es que la letra de las canciones...ejem bueno es un poco...ridículo. ![]() ![]() ![]() "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #475• ''Elevation'' y ''Vertigo'' de U2,jeje me encantan esos temas AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon ![]() | #478• Ergo Proxy "opening" ![]() ![]() ![]() "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |