Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #461• the misery |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #465• "news of the world!" y "a day at the races" de QUEEN Y ahora tengo ganas de escuchar algo de rockabilly sureño americano..asi que voy a poner "ignition" de BRIAN SETZER 68 COMEBACK SPECIAL |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #466• No es que me encante este tipo de música pero ver y oir los solos de guitarra es... es... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #467• Escrito originalmente por l_Speedy_l No es que me encante este tipo de música pero ver y oir los solos de guitarra es... es... https://www.youtube.com/watch?v=0jgrCKhxE1s tema de cojones!!! aparece en el juego guitar hero 3!!! la leche!!! "bad to the bone" GEORGE THOROGOOD "mad man blues" DR FEELGOOD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #469• El sonido de las techas de las computadoras de mis compañeras de oficina, y el aire acondicionado Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #470• Pues yo al pesado de mi hermano dandome la brasa XD "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #472• Bueno la banda sonora de la Novia Cadáver no me gustó mucho, me llaman la ateción las ambientales, es que la letra de las canciones...ejem bueno es un poco...ridículo. "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #475• ''Elevation'' y ''Vertigo'' de U2,jeje me encantan esos temas AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #478• Ergo Proxy "opening" "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |