Espía Autobot / Decepticon | |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #422• los soundtrack de Transformers The movie 86..... Dare...nanannananananaana Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Corven_Icenail Micromaster | #424• Una extraña banda... ¿banda? o chica llamada Lamb, mientras también oigo mi corazón porque ya tengo que ir a mi exameeeen!!!!!!!!!!!!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Skids-P Alternator / Binaltech | #429• Pues algo que llevaba AÑOS keriendo bajar pero no lo hice por flojera, LA DISCOGRAFIA COMPLETA DE KISS En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #430• dijiste Kiss...ahora mer dan ganas de escucharlos, pero espues de escuchar el The Wait de Metallica. |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #432• Ahora escucho una música de un video juego llamado "Twisted Metal".... no conozco el juego pero la musica esta re-wena. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #434• el disco In this life de Stan Bush.. long long way... q guitarra Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
|
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #440• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON kee`it in the family de Anthrax. Anthrax...bonitas oprtadas con el Judge Dredd, tengo un "pin" con de metal con el escudo de un Judge, pero el nombre no es Dred ni otro ...es Anthrax... desde los 12 años, lo ví clavado en un corcho de pins y me llamo ciertamente la atención, y por eso creo que lo conservo ejjeje.Estoy escuchando "A night at the Opera" de Queen, están reeditando du discografía y la dan por 8 euros más con el periódico "El Mundo" de los Domingos, 24 en total creo, es el segundo, el primero fué "A kind of Magic", bestial banda sonora de "Highlander (Los Inmortales) ", y van en un book con fotos, las letras y movidas de como se inspiraron en las canciones y tal.. el de A Kind of Magic por ejemplo, fué la inspiraciónde las canciones, las compusieron después de ver lapeli (rodada pero no estrenada), se qeudaban con palabras o frases del guión o de la peli y creaban las canciones, Don't loose your head por ejemplo, o como no A Kind of Magic, son frases de la película. Bueno, Hammer to fall (cuando está el paranoico seguridad de barrio rondando la calle con su coche y va la pelea entre el negro y Her Kurgan y es el negro es decapitado) es de otro LP anterior, pero lo incluyeron en la peli, aunque no está en el cd de la banda sonora. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |