Espía Autobot / Decepticon | |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #381• Niño Jefe -Almafuerte- Heavy argento! Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #382• Pet Shop Boys - Always On My Mind |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #385• Nacido Y Criado En El Sur -Iorio y Flavio- ...punta de flecha y sangre se mezclan con la tierra... Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #386• take no prisioners |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Skids-P Alternator / Binaltech | #390• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON animals manowar!!!!! PEDAZO DE TEMA! Lo bueno de Manowar es que tocan siempre rarezas en sus directos, espero que este tema lo toquen pronto. lo malo de Manowar... LOS SOLOS DE DEMAIO Y SUS TONTERIAS jajajajajaja En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #391• El Ojo Del Huracán -La Renga- Un temazo de rock nacional!! Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... |
Micromaster | |
leoptimus Micromaster | #392•• Smiling like a Killer - de Motörhead Technocracy Rules With Supremacy |
Mini-con | |
jenny_teenage_robot Mini-con | #393• Yea Yeah!! - De Bodyrox. "Hay más en ti de lo que los ojos ven" |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #395• al horroroso de marco antonio solis... por gentileza de los bulliciosos de mis vecinos... como los odio.. me manteinen despiertas mientras deberia dormir.... Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
|
Skids-P Alternator / Binaltech | #396• Land of the Free II... lo ultimo de Gamma Ray, un disco muy en su linea que entra a las mil maravillas! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Skids-P Alternator / Binaltech | #398• Perdonad que me vaya del hilo del post, pero quien kiera leer mi cronica del concierto de ayer de GAMMA RAY Y HELLOWEEN en madrid, que se pase por aqui http://forostransformers.mforos.com/259881/7200030-me-voy-a-madrid-un-mes/#ultimomsg En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #399• Escrito originalmente por Skids-P Perdonad que me vaya del hilo del post, pero quien kiera leer mi cronica del concierto de ayer de GAMMA RAY Y HELLOWEEN en madrid, que se pase por aqui http://forostransformers.mforos.com/259881/7200030-me-voy-a-madrid-un-mes/#ultimomsg te tengo tanta envidia que podría odiarte ....já ...pero no lo haré!!!! ahora estoy escuchando: un pokitin de cosas japonesas...já!!! gaardenia de malice mizer. |
Micromaster | |
Decepti_Cade Micromaster |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |