Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #342• Kill it, de Helloween. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #343•• No sabia que habian sacado algo nuevooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! O sea, pense que era a fin de mes cuando salia el "Gambling whit the devil" (Con una portada horrorosa...) pero claro... siempre se piratea unos dias antes. Voy a escucharlo YA!! Helloween me encanta, los he visto en directo dos veces (giras de the time of the oath y better than raw) El año pasado pude haberlos visto en el metalway, pero no lo hice por problemas economicos y una novia perra jaja. Mis temas favoritos de cada album: How many tears, Halloween y Keeper, We've got the right, I believe, Were the rain grows, Mission Motherland, Time, The departed, Nothing to say y Ocassion avenue. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #344• ¡Salud, país! último disco de La Ronda de Boltaña que salió el viernes pasado y me lo he agenciado hoy mismo "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Skids-P Alternator / Binaltech | #345•• Ya esta escuchado el de helloween, tres veces para ser exactos. Me deja una sensacion buena, sobre todo con los estribillos, y aunque su trabajo anterior (keeper 3) le de mil vueltas, este es mucho mejor que el rabbit don't come easy. (hablo de la actual formacion, claro... el señor Grapow esta alucinando con Masterplan y el señor Kush... po no se donde se ha metio) Pues si, buen disco, ni un solo tema laaaaargo y muy cañero. De momento me kedo con FALLEN TO PIECES, una cancion muy emocionante. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #346•• me considero UN TRAIDOR....pero no me arrepiento PARA NADA EN FIN...SEAIS SEGUIDORES O NO DE NIGHTWISH..SOLO POR CURIOSIDAD,ESCUCHADLO..ES UNA PRECIOSIDAD. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #347• hace 3 semanas y me compre el disco y debo admitir (por que yo si era fan de nigthwish) que el disco que pense que me iba a decepsionar un monton no lo hizo... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #348• Una Cancion Bastante Interesante Sobretodo Por Su Espectacular Video Si bien no soy muy seguidor del Hip-Hop esta cancion merece ser escuchada.... Stronger - Kayne West |
Mini-con | |
Seta127 Mini-con |
Skids-P Alternator / Binaltech | #351• Soy incapaz de escuchar a Nightwish, mi hermano me trajo el disco y pese a que empezó genial, me fui agobiando poco a poco, así que tuve que pararlo. No me lo grabé al final. Nightwish lo relaciono con una epoca que de recordarla me dan escalofríos... disfrutadlo quienen podais. Yo sigo con Helloween jejeje, que cada vez me gusta mas el nuevo disco. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #352• Los Tigres del Norte - La Camioneta Gris |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #353• El Painkiller de Judas Priest (el album completo, no solo el tema). ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #355• Escrito originalmente por Skids-P Soy incapaz de escuchar a Nightwish, mi hermano me trajo el disco y pese a que empezó genial, me fui agobiando poco a poco, así que tuve que pararlo. No me lo grabé al final. Nightwish lo relaciono con una epoca que de recordarla me dan escalofríos... disfrutadlo quienen podais. Yo sigo con Helloween jejeje, que cada vez me gusta mas el nuevo disco. hay algunas cosas que nunca mas volveran a ser como antes...da tristeza ... en fin ahora estoy escuchando todo el disco del united abominations de megadeth...y en vivo suena brutallity!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #357• Sodom - Fuck the Police |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #358• La banda Sonora de El Protegido, sí, sí, la peli de tito Bruce Willis con capucha Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #359• Escrito originalmente por Coyote_Cojo Sodom - Fuck the Police hjya que buena onda sodom!!! ahora mismo yo tambien voy a buscar mis discos!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |