• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
y que estas escuchando ahora?
Responder
501 Mensajes
1617181920
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#341•01/Oct/2007, 07:29

eagle fly free de helloween

http://axcido.deviantart.com/
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#342•07/Oct/2007, 06:14

Kill it, de Helloween.
Por fin han vuelto, desde el Better than raw no había escuchado canciones tan directas. Parece un album de puta madre, aunque tengo que darle unas cuantas pasadas más. Pero Kill it es la pollaaaa

¿O no, Pepe?

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#343•07/Oct/2007, 10:55•Editado por Skids-P

No sabia que habian sacado algo nuevooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!   O sea, pense que era a fin de mes cuando salia el "Gambling whit the devil" (Con una portada horrorosa...) pero claro... siempre se piratea unos dias antes. Voy a escucharlo YA!!

Helloween me encanta, los he visto en directo dos veces (giras de the time of the oath y better than raw) El año pasado pude haberlos visto en el metalway, pero no lo hice por problemas economicos y una novia perra jaja.
Pa mi la unica etapa chunga es la del bubbles y el camaleon, aunque deberiais escuchar "I Believe" que es brutal.
Mi hermano me regalo por mi cumple en el año 96 el "the time of the oath" firmado por ellos (le dio el cd a un colega que iba a verlos a madrid) Una pasada

Mis temas favoritos de cada album: How many tears, Halloween y Keeper, We've got the right, I believe, Were the rain grows, Mission Motherland, Time, The departed, Nothing to say y Ocassion avenue.

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
#344•09/Oct/2007, 17:56

¡Salud, país! último disco de La Ronda de Boltaña que salió el viernes pasado y me lo he agenciado hoy mismo

"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#345•09/Oct/2007, 20:53•Editado por Skids-P

Ya esta escuchado el de helloween, tres veces para ser exactos.

Me deja una sensacion buena, sobre todo con los estribillos, y aunque su trabajo anterior (keeper 3) le de mil vueltas, este es mucho mejor que el rabbit don't come easy.  (hablo de la actual formacion, claro... el señor Grapow esta alucinando con Masterplan y el señor Kush... po no se donde se ha metio)

Pues si, buen disco, ni un solo tema laaaaargo y muy cañero. De momento me kedo con FALLEN TO PIECES, una cancion muy emocionante.

GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
#346•11/Oct/2007, 20:18•Editado por GANDALF_MASTER

me considero UN TRAIDOR....pero no me arrepiento PARA NADA
hace unos dias,estuve por los pueblos de alrededor,a ver si veia algun puñetero transformer..y tan grande fue mi decepcion..que entre en una tienda de discos...Y AHI ESTABA...con esa portada tan radiante..y me dije.."wenno..e escuchado el single y nostamal...que tal si probamos??"
y lo compre

me he llevado una gran sorpresa con el disco..la verdad..el cabron de tuomas,se guardo un buen as en la manga!! pense que el grupo,sin su anterior cantante,tarja turunen...iba a ser una mierda...pos wenno..se nota que tuomas,ademas de ser el lider de la banda,tambien es el alma del grupo...
OS ACONSEJO A TODOS,QUE ESCUCHEIS ESTE DISCO!!! a todos y sin excepcion!!!
tuomas ha hecho un trabajo tan bueno como su anterior disco:"ONCE" y te hace olvidar desde el principio a la anterior cantante en todo...
un disco de heavy metal en toda regla mezclado con mucho coro de iglesia y con una orquesta totalmente acojonante!! todos sus temas,TODOS!! pueden ser tranquilamente un single!!
os voy a hacer un pequeño analisis.....
el primer tema "the poet and the pendulum" el corte para mi mas chulo,mas diverso y mas largo (13 minutos!!) una gran joya en todo su esplendor..el estribillito de los cojones se te queda en la cabeza desde la primera vez que lo escuchas...
seguimos con "bye bye beautiful" cañero y buenisimo..recuerda mucho a "whish i had an angel",del anterior disco...
el tema 3 "amaranth" es el primer single del disco..es el tema mas comercial del disco para mi...pero muy bien orquestado y la voz de la nueva cantante,le va como anillo al dedo
el tema 4,"cadence of her last breath"...desde aqui ya no recuerdas a la anterior cantante para nada...un tema con mucho ritmo!!
seguimos con "master passion greed" a quien le guste el heavy metal puro y duro,aqui tenemos un tema cañero acojonante!! canta marco,el bajista,alucinante
"eva" la primera balada del disco..floja..pero muy bien orquestado
"sahara" un tema wappissimo
llegamos al corte nº8,un tema cañero,pero algo rarillo...pero impresiona los coros y tal....
tema 9 "for the heart i once had" el primer minuto pense.."vaya mierda de tema" perooooo vaya!! aqui tenemos un tema que recuerda mucho a "nemo" de su anterior disco...y el estribillo es precioso!!
seguimos con "the islander" un tema para relajarse de la mano,otra vez,del bajista.un tema celta muy wapo
tema 11.un tema instrumental rock/celta muy wappo...se podria decir que es la continuacion del tema anterior..este se llama "last of the wilds"
llegamos al 12 "7 days to the wolves" simplemente flipante el tema de los cojones..no digo mas
y para terminar,una balada preciosa,"meadows of heaven",con unos toques de orquesta y coro gospel..simplemente precioso!!!
este trabajo viene acompañado de un segundo cd con todos los temas en instrumental...

EN FIN...SEAIS SEGUIDORES O NO DE NIGHTWISH..SOLO POR CURIOSIDAD,ESCUCHADLO..ES UNA PRECIOSIDAD.
si no os gusta,os devolvemos el dinero....
pepe y tana...escuchadlo ok???? ya me direis......

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#347•12/Oct/2007, 02:33

hace 3 semanas y me compre el disco y debo admitir (por que yo si era fan de nigthwish) que el disco que pense que me iba a decepsionar un monton no lo hizo...

debo admitir que ha estado muy pero muy bueno , pero no lo compararia con los anteriores cuando teniamos a la poderosisima y angelical voz de la tarja.

me he llevado una sorpresa al oir a la nueva vocalista, tiene vos muy bonita y mucho menos trabajada que de la turunen , aun se nota que es novata , pero tiene muchisimo potencial. lo que si voy a decir a todo cuello es que musicalmente la banda como tal se supero de forma brutal.

antes en la epoca de tarja la musica acompañaba a la vos, en este caso la vos acompaña a la musica, un giro que me parecio muy refresacnte ne verdad.
solo hubo un tema que no me gusto por que me parecio muy avril lavigne jajjajaja.... pero ahorita no tengo el disco para decir cual, fuera de eso todo , pero todo me ha parecido bastante bueno, pero admito qeu soy fan de la vieja escuadra y me gustaria escuchar el antiguo y mitico nigthwish otra vez .

ahora yendo con los post mas arriba

pues helloween!!!
que banda mas de brutal, en todo sentido !!!
cuando vinieron a mi pais no pude verlos por que estaba con uan infeccion intestinal que me envio al hos`pital...asi que ya no me hagan tenerles envidia!!! ò_ó

Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
Gatenboru_Inferno555
#348•12/Oct/2007, 03:09

Una Cancion Bastante Interesante Sobretodo Por Su Espectacular Video Si bien no soy muy seguidor del Hip-Hop esta cancion merece ser escuchada....

Stronger - Kayne West

Seta127
Mini-con
Seta127
Mini-con
#349•15/Oct/2007, 02:22

"All god's people", Innuendo (Queen).

Hace unos minutos, "One vision", A kind of Magic (Queen).

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#350•17/Oct/2007, 08:49

ROTEN TO THE CORE
DE OVERKILL-

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#351•17/Oct/2007, 10:47

Soy incapaz de escuchar a Nightwish, mi hermano me trajo el disco y pese a que empezó genial, me fui agobiando poco a poco, así que tuve que pararlo. No me lo grabé al final. Nightwish lo relaciono con una epoca que de recordarla me dan escalofríos... disfrutadlo quienen podais.

Yo sigo con Helloween jejeje, que cada vez me gusta mas el nuevo disco.

Coyote_Cojo
Espía Autobot / Decepticon
Coyote_Cojo
#352•18/Oct/2007, 08:32

Los Tigres del Norte - La Camioneta Gris

Tripredacus
Tripredacus
#353•18/Oct/2007, 19:44

El Painkiller de Judas Priest (el album completo, no solo el tema).
Me agrada mucho la canción Nigth Crawler.

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
Ter_starlight
Ter_starlight
#354•19/Oct/2007, 01:13

El soundtrack de Kill Bill vol 1

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#355•27/Oct/2007, 05:03
Escrito originalmente por Skids-P

Soy incapaz de escuchar a Nightwish, mi hermano me trajo el disco y pese a que empezó genial, me fui agobiando poco a poco, así que tuve que pararlo. No me lo grabé al final. Nightwish lo relaciono con una epoca que de recordarla me dan escalofríos... disfrutadlo quienen podais.

Yo sigo con Helloween jejeje, que cada vez me gusta mas el nuevo disco.

hay algunas cosas que nunca mas volveran a ser como antes...da tristeza ...

en fin ahora estoy escuchando todo el disco del united abominations de megadeth...y en vivo suena brutallity!!!

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#356•04/Nov/2007, 20:16

rotten to the core de overkill

Coyote_Cojo
Coyote_Cojo
#357•05/Nov/2007, 07:22

Sodom - Fuck the Police

Madmorte
Madmorte
#358•05/Nov/2007, 23:18

La banda Sonora de El Protegido, sí, sí, la peli de tito Bruce Willis con capucha

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#359•06/Nov/2007, 03:37
Escrito originalmente por Coyote_Cojo
Sodom - Fuck the Police

hjya que buena onda sodom!!!
ahora mismo yo tambien voy a buscar mis discos!!!

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#360•18/Nov/2007, 19:21

accident of birth de bruce dickinson

501 Mensajes
1617181920
AnteriorSiguienteArriba
Responder