Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #301• Kings of Metal - Manowar Manowar kill!!! \m/(-_-)\m/ Saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #302• Escrito originalmente por deztruxion Kings of Metal - Manowar Manowar kill!!! \m/(-_-)\m/ Saludox! que bellezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo ahorita estoy escuchando j-pòp @_@ yatta greenleaves |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #304• tengo un nuevo cd de moonsorrowXDDD |
Skids-P Alternator / Binaltech | #305• Manowar, gods of war Live Primer cd, la ostia, genial, MOUNTAINS en vivo que es de mis favoritas, THE OATH, SECRET OF STEEL, EACH DOWN I DIE, GLOVES OF METAL, HOLY WAR... y un WARRIORS OF THE WORLD que pone los pelos de punta. Lo malo de manowar que sacan disco cada 4 años y van a peor, lo bueno es que estan resucitando en los directos temas antiguos o nunca tocados antes.... Segundo cd es el ultimo disco insufrible de la mitad palante entero... un toston En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Micromaster | |
Urkonte Micromaster | #306• Cancion: Kualkier Dia Disco: Tus Problemas crecen Grupo: Boikot -=][ StarsCreaM ][=- & .::][ Decepticon ][:. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #307• Yo escucho los discos de Linkin Park - It's over Joker
- Over? Why my dear delusional Dark Knight... it hasn't even began |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #308• Escrito originalmente por Skids-P Manowar, gods of war Live Primer cd, la ostia, genial, MOUNTAINS en vivo que es de mis favoritas, THE OATH, SECRET OF STEEL, EACH DOWN I DIE, GLOVES OF METAL, HOLY WAR... y un WARRIORS OF THE WORLD que pone los pelos de punta. Lo malo de manowar que sacan disco cada 4 años y van a peor, lo bueno es que estan resucitando en los directos temas antiguos o nunca tocados antes.... Segundo cd es el ultimo disco insufrible de la mitad palante entero... un toston manowar es una joya...para mi , el mejor disco es el sign of the hammer....espero algún dia ver un concierto de ellos... por cierto ahorita estoy escuchando una extraña joya: animetal marathon II |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #310• Just Like Honey - The Jesus And Mary Chain Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #311• estoy es cuchando tooooooooooooooooooooooooooodo el midian de cradle of filth. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #313• La BSO de TF (como no) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Skids-P Alternator / Binaltech | #315• UP THE IRONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNSSSS En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #316• Escrito originalmente por Skids-P UP THE IRONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNSSSS por siempre!!! espero algún día verlos. |
Mini-con | |
Baroness-90 Mini-con | #318• All Right - Christopher Cross ****Descubre qué transformer eres.**** --->http://www.funflip.com/quiz/transformers Soy fan de todo aquello que es antiguo y que nació en los 90's. Memes, memes, fiebre de memes!!1!!1!11!111 |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #320• Escrito originalmente por Baroness-90 All Right - Christopher Cross La neta es que prefiero toda la música que se escuchaba en las épocas de mis papás que la de hoy en día pero sin ofender, es que ya no me llama la atención, NI MUCHO MENOS EL REGGAETON, uff... en eso último concuerdo al 100% por cierto ahorita ando feliz feliz alegre alegre con el aces high |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |