Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #262•• Jaja, tiene escenas de la cosa del pantano. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #263•• Jejeje, sí que es, sí... |
Mini-con | |
TurtleBites Mini-con | #264• Wau En el mar, la vida es mas sabrosa:-) |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #266• Lullaby - The Cure the spiderman is always hungry... saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Skids-P Alternator / Binaltech | #269•• Nuevo disco de Manowar.... INSOPORTABLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #271• The Polyphonic Spree - Light and Day saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Skids-P Alternator / Binaltech | #272• Children of Bodom: Chaos Ridden...(dvd) si no cantara el amigo con voz de perro seria sin duda de mis bandas favoritas, porque la música es ALUCINANTE Un ejemplo: el videoclip de Everytime I Die... con esa imagen retumbando al principio y las pedazo de melodias guitarra-teclado En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #273• Escrito originalmente por Skids-P Children of Bodom: Chaos Ridden...(dvd) si no cantara el amigo con voz de perro seria sin duda de mis bandas favoritas, porque la música es ALUCINANTE Un ejemplo: el videoclip de Everytime I Die... con esa imagen retumbando al principio y las pedazo de melodias guitarra-teclado que buenos gustos tienes amigo mio... yo ahorita estoy escuchando raining blood de slayer...algo lindo para sabado por la tarde. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #274• Pledge Stage ~Street~ de Chaos Legion Original Soundtrack (Disc 1), por Hideyuki Fukasawa Venga y dispare su opinión.
|
Skids-P Alternator / Binaltech | #276• Nuevo de Dream Theater, "Systematic Chaos" Muy en su linea, canciones largas, virtuosismo hasta con los dedos de los pies, apto pa quienes esten acostumbrado a ellos. Una pasada, como de costumbre Portnoy's rules!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #278• estoy tan feliz ,me brillan los ojitos, mi querido esposo ayer me regalo el Dark oceans we cry de Draconian...que buen DOOM. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |