Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #241• Escrito originalmente por Madmorte Juajajaa que bueno, me han entrdao ganas de volver a ver la serie Bobobo esa serie es una joya!!!!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #242• Buf a mí me pareció lo peor y eso que me gusta el humor friki y absurdo pero el japones aún no me convence. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #243• Escrito originalmente por l_Speedy_l Buf a mí me pareció lo peor y eso que me gusta el humor friki y absurdo pero el japones aún no me convence. es que despues de tanta porkeria de niñitas pelotudas...esto esta mas l@c@ por eso me agradó. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #244• yo es que a ratos me siento identificado con esas gilipolleces... más que nada por las gilipolleces que hago jiajaiaja Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #246• a la mientras! cómo se desvió el tema... xD miren lo que encontré: saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #247• Escrito originalmente por deztruxion a la mientras! cómo se desvió el tema... xD miren lo que encontré: saludox! grupo de monstruos! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #248• The Church:Reptile..... alucinante. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #249• Escrito originalmente por Sardestron The Church:Reptile..... alucinante. yo estoy escuchando tambien un tema llamado reptile, pero de dimmu borgir....guacala! este tema es malisimo...ya lo cambiaré. |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #250• Michelle - The beatles saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #252• Pues yo estoy ahora con un disco de Tracy Chapman que he enocntrado por la red interna del trabajo "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #253• estoy escuchando musica de anime...creoq ue comi mucha mayonesa @_@ |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #254•• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON cambiaste tu firma dezi? esta mas corta...o es mi impresion? no la he modificado desde hace más de un mes... xDD saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #256• Escrito originalmente por Sky-Lynx El hermoso disco de Sinead O'Connor "THEOLOGY" creo que una vez me lo porestaron no estoy segura, pero que hermosa voz de la mina, lástima que ya no produjo cosas tan bellas como antes. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #257• Este disco sale en dos meses mas y sta muy bonito, claro que tanto cigarro le engroso mucho su voz TRANSFORMERS IV |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #258•• Coffee and TV - Blur saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #259• Escrito originalmente por Sky-Lynx Este disco sale en dos meses mas y sta muy bonito, claro que tanto cigarro le engroso mucho su voz entonces ya se le perdió algo del encanto.... T_T |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |