Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #201• por cierto hablando de firmas aki hay un site donde hay tutoriales para hacer firmas con Photoshop CS.... www..photoshop-fmsite.net y lo ke estoy escuchando...Bones - The Killers |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #202• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 por cierto hablando de firmas aki hay un site donde hay tutoriales para hacer firmas con Photoshop CS.... www..photoshop-fmsite.net y lo ke estoy escuchando...Bones - The Killers wuay pero que buen tema mi gatty, ayer descubri ese tema y me parece estupendo! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #203• Escrito originalmente por l_Speedy_l Esa firma ta sacada de last-fm.com nop, lastfm.es escuchando: Re-Hash de Gorillaz saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #204• Algo que seguro le gusta a nuclear: Procreation of the wicked versión de Mortician. No puedo evitar reirme cuando escucho este tipo de música, no sé por qué. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #205• Escrito originalmente por l_Speedy_l Algo que seguro le gusta a nuclear: Procreation of the wicked versión de Mortician. No puedo evitar reirme cuando escucho este tipo de música, no sé por qué. oh no!!!! mosrtician , mi querido speedy no me yusta!!! noooo, me parece en extremo ridiculin! jejjejejeje por cierto ahorita estoy escuchando: el bela lugosi's dead de opera IX |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #206• Soul to Squeeze - Red Hot Chili Peppers saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #207• saludossssssssssss |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #208• Una lastima que muchas bandas trash mueran rsapidamente en el olvido, lo bueno dura poco. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #209• Helloween - I want out Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #210• Escrito originalmente por Tripredacus Una lastima que muchas bandas trash mueran rsapidamente en el olvido, lo bueno dura poco. Ahora escucho "Black Sun" de Therion. Saludos. que emocion , cada vez que alguien mensiona a mi banda preferida me emociono un monton ahorita estoy escuchando el tema sleepwalker de megadeth,....esta mono. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #211• Therion está muy bien, creo que tengo algún disco suyo por ahí. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #212• Como todo en la vida... hay que acostumbrarse y se acaba flipando en colores. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Skids-P Alternator / Binaltech | #213•• Estoy que voy a reventar de placer (no edito el de antes que no tien na que ver) Acabo de bajarme el nuevo dvd de Helloween del Keeper 3!! El sonido es IMPECABLE, cañero a mas no poder. El set list pa los amantes de los Keeper aún mas (Eagle Fly free, Keeper of the seven keys, Halloween, A tale thas wasnt rigt, future world, dr stein, i want out...) y otras brutales de los otros discos (en especial I Could Fly) Voy a partir la mesa del ordenador siguiendo al pedazo de bateria. Que risa, cuando va a hacer un solo aparece el bajista con una bateria de juguete echandole cojones a ver si lo hace mejor jajaja Y en el solo de guitarra igual, aparece el bateria con una de plastico de los todo a 100 bacilando Bueno, no lo repito mas, pa los amantes de Helloween... con este dvd vais a soñar!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #214• Escrito originalmente por l_Speedy_l Therion está muy bien, creo que tengo algún disco suyo por ahí. Me sorprendes Nuclear, escuchas canibal corpse y no te gusta mortician XD. Cortesía de Pepe toi escuchando Metropolis de Dream Theater, aunque a mí no me ha gustado naada el solo de guitarra. no, mi Speedy... el hecho que ese día en espèccial estuviera escuchando Cannibal Corpse , no indica que me guste...es mas...me asusta. jajajja es que em encontre alguinos cd's con mp3...y bueno...aparte de mucho j-pop encontre tambien death metal...terrorífico no? |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #215• Escrito originalmente por Skids-P Estoy que voy a reventar de placer (no edito el de antes que no tien na que ver) Acabo de bajarme el nuevo dvd de Helloween del Keeper 3!! El sonido es IMPECABLE, cañero a mas no poder. El set list pa los amantes de los Keeper aún mas (Eagle Fly free, Keeper of the seven keys, Halloween, A tale thas wasnt rigt, future world, dr stein, i want out...) y otras brutales de los otros discos (en especial I Could Fly) Voy a partir la mesa del ordenador siguiendo al pedazo de bateria. Que risa, cuando va a hacer un solo aparece el bajista con una bateria de juguete echandole cojones a ver si lo hace mejor jajaja Y en el solo de guitarra igual, aparece el bateria con una de plastico de los todo a 100 bacilando Bueno, no lo repito mas, pa los amantes de Helloween... con este dvd vais a soñar!! que buen gustoooooooooooooooooooooo mira que me dá envidia, de lo nuevo de Helloween...SOLO TENGO un tema, me tendré que esperar harto hasta que llegue la joya que tienes en tus manos... por cierto sindo tu de tan buen gusto, no quieres entrar al METAL TEAM? |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #216• mientras hago una presentación en ppt escucho: This love - Pantera saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #217• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON aparte de mucho j-pop encontre tambien death metal...terrorífico no? Psss, practicamente ya he escuchado todos los estilos de metal habidos y por haber, incluido el experimental y subrrealista, ya nada me asusta. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #218• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Nuclear, bájatelo de la mula, que tarda poco, estoy seguro que cuando lo escuches vas a alucinar en colores (y a las malas ponte las canciones sueltas el youtube, aunque la calidad no tiene nada que ver) Ahora me uniré al Team jejeje. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #219• Yo últimamente estoy que no cago con Muse, el album Absolution básicamente. Cuando un album tiene más de 6 canciones muy buenas, a lo mismo es que el grupo es sencillamente acojonante. No sabría con qué canción quedarme, aunque últimamente me ha dado por "Thoughts of a diying atheist". Aunque "Time is running out", "Butterflies and hurricanes", "Stockholm syndrome" y "Hysteria" nos son precisamente menos buenas... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #220• bueeeno, Speedy...yo pese que tambien he escuchado bastantes cosillas en el campo del metal...debo admitir que aun no estoy tan desensibilizada como tu, jejejje...el gore y el death me asustan a ratos......auqnue hay buenisdimas bandas de death...claro mezcladitas con otra cosa son digeribles.... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |