• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
y que estas escuchando ahora?
Responder
501 Mensajes
7891011
Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#161•19/Feb/2007, 07:41

Materplan cambio de cantante, John Lande pa mi es el mejor... pero el nuevo LO CLAVA!! Y el bateria ya no es Uli Kush, sino el de RAGE... que tb es una mala bestia jejeje

Angra es la reostia, escuchad WAITING SILENCE o, WINGS OF REALITY o EVIL WARNING.. Los que se fueron de la formacion antigua fundaron SHAMAB, que sacaron dos discos  un dvd... pero ya se han separado... una pena. Este ultimo disco de Angra... no es el mejor, pa que engañarnos, me sigo quedando con el Temple of Shadows

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

GodzillaEnAyahuasca
Targetmaster Autobot / Decepticon
GodzillaEnAyahuasca
#162•19/Feb/2007, 15:28

Living in the sunlight, loving in the moonlight - Tiny Tim  (la cancion del 1º episodio de bob esponja  )

saludox!

Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos

De5tructor
Powermaster Autobot / Decepticon
De5tructor
#163•20/Feb/2007, 01:20

Cinco temas midis que se repiten continuamente y que amenazan con acabar con la poca cordura que me queda mientras intento resolver un juego hentai de rompecabezas...

Venga y dispare su opinión.
Fire_greek276
Fire_greek276
#164•20/Feb/2007, 02:18

Float On - Modest Mouse
hasta ahora no ntiendo q rayos hacen las ovejas n el video...

Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!!
l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#165•20/Feb/2007, 14:43

Nick Carr - Los guerreros sobre ruedas... Nadie recuerda esta serie? Jayce and the wheeled warriors? porque la canción en frances es genial e hicieron una versión larga de 2 minutos.

No soy muy powermetalero pero de vez en cuando me entra bien alguna canción como: Avantasia - The final sacrifice.

Tanafor
Tanafor
#166•21/Feb/2007, 12:50
Escrito originalmente por l_Speedy_l
Nick Carr - Los guerreros sobre ruedas... Nadie recuerda esta serie? Jayce and the wheeled warriors? porque la canción en frances es genial e hicieron una versión larga de 2 minutos.
Ey, a mí la canción en inglés me encantaba. Y ahora que recuerdo a mi hermana también, se solía poner conmigo a verlo, con resaca mañanera, los Sábados en la Sky Channel. Ah, los viejos tiempos...
Augustus_Convoy
Augustus_Convoy
#167•21/Feb/2007, 15:18

One More Time - Daft Punk

Me gustan mucho las canciones de su album Discovery, y los videos son bastante buenos!!!
-------

ThunderOptimus
ThunderOptimus
#168•21/Feb/2007, 16:35•Editado por ThunderOptimus
Escrito originalmente por Tanafor
Ey, a mí la canción en inglés me encantaba. Y ahora que recuerdo a mi hermana también, se solía poner conmigo a verlo, con resaca mañanera, los Sábados en la Sky Channel. Ah, los viejos tiempos...

En inglés llegaron a hecharla en españa? Pensaba que sólo estuvo en francés... ahora recuerdo que Speedy me pasó la versión de dos minutos y con el formateo la he perdido   Aqui en España se conocía a esa serie por el nombre de "las monstuoplantas", no? Al menos en catalán creo que sí.

Realmente muchas canciones de principio de la serie de aquella época estaban geniales (o al menos eran pegadizas y tenian guitarreo eléctrico) otras que me gustaban eran la de M.A.S.K. y la de "King Arthur and the Knights of Justice" (aunque esa la vi sólo en catalan y no se si la llegaron a hacer en el resto de España)
Tanafor
Tanafor
#169•21/Feb/2007, 18:45

Yo la de Jayce, igual que el 80% de los dibujos que veía en aquella época, los pillaba por la parabólica, en la Sky Channel inglesa (Trans, Masters, Robotech, Voltron, Macron-1, Inhumanoids, Jayce, Captain Power y otras series menos memorables). Ni idea de si se emitió en España.

ThunderOptimus
ThunderOptimus
#170•21/Feb/2007, 22:57•Editado por ThunderOptimus

Precisamente la de Inhumanoids la estoy viendo ahora en Youtube en inglés porque no la conocía hasta que leí hace poco un comentario en Viruete.com Mi infancia vino marcada por series de monstruos, que se la va a hacer

Yo Voltron (tanto uno como el otro), Jayce, M.A.S.K. y muchas más las vi en catalán, por eso me quedo con la duda de si las echaron en toda España o no.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#171•21/Feb/2007, 23:58

Jayce and the wheeled warriors se emitió en España en la 1 durante un verano por semana a las 10 de la mañana sino recuerdo mal, con el nombre de "Jayce y los guerreros sobre ruedas" o "los guerreros sobre ruedas" a secas. La canción era la versión francesa que es igual que la inglesa pero en frances evidentemente. No se si es por la voz del tipo, la entonación francesa o simplemente los recuerdos lo que hace que me guste mucho más esta. Recuerdo que en uno de los capítulos, probablemente el primero, la intro fue la versión extendida con la canción de 2 minutos, fue la única vez que pude ver al malo transformarse en vehículo. El nombre "Monstruoplantas" tambien se usó en el doblaje español, en ingles se llamaban "monster minds".

Hace unos días leí sobre la serie en la wiki y resulta que tenían pensado hacer una peli pero al cancelarse la serie no llegó a hacerse realidad. La película concluiría la serie, Jayce se reencontraría con su padre y este sería asesinado por el malo, Jayce entonces salvaría al universo etc etc.

MASK tambien se emitió, concretamente en antena 3, los fines de semana en un programa infantil cuyo nombre ahora no recuerdo pero la presentadora se hizo famosa por esos programas infantiles hasta que llegó Leticia Sabater con su aerobic matutino empalmando a los recien llegados a la pubertad XD

Neoconvoy, no se si sabes que esos videoclips de daft punk se convirtieron en película, cortesía de Leiji Matsumoto.

ThunderOptimus
ThunderOptimus
#172•22/Feb/2007, 00:12•Editado por ThunderOptimus

Hace unos días leí sobre la serie en la wiki y resulta que tenían pensado hacer una peli pero al cancelarse la serie no llegó a hacerse realidad. La película concluiría la serie, Jayce se reencontraría con su padre y este sería asesinado por el malo, Jayce entonces salvaría al universo etc etc.

Tanto dar por culo en todos los episodios con encontrar a su padre y al final planeaban que después del reencuentro se lo cargase el malo? Eso ya es mala leche de los guionistas, eh? 

Por cierto, ahora escucho el opening extendido, resulta que son 3:20, más largo de lo que recordaba
Augustus_Convoy
Augustus_Convoy
#173•22/Feb/2007, 01:33
Neoconvoy, no se si sabes que esos videoclips de daft punk se convirtieron en película, cortesía de Leiji Matsumoto.
Oh sí, ya sabia ^_^, la película contiene todo el Album Discovery, y en los créditos contiene una canción del siguiente album que hicieron.
-------

prime-ko
Espía Autobot / Decepticon
prime-ko
Espía Autobot / Decepticon
#174•22/Feb/2007, 13:38

¡YO SOLO ESCUCHO LO KE MAS ME CONVIENE!

Shot at 2007-08-15
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#175•22/Feb/2007, 22:16

Rob Halford - SIlent Screams

Ni zorra de quién es, descubrí esta canción en una emisora jevimetalera y esa canción es la bomba.

Tanafor
Tanafor
#176•22/Feb/2007, 22:33

El cantante de Judas Priest.

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#177•22/Feb/2007, 23:37

Halford será toda una leyenda... pero la edad no perdona. Prefería a Judas con Ripper Owens (ademas que los vi en directo en mi colegio)

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

GodzillaEnAyahuasca
GodzillaEnAyahuasca
#178•26/Feb/2007, 22:31•Editado por GodzillaEnAyahuasca

AC / DC - Back in black

saludox!

Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos

Augustus_Convoy
Augustus_Convoy
#179•27/Feb/2007, 01:52

Too Long - Daft Punk
-------

GodzillaEnAyahuasca
GodzillaEnAyahuasca
#180•27/Feb/2007, 02:08

Angie - The Rolling Stones

501 Mensajes
7891011
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: