Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #161• Materplan cambio de cantante, John Lande pa mi es el mejor... pero el nuevo LO CLAVA!! Y el bateria ya no es Uli Kush, sino el de RAGE... que tb es una mala bestia jejeje Angra es la reostia, escuchad WAITING SILENCE o, WINGS OF REALITY o EVIL WARNING.. Los que se fueron de la formacion antigua fundaron SHAMAB, que sacaron dos discos un dvd... pero ya se han separado... una pena. Este ultimo disco de Angra... no es el mejor, pa que engañarnos, me sigo quedando con el Temple of Shadows En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #162• Living in the sunlight, loving in the moonlight - Tiny Tim (la cancion del 1º episodio de bob esponja ) saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #163• Cinco temas midis que se repiten continuamente y que amenazan con acabar con la poca cordura que me queda mientras intento resolver un juego hentai de rompecabezas... Venga y dispare su opinión.
|
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #164• Float On - Modest Mouse Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #165• Nick Carr - Los guerreros sobre ruedas... Nadie recuerda esta serie? Jayce and the wheeled warriors? porque la canción en frances es genial e hicieron una versión larga de 2 minutos. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #166• Escrito originalmente por l_Speedy_l Nick Carr - Los guerreros sobre ruedas... Nadie recuerda esta serie? Jayce and the wheeled warriors? porque la canción en frances es genial e hicieron una versión larga de 2 minutos. Ey, a mí la canción en inglés me encantaba. Y ahora que recuerdo a mi hermana también, se solía poner conmigo a verlo, con resaca mañanera, los Sábados en la Sky Channel. Ah, los viejos tiempos... |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #167• One More Time - Daft Punk Me gustan mucho las canciones de su album Discovery, y los videos son bastante buenos!!! -------
|
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #168•• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por l_Speedy_l Nick Carr - Los guerreros sobre ruedas... Nadie recuerda esta serie? Jayce and the wheeled warriors? porque la canción en frances es genial e hicieron una versión larga de 2 minutos. Ey, a mí la canción en inglés me encantaba. Y ahora que recuerdo a mi hermana también, se solía poner conmigo a verlo, con resaca mañanera, los Sábados en la Sky Channel. Ah, los viejos tiempos...En inglés llegaron a hecharla en españa? Pensaba que sólo estuvo en francés... ahora recuerdo que Speedy me pasó la versión de dos minutos y con el formateo la he perdido Aqui en España se conocía a esa serie por el nombre de "las monstuoplantas", no? Al menos en catalán creo que sí. Realmente muchas canciones de principio de la serie de aquella época estaban geniales (o al menos eran pegadizas y tenian guitarreo eléctrico) otras que me gustaban eran la de M.A.S.K. y la de "King Arthur and the Knights of Justice" (aunque esa la vi sólo en catalan y no se si la llegaron a hacer en el resto de España) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #169• Yo la de Jayce, igual que el 80% de los dibujos que veía en aquella época, los pillaba por la parabólica, en la Sky Channel inglesa (Trans, Masters, Robotech, Voltron, Macron-1, Inhumanoids, Jayce, Captain Power y otras series menos memorables). Ni idea de si se emitió en España. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #170•• Precisamente la de Inhumanoids la estoy viendo ahora en Youtube en inglés porque no la conocía hasta que leí hace poco un comentario en Viruete.com Mi infancia vino marcada por series de monstruos, que se la va a hacer |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #171• Jayce and the wheeled warriors se emitió en España en la 1 durante un verano por semana a las 10 de la mañana sino recuerdo mal, con el nombre de "Jayce y los guerreros sobre ruedas" o "los guerreros sobre ruedas" a secas. La canción era la versión francesa que es igual que la inglesa pero en frances evidentemente. No se si es por la voz del tipo, la entonación francesa o simplemente los recuerdos lo que hace que me guste mucho más esta. Recuerdo que en uno de los capítulos, probablemente el primero, la intro fue la versión extendida con la canción de 2 minutos, fue la única vez que pude ver al malo transformarse en vehículo. El nombre "Monstruoplantas" tambien se usó en el doblaje español, en ingles se llamaban "monster minds". |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #172•• Escrito originalmente por l_Speedy_l Hace unos días leí sobre la serie en la wiki y resulta que tenían pensado hacer una peli pero al cancelarse la serie no llegó a hacerse realidad. La película concluiría la serie, Jayce se reencontraría con su padre y este sería asesinado por el malo, Jayce entonces salvaría al universo etc etc. Por cierto, ahora escucho el opening extendido, resulta que son 3:20, más largo de lo que recordaba |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #173• Escrito originalmente por l_Speedy_l Neoconvoy, no se si sabes que esos videoclips de daft punk se convirtieron en película, cortesía de Leiji Matsumoto. Oh sí, ya sabia ^_^, la película contiene todo el Album Discovery, y en los créditos contiene una canción del siguiente album que hicieron.-------
|
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #175• Rob Halford - SIlent Screams |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #177• Halford será toda una leyenda... pero la edad no perdona. Prefería a Judas con Ripper Owens (ademas que los vi en directo en mi colegio) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #178•• AC / DC - Back in black saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #180• Angie - The Rolling Stones Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |