Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #121• DEATHSTARS forever!!! Aunque mi favorita de ellos es sin duda Motherzone. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #122• Inminente Conjunción - TK Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #123• Escrito originalmente por Fire_greek276 Inminente Conjunción - TK la explicaron...??? y yo creía que lo había visto todo... como t dije por msn: lee la revista 69 (la numero 5) te va a ayudar a abrir los ojos... escuchando fugitivo de Mar de Copas Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #124• Escrito originalmente por deztruxion Escrito originalmente por Fire_greek276 Inminente Conjunción - TK la explicaron...??? y yo creía que lo había visto todo... como t dije por msn: lee la revista 69 (la numero 5) te va a ayudar a abrir los ojos... escuchando fugitivo de Mar de Copas ...abrir los ojos a q??? M GUSTA TK!!!!!! weno...scuchando: Suna - Mar de Copas... (l videoclip m encanta.... ) Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #125• Escrito originalmente por Fire_greek276 Escrito originalmente por deztruxion Escrito originalmente por Fire_greek276 Inminente Conjunción - TK la explicaron...??? y yo creía que lo había visto todo... como t dije por msn: lee la revista 69 (la numero 5) te va a ayudar a abrir los ojos... escuchando fugitivo de Mar de Copas ...abrir los ojos a q??? M GUSTA TK!!!!!! weno...scuchando: Suna - Mar de Copas... (l videoclip m encanta.... ) ta bien ta bien... te gusta tk... peeeeroooo insisto en que no hay mucha poesia en sus canciones... de todo modos lee la 69... porque en el mismo numero hay una entrevista a mar de copas... justo despues de la critica a tk escuchando: la novia - turbopotamos... saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #126• Escrito originalmente por deztruxion ta bien ta bien... te gusta tk... peeeeroooo insisto en que no hay mucha poesia en sus canciones... de todo modos lee la 69... porque en el mismo numero hay una entrevista a mar de copas... justo despues de la critica a tk escuchando: la novia - turbopotamos... saludox! ...eso sí.... , a lo q voy s l contenido.... n fin... Néctar - Líbido... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #130•• http://www.megaupload.com/?d=TJ19GXIR y otro!! cada enlace es para descargar un ZIP con dos canciones cada una... dos de un disco y dos del otro. Como los del Street Team vean que distribuyo los discos completos me matan!!! Ya me dirás qué te parecen. Un saludo! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #131• pos yo ahora mismo estoy escuchando Dracula yeyé de Andres Pajares.....menudo exito ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #133• Zen - Quédate... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #134• Rent a Wreck - Suburbian Kids With Biblical Names... Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #135• sonique it feels so good http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #136• que bueno que rescaté este post de mas abajo...je je je |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #137• Escrito originalmente por SYNAPSE http://www.megaupload.com/?d=TJ19GXIR y otro!! cada enlace es para descargar un ZIP con dos canciones cada una... dos de un disco y dos del otro. Como los del Street Team vean que distribuyo los discos completos me matan!!! Ya me dirás qué te parecen. Un saludo! no se que pasa no puedo ni bajar ni abrir nada |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #138• precious depeche mode http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #139• Hotel California - The Eagles Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |