Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #81• Escrito originalmente por l_Speedy_l Si no tienes el videoclip de Obscure ripeado del DVD y fansubeado entonces tienes razón Fansubeado??? ... herejia Ahora toy en la fase heroica, revisando los viejo temas de super robots, destacando la presentacion en vivo del tema de great mazinger... dash dash!! |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #82• ahora despues de taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto horrible trabajo y aguantar a horribles "colegas" viñetistas estoy escuchando el tema |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #84• oigan chicos, alguno ha escuchado a las iron maidens? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #86• hay mi buen deszaras sex... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #87• Osea es un grupo de chicas que cantan las canciones de los Maiden tal cual?, pues que tontería |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #88• Sí, es bastante estúpido, pero nada llega la nivel de Minikiss, un grupo de enanos imitadores de Kiss. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #89• que horrendo....jajajjaja |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #90• Pues sorry mi estimada Nuke pero ni falta hacen con los originales basta y sobra es colgalse de la fama de Iron Maiden , no estan haciendo nada original ni siquiera aportan a la musica con algo original , igual con Kiss con los enanos y parece que el desfile de parodias de grupos miticos seguira debido a la falta de verdadero talento, de una vez deberian anunciarse como parodia asi pasa pero no como aporte , aunque lo de el girl power calza perfecto como las Spice Girls grupo pre-fabricado que anuncia y anucia su regreso , no te habia captado la ironia Nuke creo que para girl power estan las chicas super poderosas que igual tocan y cantan tambien al menos temas originales http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #91• hay mi Phoenix.... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #92• pues si mi Nuke pero solo sirve de pura pachanga, digamos de burla pues se vuelven parodias, se vuelven comicos realmente, y de Kiis con decirte que hata luchadores he llegado a ver con el atuendo , tambien unas chavas por aca hacian lo mismo igual como llegaron desaparecieron pero bueno nos quedamos con el buen Metal http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #93• Nothing compare to you.... esa canción me trae recuerdos Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #94• pues como que se pasaron en colgarse peor bueno lso originales son los que permanecen las copias se olvidan |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #95• Pues Mayoritariamente AXXIS, Kamelot ,Avalanch, Tierra Santa, Saratoga , Iron Maiden, Finntroll, Korn, y Helloween. Kamelot. The Haunting y Soul Society Y de Saratoga .> Si amaneciera y Maldito corazón, Se olvidó también está bien. Fundador
Screams are music to my ears |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #96• hasta ahora nuca escuché a Kamelot!!!!!!! |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #97• por cierto ahora estoy escuchando el "llookind down the croos" de megadeth. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #98• Kamelot son la hostia. Sobre todo el album Karma, es impresionante. Y Roy Khan canta como nadie. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #99• Totalmente de acuerdo con tanafor, Roy Khan es dios. Fundador
Screams are music to my ears |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #100• malos, no tengo aun nada de ellos, voy a buscar en la red a ver que cosita me encuentro.. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |