Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #61• take me out - franz ferdinand saludox pd: ya me estoy enviciando a este tema... Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #62• hay mi amigo no eres el único, yo estos 5 diias sin dormir bien estoy ... |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #63• living after midnight - Judas Priest Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #64• Wena, Judas la lleva, el tema que me me gusta de ellos es el "Painkiller", aunque ahora escucho "Glass half Nothing" de "Nodes Of Ranavier". ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #65• Stratovarius - Millenium Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #66• saludos compañeros metalicos... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #69• ahora solo oigo un zumbido fuerte en el oido izquierdo...me entró agua en la ducha jajajjaja---- |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #70• O quizás simplemente le regale una rosa de Leonardo Favio Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #71• ahora estoy escuchando el BLOOD OF HEROES de Vergadeth...digo Megadeth. |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #72• Bleed for me - Saliva Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #73• Invito a todos a hacer Remember (de hecho si no os gusta es que no soys frikis XD) |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #75• nos pusimos bien funkis eh? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #76•• Mezcla rara?, te voi a enseñar la porción de lo que un día surgió en mi lista de reproducción: |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #77• Escrito originalmente por l_Speedy_l Dir en Grey - Obscure MOVE - Dogfight Me acabo de dar cuenta q soy menos "coleccionista" de lo que pensaba ... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #79• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por l_Speedy_l Dir en Grey - Obscure MOVE - Dogfight Me acabo de dar cuenta q soy menos "coleccionista" de lo que pensaba ... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #80• dios...cherto me has ganado.... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |