Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #41• Escrito originalmente por Tanafor Dos álbumes, A Day at the Races y Jazz, de Queen. Macho los hemos clavao el mismo dia! (solo que yo he escuchado el queen II en vez del jazz) ...Y vaya hallazgos de queen en youtube... conciertos setentones de los weno weno y canciones que nunca había escuchado En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #42• me agrada este post...por cierto, mi queridos amigos de sudamerica, para cuando y que artistas estan de gira por aqui eh? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #44• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON el año pasado he llorado de impotencia,por que no tenia plata parta costearme el pasaje e ir a ver a Slayer,.weno ni modo... Uyyy, para ir a ver a Slayer yo iría con canilleras, casco y un palo con clavos o alambre de puas jajaja. Y no me ganaría ni tan cerca del escenario. En un concierto de Slayer que vi en video recuerdo un tipo que logró llegar al escenario y le hizo unas señas obscenas King mientras estaba de espaldas y Araya lo bajó del escenario con una patada en el hocico jajajaja, esa banda la lleva. Ahora escucho "Foods fo the Gods" de In Flames. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #45• Ultimamente: El disco Flames in paradise de Axxis, no perderse Lady Moon de este discazo El hijo pródigo Avalanch Cosas de Tierra Santa y Saratoga Y luego cosas varias como siempre Carlos Gardel, Blues Brothers, Louis Amstrong... Fundador
Screams are music to my ears |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #46• Escrito originalmente por Tripredacus Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON el año pasado he llorado de impotencia,por que no tenia plata parta costearme el pasaje e ir a ver a Slayer,.weno ni modo... Uyyy, para ir a ver a Slayer yo iría con canilleras, casco y un palo con clavos o alambre de puas jajaja. jajajajja cierto es mi querido Tripi! mira que Slayer saca el verdadero "primal urge" de los chicos jajajja, en las chicas no es tan fuerte...pero igual!!!! moriria por ver un mosh de esas magnitudes... hablando de conciertos, yo tambien vi un video de un concierto de Slayer, donde un chico loco se fracturó la pierna y el mismo Araya le dijo que lo llebarian al hospital, el chango(chico) era tan fan que preguntó despues: eso me partió de risa. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #47• ah por cierto: que buenos gustos mi querido Neo_SoundWave!! me olvidé colocar lo que toy escuchando ahorita: el Saffron's curse de Cradle of Filth. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #48• wuay!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #49• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON wuay!!! Y de paso te lo agradezco, mira que este tema vale la pena y entre tantos temas que han aparecido en este sub-foro estilo preguntales personales ya se hubiese perdido en la segunda pagina (a la cual no accedo solo por comodidad)rescato mi post... ahorita estoy escuchando "father to son" de bathory estoy con demasiado steam pack... tengo mucho trabajo, no he comido en 4 dias y medio...y sin embargo no tengo sueño... y este tema me esta cargando de energía. Que preguntas aparecerán aquí... ¿Cual es tu helado favorito?...¿cuantas horas al día ves tv?... ¿te gustan los días con lluvia o con sol?... ¿te consideras un buen enemigo?....¿te estresa la saturación de temas de evangelion o Star wars en un foro transformers?...¿YikYkain habrá visto una serie transformers?.....etc etc. Ahhh, por cierto, yo estaba escuchando el "Serpent tongue" de "cradle" y ahora escucho "Train of consequences" de Megadeth".... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #50• Escrito originalmente por Tripredacus Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON wuay!!! rescato mi post... ahorita estoy escuchando "father to son" de bathory estoy con demasiado steam pack... tengo mucho trabajo, no he comido en 4 dias y medio...y sin embargo no tengo sueño... y este tema me esta cargando de energía. Y de paso te lo agradezco, mira que este tema vale la pena y entre tantos temas que han aparecido en este sub-foro estilo preguntales personales ya se hubiese perdido en la segunda pagina (a la cual no accedo solo por comodidad) ...¿cuantas horas al día ves tv?... ¿te gustan los días con lluvia o con sol?... ¿te consideras un buen enemigo?.... ¿te estresa la saturación de temas de evangelion o Star wars en un foro transformers?... ¿YikYkain habrá visto una serie transformers? Ahhh, por cierto, yo estaba escuchando el "Serpent tongue" de "cradle" y ahora escucho "Train of consequences" de Megadeth".... no pude evitar responder a las preguntas de tripredacus y por cierto estoy escuchando the trooper de Iron maiden saludox Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #51•• uy que buenas preguntas mi buen Pripedacus!!!! |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #52• fade to black de metallica... y rescato este tema del olvido... Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #54• I´m too sexy - Right say Fred modestia aparte |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #55• snow (hey oh) - red hot chili peppers Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #56•• wow!!! |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #57• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON "te gustan las tijeras o los coratuñas" depende del uso que les quiera dar... stickin in my eye - nofx saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #58• eso de las tijeras o cortauñas era mas para saber el grado de sadismo...jajajajja |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #59• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON eso de las tijeras o cortauñas era mas para saber el grado de sadismo...jajajajja en fin que bueno tenerte en el post mi querido Deztruxion, por cierto no te quieres unir al Metal Team? ahora toy escuchando el Diciple de Slayer. pues aunque no me gusta encasillarme con un solo tipo de musica y no soy taaaaaan metalero... me meti al grupo no puedo negar que el metal tiene su encanto... light my fire - the doors saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #60• gracias por unirte...no tienes que ser al 100% metalero |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |