Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #21• Wow ! veo un desfile de buenos gustos antes mi ojos, a excepción de los post acerca del Erector . Yo en este momento escucho Garbage - Medication |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #22• Más bien por discos... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #23• humm...parece que te gusta el love metal...en lo personal si quieres algo mas elavorado que H.I.M o 69 eyes, te recomendaria a |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #24•• Así que "love metal"... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #27• el soundtrack de Zelda http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #28• Por una cabeza, de Carlos Gardel. La letra es normalilla, pero la música es de lo mejor que se ha parido nunca. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #29• El aire acondicionado de la oficina hace un escándalo de los buenos Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #30• Escrito originalmente por Tanafor Por una cabeza, de Carlos Gardel. La letra es normalilla, pero la música es de lo mejor que se ha parido nunca. Y yo que empecé a preocuparme cuando bajé una canción de Sinatra |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #31• Nah, en esta vida todo va por rachas. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #32• Songoku makinero, otra joya del Garbagecore "soy japonés, todo el día como arroz.. tu ya lo vez, amarillo es mi color" |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #33•
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #34• Escrito originalmente por Tanafor Nah, en esta vida todo va por rachas. Mi historia más bien fue empezar con Michael Jackson y Jean Michel Jarre, de vez en cuando los payasos de la tele y la cinta de cassette de dragon ball, de pronto pasar a la pachanga y la música dance, luego al Heavy Metal y sucedaneos y continuar con ello mientras investigo la música japonesa y cosas raras como Fantomas e Isis y ahora estoy en época de música ochentera mítica.Uno empieza con discos de los Pitufos y los Payasos de la Tele, pasa por el rock, el heavy, el pop, y termina en el jazz y los discos de los Payasos nuevamente. En resumen mi evolución musical es completamente caótica y eso que hay cosas que no añadí. Oh sí, y esta fue otra canción que me hizo preocuparme https://www.youtube.com/watch?v=XQ2yzKWRHz8 Por suerte son momentos esporádicos y breves |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #35• humm...wow.... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #36• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON
¿?¿?¿?¿? Pero si lo que estoy diciendo es precisamente que NO son love metal!!! Vaya, decir que Skold es industrial es excluirlo del love metal, por si no es suficientemente evidente... ¿Radical? Pues vale, guay xD |
Skids-P Alternator / Binaltech | #37• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON humm...wow.... ahora estoy escuchando: leaving your for me de nigthwish. Excelente cancion!! Sólo un matiz, amiga Nuclear, no es Nightwish, es un duo entre Tarja (sí, la ex de nightwish) y el solista Martin Kesici. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |