Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #181• que lindo saber que este post sigue en vigencia: |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #183• Sister Morphine - Rolling Stones saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #184• Escrito originalmente por deztruxion Sister Morphine - Rolling Stones saludox! clasiquero mi querido Dez. |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #185• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por deztruxion Sister Morphine - Rolling Stones saludox! clasiquero mi querido Dez. lo q pasa es que de los stones solo habia oido Paint it black, así que entré al Ares y bajé las primeras 5 que encontré... n_n AC/DC - Highway to hell (con ellos me pasó exactamente lo mismo) saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #187• ahora estoy con hartisimo metal en las venas: |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #188• War ensamble - Slayer Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #189• Frijolero - Molotov Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #190• Word up - Korn Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #191• Yo ya no escucho, sino que juego al Frets on Fire (¡qué vicioooooooo!). Me he estado tocando Smoke on the Water (Deep Purple), Future World (Helloween), Killer Queen (Queen), Torquemada (Avalanch) y hasta Emerald Sword (Rhapsody). |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #192• Yo llevo jugando desde el año pasado. Ya no tanto porque acaba cansando pero de vez en cuando mola mucho retomarlo. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #193• estoy ahorita mas malvada muajjajajajajja....estoy escuchando las canciones del topo gigio!!!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #194• Yo en este momento estoy escuchando el EP, "Gospel Oak" que tiene 6 canciones hermosas de la irlandesa Sinead O'Connor, se los recomiendo!! TRANSFORMERS IV |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #195• no sé nni para que me molesto en escribir, despues de los lindos temas del topo gigio me encuientro en este mp3, un monton de temas de cannibal corpse |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #196• danza húngara nº5 - Johannes Brahms Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #197• estoy escuchando un cover bien interesante el raining blood interpretado por vader. |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #198• Living on a prayer - Bon Jovi creo que con mi nueva firma ya no será necesario postear aquí... saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #199• he visto esas firmas en otros foros, parecen muy populares...de donde la sacaste? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |