Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #221• Escrito originalmente por Tanafor Yo últimamente estoy que no cago con Muse, el album Absolution básicamente. Cuando un album tiene más de 6 canciones muy buenas, a lo mismo es que el grupo es sencillamente acojonante. No sabría con qué canción quedarme, aunque últimamente me ha dado por "Thoughts of a diying atheist". Aunque "Time is running out", "Butterflies and hurricanes", "Stockholm syndrome" y "Hysteria" nos son precisamente menos buenas... Me pasaron la discografía pero a mí no terminó de gustarme. Me encantó Butterflies and hurricanes eso sí. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #222•• Un disco que lo estoy flipando: MERCENARY, "11 DREAMS" https://www.youtube.com/watch?v=Xc-ZCXIFXW4 Para Nuclear: Helloween tiene un disco de versiones (unas geniales y otras.... ejem...mejor me callo) el Metal Jukebox, donde está la que tu dices, pero tengo otras versiones mejores que ahi no están, una es el Electric Eye de Judas Priest y la otra es I Stole Your Love, de Kiss. (tiene hasta discos de karaoke para que tu cantes jejeje) Dale caña al Youtube!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #223• Escrito originalmente por Skids-P Un disco que lo estoy flipando: MERCENARY, "11 DREAMS" https://www.youtube.com/watch?v=Xc-ZCXIFXW4 Para Nuclear: Helloween tiene un disco de versiones (unas geniales y otras.... ejem...mejor me callo) el Metal Jukebox, donde está la que tu dices, pero tengo otras versiones mejores que ahi no están, una es el Electric Eye de Judas Priest y la otra es I Stole Your Love, de Kiss. (tiene hasta discos de karaoke para que tu cantes jejeje) Dale caña al Youtube!!! eso del karaoke esta tan otaku , que hasta me relamo!!!! por cierto Skids, que otras bandas te gustan eh? |
Skids-P Alternator / Binaltech | #224• Heavies: Iron Maiden, Blind Guardian, Dream Theater, In Extremo, Angra, Masterplan, Kiss, Gamma Ray, Running Wild... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #225• Ey, me gusta eso de poner directamente a las bandas. Venga, ahora yo. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #226• hasta ahora en toda mi vida no escuche a blind guardian. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #227•• the unforgiven - Metallica... a propósito encontré este interesante post sobre metallica en un blog click aquí y de paso encontré "los tipos de personas que van a un concierto de metal" xD click aquí pd: lo encontré el año pasado pero en esa época ya no entraba al foro... xD y además escuchaba menos metal... saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #228•• Escrito originalmente por deztruxion the unforgiven - Metallica... a propósito encontré este interesante post sobre metallica en un blog click aquí y de paso encontré "los tipos de personas que van a un concierto de metal" xD click aquí pd: lo encontré el año pasado pero en esa época ya no entraba al foro... xD y además escuchaba menos metal... saludox! .. |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #229• no estoy escuchando nada... estoy mareado... saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #230• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por deztruxion the unforgiven - Metallica... a propósito encontré este interesante post sobre metallica en un blog click aquí y de paso encontré "los tipos de personas que van a un concierto de metal" xD click aquí pd: lo encontré el año pasado pero en esa época ya no entraba al foro... xD y además escuchaba menos metal... saludox! .. depende de que es lo que quieres? mas o menos que es lo que quieres sentir? si quieres hacer un head banging te recomiendo thrash metal...para eso esta: anthrax...y metallica, pero los buenos tiempos, hasta el albun negro. si estás suaveson y algo sentimental...te aconsejo lovemetal: HIM zeraphine..y demás cosillas andrógenas jajajajaj hayyy!!! mi querido DEzi...dime que és lo que realmente quieres sentir... |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #231• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON mi querido DEzi...dime que és lo que realmente quieres sentir... me quedo con el trash...! qué grupos me recomiendas? no conozco muchos, aún soy cachorro en conocimiento de metal... y siempre es bueno tener una recomendación de los que saben... escuchando: 5 minutes alone - pantera saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #232• uy mi amigho!!! |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #233• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON SLAYER si quieres romperte el cuelllo con el headbanging ésto es lo que neceistas...su letras blasfemas y violentas las puedes obviar...te recomiendo el diaco clásico de todos los tiempos: reing blood...aunque de los mas actuales: te recomiendo el god hates us all...el tema diciple te hará vibrar!!!!!!!!! si las letras son así pues mucho mejor! ayer me puse a bajar algunas canciones, están de la puta madre! saludox! \m/(-_-)\m/ Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #234• que bueno!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #235• Pooos, jejeje, una OST de la serie Naruto y curiosamente bajada de un tal Hot Rod XDD curiosidades del destino. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #237• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON naruto? mejor es raruto... https://www.youtube.com/watch?v=q2svYQnxdKIjajaja no sabía que existía... jaja xD saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #239• Pos aqui tienes la continuacion: https://www.youtube.com/watch?v=QkcGkRY5gWw&mode=related&search= |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #240• Juajajaa que bueno, me han entrdao ganas de volver a ver la serie Bobobo Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |