Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #281• El nuevo disco de Kamelot Ghost opera, en mi opinión basante peor que One cold winters night o Epica. Y El angel caido de Avalanch Fundador
Screams are music to my ears |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #283• Marry me de Suburban kids with biblical names saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #284• In Loving Memory de AlterBridge.... Dedicada especialmente a Mi Abuela que fallecio el pasado Sabado |
Mini-con | |
Hun_Grrr Mini-con | #286•• Il Divo - Siempre 2006, para estudiar (deberia haberme puetso a estudiar hace media hora) prefiero musica tranquilita, aunuqe no descarto seguir con la banda sonora del Señor de Los Anillos. Come todo lo que necesites, destruye el resto. GRRR!
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #287• blind guardian...que belleza... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #288• Último disco de Linkin Park: Decepcionante, unas pocas canciones rescatables. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #289• Maximum The Hormone XD Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #292• Funeral Face - Suburban Kids With Biblical Names saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #293• ahora toy escuchando toooooooooooooooooooooooooodo un compilatorio de craddle of filth...éste tema en especial no sé como se llama XDDDDDDDD |
Skids-P Alternator / Binaltech | #295• Vaya cambio mas drástico no? Muy buena canción esa, yo estoy escuchando ahora otra no metalera, Five Miles Out de Mike Oldfield, mi favorita suya, y en directo que suena mas potente. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #296• Escrito originalmente por Skids-P Vaya cambio mas drástico no? Muy buena canción esa, yo estoy escuchando ahora otra no metalera, Five Miles Out de Mike Oldfield, mi favorita suya, y en directo que suena mas potente. XDDDDDDD a veces doy sorpresitas!!! ahora estoy escuchando (para mi el mejor tema) de Alice Cooper: HEY STOOPID!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #297• que coincidencia tambien estoy escuchando Alice Cooper el sountrack de Friday13 the man behind the mask |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #298• Beatallica - Hey dude saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #299• yo sigo en mi racha coopeariana... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |