Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Skids-P Alternator / Binaltech | #322• Un grupo que sólo conocia dos canciones y en mi vida pensé que veria en directo. Me tiene enganchado estos dias tras el concierto: Electric Light Orchestra (Elo) De momento estoy escuchando recopilatorios. No sabia que tuvieran temas tan buenos. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #325•• Compraré de José Luis Perales. Aunque no lo crean..... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #328• Extrañamente, 8 de la mañana, música indie. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #329• Por ahora nada pero mas tarde capas escucho a EROS RAMAZZOTTI 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #330• Un cachito de una cancion de Elo del concierto al qui fui hace hace poco. Yo taba delante del de rojo, asi que unos de esos brazos son los mios jajaja. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #332• Rock and Roll - The Velvet Underground Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
DeltaWar Alternator / Binaltech | #333• Pues a LINKIN PARK como me mola el grupo Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Micromaster | |
cuenxator Micromaster | #334• banda sonora de devil may cry anime...mmm mencanta!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #336• Estuve escuchando hasta hace un ratito a HIGH SCHOOL MUSICAL (el primero obvio) y despues escuchare talves a EROS RAMAZZOTTI u otro q tengo en mi coleccion de CD´S 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #337• Arwen - March Of Time |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #339• NanowaR - True Metal of Steel Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #340• Mr. Jat - Canción de Protesta |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |