Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #361• parece que nadie ya escucha música en el foro u_u |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #362• Jejeje, toy escuchando la nueva de Paul Rodgers y Queen. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #363• Escucho "Trivium; The Crusade".... a fin de cuentas me a terminado gustando mucho esta banda. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #364• Therion - Birth of Venus Illegitima http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Micromaster | |
Decepti_Cade Micromaster | #365• Ahorita...escucho las noticias y mis padres hablar de cosas malas...XD Nah escucho "Mago de oz - Van a rodar cabezas" =P http://kath-the-shadow.deviantart.com/ |
Skids-P Alternator / Binaltech | #366• Escrito originalmente por Tanafor Jejeje, toy escuchando la nueva de Paul Rodgers y Queen. Mooola, parece que el disco no va a estar nada mal Van a sacar un disco???? Tana, dime el titulo please!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #367•• El álbum todavía no tiene título ni fecha (se pueden permitir el lujo de ir al ritmo que les de la soberana gana), pero la canción es Say it's not true, y se puede descargar gratis de su web (te piden registrarte para mandarte información, pero no creo que manden mucho spam): http://www.queenonline.com/sayitsnottrue |
Skids-P Alternator / Binaltech | #368•• Ah, esa es una baladita que canta Taylor en el Return of the Champiñons. Espero que la vejez no les amuerme, pero amos, no creo, en ese dvd tienen mas marcha que muuchos heavies vejetes, y May cuando kiere rockear... es unico Video en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=VYl-_uZcu64 En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #369• Susurros de George Michael.... ese hombre es perfecto, lástima que sea gay, pero no importa, todos tienen alguna cosilla por ahí Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #370• TARJA "my winter storm" el disco es la requeteleche en bote....pero no llega a la altura del nuevo de nightwish...para relajarse en algunas..y para saltar en otras...fans de nightwish,within temptation,lacuna coil,evanescence....le gustaran..... POR CIERTO,A MADRID VA NIGHTWISH EN ABRIL!!! SI ALGUIEN QUIERE IR A VERLO QUE VAYA AVISANDO!!! |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #371• Kingdom - David Gahan http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Micromaster | |
Cross_Darkness Micromaster | #372•• End of all Hope - Nightwish. No soy gotica pero me gustan esas canciones, no por lo que dicen (no les entinedo nada xD) sino por las melodias , el metal me recuerda a los decepticons "Una persona se combierte en artista cuando no puede expresar sus emociones con palabras" un arma de doble filo =P |
Skids-P Alternator / Binaltech | #373• El año pasado y este he comenzado tras las uvas con TURN THE PAGE de BLIND GUARDIAN, puesto que ese titulo tiene mucho significado personal. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Espía Autobot / Decepticon | |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #374• Enomine -Padre nuestro- Godsmack -The enemy- Cita End of all Hope - Nightwish. No soy gotica pero me gustan esas canciones jeje, a mi también me gusta Nightwish, me lo pegó una buen amigo por ciertoFELIZAÑONUEVO!! a todos!! Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #375• Música celta, en una emisora de radio por la web. A la hora de trabajar me va bien... |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #376• Dogs of War -Motorhead- recomendada para los guerreros XD Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #377• "angels" de THE 69 EYES...son buenos (aunque no para tirar cohetes)..los he descubierto quizas algo tarde... |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |