Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #221• es que me sorprendió ver un comentario más fundamentado y no solo títulos de canciones Podrían poner algún video de vez en cuando al menos para darle más sentido al asunto ..................digo ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #222• Escrito originalmente por StarscreamNEO es que me sorprendió ver un comentario más fundamentado y no solo títulos de canciones Podrían poner algún video de vez en cuando al menos para darle más sentido al asunto ..................digo jajajaja ok ok Y lo de videos...te puedes creer que no se hacerlo todavia??? o si no ya estaba esto lleno de posts mios jejej |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #223• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER "Run with the wolves" del nuevo disco de THE PRODIGY (...) Mmmm... hay una cancion musical de Korpiklaani q se llama igual ^^ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #224• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER jajajaja ok ok Y lo de videos...te puedes creer que no se hacerlo todavia??? o si no ya estaba esto lleno de posts mios jejej No es difícil, solo debes copiar la dirección de la página de youtube en que aparece el video que te gusta, luego en el menú para postear aparece un dibujito/ícono de un televisor, lo apretas pegas la dirección allí y listo, video público para todos. Así todos podemos escuchar la música que les gusta y proponen en este tema, saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #226• en este momento oigo el disco herzeild de rammstein "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Mini-con | |
Teddyb3ar Mini-con | #228• Hablando En Plata Squad - Forbidden Rap en estado puro de un disco recien salido.
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #229• buen aporte!!! º_º si me gustó. ahora estoy escuchando godhate de dark funeral. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #230• En vistra de que nadie participa en ningún tema de conversación supongo que habrá que segui poniendo videos. Bueno ese rap Teddy Continuando el buen nivel de las cosas que he puesto aquí les dejo otro clásico:
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
Teddyb3ar Mini-con | #231• En España tenemos muy buenos grupos de rap y Hablando En Plata Squad es un ejemplo de ello jeje. Estilo Horrorcore rlz. The Cramberries - Zombie |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #232• Muchas gracias StrascreamNeo. Voy a hacer la prueba de rigor jeje Weno chicos,para que vayais conociendo poco a poco mi gusto musical, mi primer aporte!! Seguro a Xarly_prime y a Nuclear_cannon le gusta...seguro!!! Preparaos a saltar como locos escuchando a los nordicos KORPIKLAANI !!! HUNTING SONG |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #233• Que bien, veo que pudiste poner video Galdalf, interesante grupo el que pusiste, tiene un tinte medio épico. Bueno como veo que les gusta el rap aquí les dejo al maestro rapeando ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #234•• Yo sigo haciendo investigaciones a ver si Gimli (el enano de ESDLA) en sus ratos libres compone canciones para Korpiklaaani Aqui una de mis favoritas, tanto por la musica como por la letra KORPIKLAANI-RISE |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #235• XARLY, revisa el video que no se ve..eso pasa mucho en videos del youtube que luego se pasan a otras webs Pues hoy he estado escuchando a esta cantante.Se llama LAFEE. Una cantante Alemana que ha "puesto"de moda por el este de Europa el movimiento "Pop Gotico" . Ha sido nº1 en su pais con temas como "virus"..dedicado a su ex-novio que por lo visto la habia engañado con su mejor amiga y con el tema este "Prinzesschen" Espero que os guste |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #236•• Nos vamos a hacer el pesado (no se Starscream_neo para que me enseñas a hacer lo de los videos jeje) Aqui os presento a un Dios por excelencia.Con el he crecido.Y a todo el mundo dire que,despues de Elvis,este es el Rey del Rock & Roll Señoras y señores,ante vosotros,mi cantante favorito y uno de los mejores guitarristas del mundo BRIAN SETZER !!!! mirad el video..solo dura un minuto y medio..y seguidle el ritmo!!! si os gusta, ya os traere una version que tiene de un tema de Elvis chulisimo donde se las luce con su grupo!! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #237• Que le den una electrica y un solo de heavy a ese hombre, por dioos!!! QUé maquinaaa!! PD: Enlace de Korpiklaani arreglado :P |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #238• Nada..que lo que me prometo a mi es deuda.Asi que me coloco el video porque se me apetece jeje. No hace falta que sea heavy para que algo suene bien jeje.Simplemente por ser una guitarra,un bajo y una percusion,ya es bueno. ESTO ES ROCKABILLY.........Y DEL BUENO!!! Este es la version que os hable que hace del Rey Elvis. No os perdais detalle de este video.No tiene desperdicio ni un segundo.Los solos de guitarra,los movimientos del grupo,el solo de contrabajo y semibateria...es tremendo!!! no os exagero al deciros,que desde que los vi en concierto en madrid en el año 2001,no me repongo del asombro. Este hombre es un showman con todo lo que hace,ya sea solo con su guitarra,o con brian setzer trio,o con SU ORQUESTA,o con los miticos principios suyos con STRAY CATS MYSTERY TRAIN |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #239• Se me ha pegado esta canción: Bittersweet Symphony - The Verve Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #240• wow Gandalf querido, una se va un día y medio y hay una excelente inva´zzzzzzzion de videos XD KORPIKLAANI JAJAJAJ QUE folk tan salvajeeeeeeeeeeeeeeee XDDDDDDDD gracias bueno bueno a ver videos... maldición de mcuhos temas que me gustan no hay videos... a ver unito, veamos a los payasetes de Dark Funeral con el Atrum Regina jejejejje |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |