Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #281• Celtic Frost - Wine in my hand |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #282• En lo personal no puedo dejar de escuchar este tema una y otra vez, llevo dos semanas escuchándolo y no me canso, es sencillamente sublime....... (No hagan caso a las imágenes y escuchenlo relajadamente con los ojos cerrados u observando la naturaleza... no lo lamentarán.) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
Seto_Rumble Micromaster | #283• Mr. Big - shine |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #285• ArnoCorps - Predator |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #286• Nigthwish -I wish I hade an Angel... Me pone los pelos de punta esta mujer cantando... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #287•• Nickelback - Burn It To The Ground edit:me acabo de dar cuenta que es de la banda sonora de rotf.que cosas... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #288• Mastodon - Divinations: Excelente banda, gran video! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #289• Me causó gracia el video de Predator, Nightwitch notable, el tema de la banda Transformers destaca por su sonido (me hizo retumbar los parlantes y eso que no los tenía con volumen alto), el último visualmente interesante pero el sonido me recuerda a muchas bandas del mismo estilo. Aquí les dejo un tema que al menos a mí me causa emoción: L'arc en Ciel-DayBreak's Bell, de "Gundam 00" una serie notablemente espectacular desde todo punto de vista. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #290• Black Sabbath - No Stranger To Love |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |