Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #241• Deztruxion..buen aporte!! hacia tiempo que no veia este videoclip. Y la verdad es un gran tema Y Wowwwww. Nuclear !! ese grupo es tela de cañero..eso de Death metal no?? yo soy algo mas light jeje Pues bueno,os vengo con un aporte de los buenos. Un trio de guitarras acojonante en un tema muy conocido por los TRANSFANS y los TARANTINOFANS 'Battle without Honor or Humanity' de TOMAYASU HOTEI acompañado de CHAR y BRIAN SETZER!! que casualidad no?¿? jejej |
Mini-con | |
Teddyb3ar Mini-con | #242• Os dejo dos golosinas para vuestro disfrute . Hilltop Hoods - Recapturing The Vibe |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #243•• Gandalf Master que notable BRIAN SETZER ese si que tiene velocidad y ritmo. deztruxion Bittersweet Symphony - The Verve, es de los temas que más me gustan gracias por recordarmelo, el video además es notable, me recordé de la película también, aquella en que trabaja Buffy la cazavampiros de cabello negro "Juegos Sexuales" Ya que están con calidad veo que no puedo seguir poniendo bodrios musicales así que vamos con uno bueno con uno de los mejores guitarrístas de la historia: Ojo que está subtitulado: https://www.youtube.com/watch?v=XfZdMqN9MxM
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #244• StarscreamNeo...deberiamos revisar los videos despues de subirlos..... esta desactivado Bueno..mi ultimo aporte de mi gran idolo.Cantando una cancion con Tomayasu Hotei BACK STREETS OF TOKYO |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #245• Toda la razón edité el post y agregué en enlace al video, la letra de ese tema es genial, aquí lo pongo denuevo por si acaso:https://www.youtube.com/watch?v=XfZdMqN9MxM ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #246• Hacia años que no escuchaba este tema.Muy bueno.... Escuchadlo.Buenissimo este cantautor latino.Que supo describir muy bien a LOS AMERICANOS PIERO |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #249• enthrone de Chthonic... que banda má alucinante, hace miles de años que no escuchaba algo tan bueno!!!!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #250• Variando un poquito el gusto musical aquí dejo una diva: ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
Seto_Rumble Micromaster | #252• Rider Chips - Full Force (kamen rider kabuto outro theme) |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #253• últimamente estoy escuchando mucho black metal... ahora estoy con el demonized de Astarte. |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #255• Yo estoy escuchando The Rasmus Black Roses cancion Ghost of love Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #256• Hoy me desperté escuchando este tema y vaya que me trajo bonitos recuerdos. Canal Magdalena: Todo a Cambiado ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #257• A ver si os gusta.Es un grupo español que se esta abriendo paso por europa y parece que gusta.a mi me encantan!! FOREVER SLAVE |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #258• Que excelente banda Gandalf ¿como se llama? ¿tienen algún tema en español? Aquí en Chile hay una cantante que adoro pero lamentablemente hace casi puros covers de canciones de animé y canto lírico clásico. Creo que la originalidad en nuestro idioma haría a intérpretes como estos salir del montón ya que luego de Evanescence aparecieron muchos tratando de emularla por moda. ---------------------------- Bueno aquí comparto con ustedes un tema de una banda que me encanta se llama Saiko y su intérprete es Denise Maldebran Limito con el Sol ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
Seto_Rumble Micromaster | #259• megadeth - washington is next!.. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #260• Escrito originalmente por StarscreamNEO Que excelente banda Gandalf ¿como se llama? ¿tienen algún tema en español? Pues la banda se llama FOREVER SLAVE. Y normalmente cantan en ingles.creo que solo tiene un tema en español y fue en el primer disco.Tiene dos discos en el mercado y una maqueta Os dejo un temita POP GOTICO bastante guapo.a ver que opinais.Son buenisimos. NEMESEA: "no more" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |