Micromaster | |
INFRAR3D Micromaster | #101• Escrito originalmente por NEMESIS300 ¿¿¿compa??????????'' nononononob LADY............. XD so bruta que soy a veces... lamento esto (estoy acostumbrada a tratar la mayor parte del tiempo con hombres y no me doy cuenta cuando me expreso :\) ya sabia que eras chica =D I'm so sorry. "Ser la mejor entre los mejores no es un privilegio, sino una forma de vida"
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #102•• Ahora estoy escuchando Avril Lavigne es la mejor(despues de Optimus claro) Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #103•• Rock nacional a full!! En este momento "un angel para tu soledad" de los Redonditos de ricota,aunque mis gustos sobre bandas es muy variado...Desde Victor heredia hasta Almafuerte XDDDD.Todo tiene su encanto... Tambien me gusta la poesia que tiene el folklore,es una linda herencia familiar... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #104• El de Paul Rodgers y Queen. No está mal, sobre todo si tienes en cuenta que no puedes pedirle más que a, por ejemplo, uno de Brian May. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #105• pues con el dia tan malo que ha visto hoy en mi zona (no para de llover desde ayer) pues me ha dado por escuchar mucha musica empezamos con una version que hacen TEXAS LIGHTNING de un tema de ACDC al estilo blues/country (apenas se parece) HIGHWAY TO HELL WHAT´S UP PEOPLE de MAXIMUM HORMONE (no me gusta este estilo..pero este tema en concreto si..sera por DEATH NOTE??) LEAVE ME ALONE de HANNA una cantante finlandesa..buen pop rock un nuevo tema del grupo rock polaco LZY el tema muy bueno...el estribillo muy pegadizo PUSTE SLOWA y algo de musica colombiana....me he puesto algo romantiquillo hoy (y con estilos muy variables!!) temas del GRUPO NICHE.temas como PORQUE DIOS TE HIZO TAN BELLA,MI VALLE DEL CAUCA,y ANA MILE pasad por youtube y escuchad algo de esto..... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #106• practicamente cualquier cosa de acdc; super freak de rick james,american idiot de green day,we rock de jonas brothers.cosas de ese estilo |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #107• Battle Without Honor or Humanity... Ben 10 Theme Opening buena rola...las dos son buenas xD!!!!!!!! Y de rock...bueno...me gustan que on sean tan fuertes estilo Linkin Park, Jonas Brothers, High school musical (1,2,3) y ese estilo. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #108• Escrito originalmente por MegatronAnimated Battle Without Honor or Humanity... Ben 10 Theme Opening buena rola...las dos son buenas xD!!!!!!!! Y de rock...bueno...me gustan que on sean tan fuertes estilo Linkin Park, Jonas Brothers, High school musical (1,2,3) y ese estilo. ¿Te gusta High School Musical? Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #111• Escrito originalmente por Bloom-Bot Escrito originalmente por MegatronAnimated Battle Without Honor or Humanity... Ben 10 Theme Opening buena rola...las dos son buenas xD!!!!!!!! Y de rock...bueno...me gustan que on sean tan fuertes estilo Linkin Park, Jonas Brothers, High school musical (1,2,3) y ese estilo. ¿Te gusta High School Musical? oh si!!!!!!!! hay muy buenas rolas en las tres peliculas....y más en la cancion de la tercera parte que esta de remola!!!!!!!!!!!!! ahora mismo en emisora meggy estereo: Player - Baby Come Back algo romantico para las 12:26 am...... "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #112•• Escrito originalmente por MegatronAnimated Escrito originalmente por Bloom-Bot Escrito originalmente por MegatronAnimated Battle Without Honor or Humanity... Ben 10 Theme Opening buena rola...las dos son buenas xD!!!!!!!! Y de rock...bueno...me gustan que on sean tan fuertes estilo Linkin Park, Jonas Brothers, High school musical (1,2,3) y ese estilo. ¿Te gusta High School Musical? oh si!!!!!!!! hay muy buenas rolas en las tres peliculas....y más en la cancion de la tercera parte que esta de remola!!!!!!!!!!!!! ahora mismo en emisora meggy estereo: Player - Baby Come Back algo romantico para las 12:26 am...... Sabes te pregunto por que es muy dificil encontrar por aqui alguien que le guste H.S.M. o Camp Rock y las canciones romanticas Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #113• buen rock en español.....Soda Estereo,Heroes del Silencio toda una vida de grandes exitos musica inolvidable..... :fe):fe):3]
|
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #114• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON el tema entero del getter robot Te refieres a la canción llamada HEATS?? Tokyo Rave Sound Star- Dj Tora Soundwave G1 mío >=)!! |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
INFRAR3D Micromaster | #116• Make up your mind de SWAYZAK y una seleccion entre Anthony Rother, Underwold & BoxCutter "Ser la mejor entre los mejores no es un privilegio, sino una forma de vida"
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #117• hoy estoy en plan melancolico musicalmente hablando hacia tiempo que no escuchaba a los desaparecidos GATOS LOCOS "corro hacia ti" |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #118• Escrito originalmente por Lady_Soundwave Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON el tema entero del getter robot Te refieres a la canción llamada HEATS?? Tokyo Rave Sound Star- Dj Tora hay nu se º_º |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |