Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #81• Pos estoy escuchando la Banda sonora de Underworld Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #84• Credence Clearwater Revival - Down on the corner Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #85• mm hace poco se descompuso mi reproductor..lo unico que podia escuchar eran las jergas de los vecinos. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #89• Me estoy bajando la discografia de Ozzy Osbourne y de Incubus... que el Guitar Hero de las narices me ha vuelto a meter el gusanillo del rock |
Skids-P Alternator / Binaltech | #91• Death Magnetic de METALLICA.... ¡una vuelta al "And Justice for All"! Ya era hora que estos señores espabilaran, que potencial pa hacer grandes discos tienen de sobra y han estao años haciendo el MONGOLO. Por otro lado, una obra maestra del metal mas clasico convertido en un disco conceptual, me estoy refiriendo cómo no al nuevo de JUDAS PRIEST, Nostradamus. Un doble cd lleno de orquesta, baladas, melodias de todos los gustos y caña cuando es necesario. Un disco mirado con lupa, con un viejo Halford que todavia es capaz de dar una voz espectacular (en estudio) y unas mentes compositivas en plena forma Y mi ultimo descubrimiento gracias al Lorca Rock: TURISAS, unos bárbaros con la piel teñida de rojo y negro, con autenticos himnos de batalla y metal folk... y que tiemble Manowar que estan carajotes con tanto valhalla, porque Turisas SI ES METAL DE BATALLA. Sólo tienen dos discos, Battle Metal y the Varagian Way, y son alucinantes. Para muestras... un boton: https://www.youtube.com/watch?v=cFBIr3Vx16w En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #93• Dust in the wind de Kansas.... una canción que francamente hace que me replantee todo en mi vida Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #94•• ahora estoy escuchando el soundtrack de Another Cinderella Story Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #95• Coldplay-viva la vida, ya me enamore de esta cancion <3 AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #96• Pos estoy escuchando a Huecco Disco Asalto la cancion de Mirando al Cielo Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #97• Perros ladrando....................... Linkin Park eso si es disfrutar de buena musica el que tiene todos sus cd lo sabe saludos....... :fe):fe):3]
|
Micromaster | |
INFRAR3D Micromaster | #99• Escrito originalmente por NEMESIS300 Perros ladrando....................... Linkin Park eso si es disfrutar de buena musica el que tiene todos sus cd lo sabe saludos....... Que buen gusto!! es uno de los mejores post que he leido, tienes toda la razon compa. "Ser la mejor entre los mejores no es un privilegio, sino una forma de vida"
|
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #100• Cita: Que buen gusto!! es uno de los mejores post que he leido, tienes toda la razon compa. ¿¿¿compa??????????'' nononononob LADY............. :fe):fe):3]
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |