Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #41• Gun's n roses -welcome to the jungle me encanta esa cancion jeje x3 AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #43• Escrito originalmente por FireFenix52 Gun's n roses -welcome to the jungle me encanta esa cancion jeje x3 por las perlas de primus te gustan los Guns?????????????????? owo estoy escuchando kira kira revolution esa cancion si que pega xDDD |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #47• KRAKOVIA:road movie |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #49• Escrito originalmente por Wild_Magnus "Going Going My Soul". Si, todavia veo Digimon, y que? ^^ mola XDDD no te gusta one star?? |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #50•• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por FireFenix52 si! me encantan los Guns n' roses! ^0^...por??? a ti te gustan? o.oGun's n roses -welcome to the jungle me encanta esa cancion jeje x3 por las perlas de primus te gustan los Guns?????????????????? owo estoy escuchando kira kira revolution esa cancion si que pega xDDD de hecho ahora estoy escuchando otro tema de ellos:''Paradise city'' x3 AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #52• yo estoy escuchando Indestructible de Disturbed me ha gustado el material nuevo de este grupo para los amantes del niu metal les recomiendo el disco. |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #53• Cita: Indestructible de Disturbed me ha gustado el material nuevo de este grupo para los amantes del niu metal les recomiendo el disco. ok! amante del niu metal presente! xD lo buscare y dare mi opinion n.nahora estoy escuchando el nuevo disco del cantante de system of a down SERJ TANKIAN se los recomiendo especialemente las versiones acusticas muy buen disco! especialmente el tema "Empy Walls" que estoy escuchando ahora |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #54• Judas Priest - Hell Patrol |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |