Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #21• Umbrella, the Vanilla Sky (la original de Rhihana no le llega a esta ni a la suela de los zapatos ) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #22• Un programa de comentarios de fútbol, hoy es la final de fútbol en mi país y un compañero tiene puesto eso Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• "Battle Stations" de Winger!!! Gracias a mi amiga Nemmy que ayer me lo paso por el msn ahora puedo disfrutar todos los dias de esta increible cancion.!!!! |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #24• ¿Pero esto sigue? xD Madre mía. Pues escuchando la Banda Sonora de Medievil Resurrection. "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #25• Escrito originalmente por Nao-tek ¿Pero esto sigue? xD Madre mía. Pues escuchando la Banda Sonora de Medievil Resurrection. siiii seguirá hasta que nadie más en el foro escuche mñusica u_u jejejejjeje a ver...no me lovana creer, pero estoy escuchando britney spears ajajjaja me gusta su tema ese el overprotected. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #26• Judas Priest - Breaking The Law.... Estoy Indagando sobre una cancion para la Fuerza Aerea de mi Pais |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• El clasico, de lo clasico... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #28• Mutant Hunting -COLOSSUS-, de X-MEN Children of the Atom Arcade Game Track Venga y dispare su opinión.
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #31• La maravillosa banda sonora de uno de los mejores videojuegos que he jugado ¡OBLIVION! ^o^ "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #32•• Escrito originalmente por Xarly_Prime Umbrella, the Vanilla Sky (la original de Rhihana no le llega a esta ni a la suela de los zapatos ) Ya te digo. La original es una mierdecilla, pero bien versionada gana un montón.Recuerdo un bar con música en vivo donde un pavo se tocó la de "Baby one more time" de la Britney en plan "blues", y quedaba acojonante. Hasta que la identifiqué me pensaba que sería alguna del Eric Clapton |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #33• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Xarly_Prime Umbrella, the Vanilla Sky (la original de Rhihana no le llega a esta ni a la suela de los zapatos ) Ya te digo. La original es una mierdecilla, pero bien versionada gana un montón.Recuerdo un bar con música en vivo donde un pavo se tocó la de "Baby one more time" de la Britney en plan "blues", y quedaba acojonante. Hasta que la identifiqué me pensaba que sería alguna del Eric Clapton º_º los covers de ese tema son buenos, en verdad, y francamente no puedo negar que el tema original me gusta XD pequeño placer culpable... es más ahora mis la voy a escuchar. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #35• queen - live at the bowl volume one pura joya!!!!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #36• Hell Raiders de Judas Priest........ "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #37• el sleepwalker de megadeth...pero sólo el primer minuto por el resto del tema es una shit. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #38• ahorita escucho Queen-We will rock you! >o< AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #40• Yo toy escuchando Everything de BuckCherry me encanta elñ sonido 80 y la mezcla de tyler y Jagger. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |