Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #21• Umbrella, the Vanilla Sky (la original de Rhihana no le llega a esta ni a la suela de los zapatos |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #22• Un programa de comentarios de fútbol, hoy es la final de fútbol en mi país y un compañero tiene puesto eso Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• "Battle Stations" de Winger!!! Gracias a mi amiga Nemmy que ayer me lo paso por el msn ahora puedo disfrutar todos los dias de esta increible cancion.!!!! ![]() |
![]() User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon ![]() | #24• ¿Pero esto sigue? xD Madre mía. Pues escuchando la Banda Sonora de Medievil Resurrection. ![]() ![]() ![]() "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #25• Escrito originalmente por Nao-tek ¿Pero esto sigue? xD Madre mía. Pues escuchando la Banda Sonora de Medievil Resurrection. siiii seguirá hasta que nadie más en el foro escuche mñusica u_u jejejejjeje a ver...no me lovana creer, pero estoy escuchando britney spears ajajjaja me gusta su tema ese el overprotected. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #26• Judas Priest - Breaking The Law.... Estoy Indagando sobre una cancion para la Fuerza Aerea de mi Pais ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #28• Mutant Hunting -COLOSSUS-, de X-MEN Children of the Atom Arcade Game Track Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
![]() User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon ![]() | #31• La maravillosa banda sonora de uno de los mejores videojuegos que he jugado ¡OBLIVION! ^o^ ![]() ![]() ![]() "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #32•• Escrito originalmente por Xarly_Prime Umbrella, the Vanilla Sky (la original de Rhihana no le llega a esta ni a la suela de los zapatos Ya te digo. La original es una mierdecilla, pero bien versionada gana un montón.![]() Recuerdo un bar con música en vivo donde un pavo se tocó la de "Baby one more time" de la Britney en plan "blues", y quedaba acojonante. Hasta que la identifiqué me pensaba que sería alguna del Eric Clapton ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #33• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Xarly_Prime Umbrella, the Vanilla Sky (la original de Rhihana no le llega a esta ni a la suela de los zapatos Ya te digo. La original es una mierdecilla, pero bien versionada gana un montón.![]() Recuerdo un bar con música en vivo donde un pavo se tocó la de "Baby one more time" de la Britney en plan "blues", y quedaba acojonante. Hasta que la identifiqué me pensaba que sería alguna del Eric Clapton ![]() º_º los covers de ese tema son buenos, en verdad, y francamente no puedo negar que el tema original me gusta XD pequeño placer culpable... es más ahora mis la voy a escuchar. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #36• Hell Raiders de Judas Priest........ ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #37• el sleepwalker de megadeth...pero sólo el primer minuto por el resto del tema es una shit. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #38• ahorita escucho Queen-We will rock you! >o< AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #40• Yo toy escuchando Everything de BuckCherry me encanta elñ sonido 80 y la mezcla de tyler y Jagger. ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |