Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #1• bueno,como saben en mexico enfrenta una epidemia de influenza,pero no es la comun,es la denomnada "gripe porcina",ya que el genoma del virus tiene que ver con el puerco,todo empezo en la ciudad de mexico con un brote de influenza,se esxtendia a epidemia a otros estado,y ahora se ha extendido a los estados unidos,la OMS ya la declaro pandemia y asta ahora estan trabajando en una cura no es por alarmar pero estamos frente a una posible pandemia muy catastrofica,esperemos no sea grave y que las medidas extremas del gobierno sirvan de algo,no crean que por que algunos vivan en españa se salvaran,tomen medidas de precaucion y sobre todo...cuiden su salud nota:se puede comer carne de puerco sin ningun problema [[vale por una firma]] |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #2• la ventaja de esa enfermedad es que se propaga en las multitudes con facilidad asi que hay que decirle al peje que convoque a sus huestes a ver si asi se los lleva megatron de una vez por todas (comentario politico de indole mexicana) |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por vectoralfa la ventaja de esa enfermedad es que se propaga en las multitudes con facilidad asi que hay que decirle al peje que convoque a sus huestes a ver si asi se los lleva megatron de una vez por todas (comentario politico de indole mexicana) jajjaja seria regenial...es mas que golpeara a los politicos para que dejen de darnos pena.......desde que la escuche lo primero que se me vino a mi mente fue,,,,ARMA BIOLOGICA EXPERIMENTADA AQUI,,,,,. Segun lo que escuche en las noticias primero comenzo por ahi en texas y san diego o no recuerdo bien las ciudades. el caso es que nadie quiere decir bien cuantas muertes van, dicen que van 86 pero el gobierno dice que solo 12..... tener mucho cuidado es lo ideal......por ahora cubre bocas, lavarse las manos cada que se salga y si se puede mejor ni salir.....yo por ahorita mi echinacea!!!! |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #4• la leche... que catastroficos y sensacionalistas que sois!!! Meteos a reporteros del corazon, lexe xD |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #5• Tienes toda la razón Xarly Prime, lo que menos debe de hacerse en estos casos es darle rienda suelta a los rumores, yo solo digo que hay que dejar de lado todo este ruido informativo. Sentido común y sensatez antes que miedo y ridicules Y miren que yo estoy en la Cidad de México... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Según vi, aparentemente en los humanos se transmite por las vías respiratorias, así que lo del tapa boca va a ser q de sensacionalista, poco. El virus no es solo porcino, es un virus "híbrido" que tiene componentes porcino, humano y también aviar. Según las autoridades mexicanas, ellos están en la capacidad de enfrentar una situación como ésta, esperemos q sea así. Yo he sido afectado por enfermedades respiratorias en algún momento, de hecho abondoné algún empleo que tuve por las consecuencias, les puedo decir q no es nada grato. |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Como dice DarkEyes, es un virus híbrido y no se sabe mucho de él, no es correcto llamarle simplemente "gripe porcina" ya que esta se conoce desde hace tiempo (la que se transmite de cerdos a humanos). Este es una variante nueva que se transmite de humano a humano y por eso es mas peligrosa, aparte que mas letal que la otra. Lo de los muertos tengo entendido que son 87 pero de esos solo 20 se han confirmado producto de la enfermedad (los otros puede que si, puede que no). Estoy de acuerdo con que no haya que alarmarse pero tampoco es para tomar el asunto a la ligera, la situación no es nada buena, el virus se propaga muy facilmente y no hay cura, todo lo necesario para que la situación se escape de la manos, solo resta esperar que los expertos hagan un buen trabajo de contención o nos jodemos todos. Acá en Chile había un presunto caso de un mexicano que llegó con sintomas pero luego se aclaro que era otra enfermedad (o bien, le bajan el perfil al asunto). Como sea, ya se están tomando las medidas de precaución en los aeropuertos. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
raurquiz Alternator / Binaltech | #8• Si aqui ya pusieron las alertas, en realidad todo el mundo, el DF se paralizo, hay que detenerl pq no hay cura. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Como temiamos, esto pica y se extiende, sin embargo lo mejor es conservar la calma y no hacerse eco de cualquier medio, siempre es mejor ir a la fuente. La Organizacion Mundial de la Salud ya ha tomado cartas en el asunto, se ha decidido elevar el nivel de alerta de 3 a 4, lo cual indica que el riesgo de pandemia continua creciendo pero todavia es algo q se puede controlar. La enfermedad ha traspado el charco y ya se ha reportado un caso en España, hay quien dice que en Gran Bretaña tambien se ha presentado pero yo al menos no he visto confirmacion de este hecho. En America solo se han oficializado en Mexico, Estados Unidos y Canada. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #11• Alguien que este en el DF nos reporte o Mexico, ya que ahi se origino... Cuidense, un amigo no viajo a Mex por lo mismo. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #12• Yo estoy en el Distrito Federal. Te puedo decir muchas cosas, pero quizás la más prevaleciente de ellas es que hay otra enfermedad que se está contagiando más rápidamente: el miedo. Cada quien tiene su teoría conspiratoria, cada quién tiene cifras y secretos. La verdad es que todo esto responde a la casi nula capacidad de acción que cada sexenio demuestran los secretarios de estado. En la mañana, mientras conferenciaban, tembló (5.9 richter, creo), luego se levantó una tolvanera horrible. El año que viene cumplimos doscientos años de independencia y cien años de revolución. México es un país herido, con traumas (y claro, también virtudes y vanaglorias), pero hoy por hoy nos sentimos indefensos. El enemigo somos todos, aunque a ciencia cierta nadie ha visto o conoce un enfermo directo. Se habla de dos mil hospitalizados, cuando en la Zona Metropolitana de la Cuenca de México (lo que se conoce por Ciudad de México) somo casi 20 millones, es decir, ni siquiera es una colonia lo que está infectada. Sin embargo se habla de un período de incubación de 5 a 7 días, por eso ahora estamos casi todos es casa, todos los estudiantes (desde prescolar hasta univerdad) estamos en casita (viendo maratones de Wolverine ), la inmovilidad nos tiene perplejos. Estamos a la espera. Por lo pronto no hemos visto gente cayéndose en la calle, gente tosiéndo súbitamente y eso. Solo los medios de comunicación que hacen un poco ético manejo de la información. Reportó desde la Ciudad de México, Sutasukurimu, alias Eduardo García (o era al revés?) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• Estoy escuchando las noticias y ¡que bonito! la plaga ya cruzó todo el globo terráqueo y ya está en Chile. Francamente matan a diario tantos cerditos que ya era hora de que la naturaleza se hiciera justicia. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• No es para menos que estén temerosos por la situación, está a un paso de convertirse en una pandemia, sin embargo al parecer las medidas tomadas por el Gobierno Mexicano no han sido inadecuadas, además están contando con apoyo internacional. Estas medidas han ayudado a evitar infecciones en toda una colonia. Me pregunto en cuanto tiempo se habrán infectado todas estas personas, realmente preocupante. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Lo que es más de extrañarse.... es que hasta ahora cada noticiero de cada medio tal como televisión, radio, periódico, internet... todos tienen una versión diferente del asunto... 0k, tenemos un virus que anda haciendo de las suyas sobre el cual lo primero que escuché en el radio fue que vino de USA, esta hasta ahora sólo en DF y van al rededor de 90 muertos... hoy en la tv mencionaron que el virus no es porcino, que vino de Australia y que van al rededor de 17 muertos... La UDG, por internet, anuncia que el virus no se ha presentado en Jalisco y una enfermera conocida por mi hermana comentó que hay 7 enfermos en el hospital civil....... o sea... Eso es lo más estresante para la comunidad, no saber qué pasa exactamente y eso significa que nos estan ocultando mucho para tapar algo canijo que esta sucediendo o que va a suceder (curiosamente estamos en temporada de elecciones). Lo que es verdad es que no hay que dejar pasar las medidas de seguridad que se han recomendado. A mi la verdad es un tema que me tiene preocupada, justo esta semana estuve enferma y si el carajo virus T... digo, VIP me hubiera "influenziado" con las defensas bajas, simplemente ahora no estaría haciendo algo tan trascendental como este comentario x3. Entonces, cuidense por favor... no queda de otra. SSNeo ya sabes qué opino de tus comentarios hippies...... la mala noticia es que al ser los portadores es seguro que matan billones de puerquitos justo ahora =P |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• De hippie nada, si la raza humana es lo peor que hay sobre la Tierra, yo soy un ecologísta extremo. Ya ven, el planeta entero está lleno y en estos últimos tres años más que nunca de problemas apocalípticos con el clima, catástrofes naturales, enfermedades y matanzas, si se fijan bien y van sumando esto va aumentando en forma progresiva, es bueno saber que las cosas van a cambiar para bien o mal. De momento pronto habrá que salir a la calle con un tapaboca clínico como en las películas de las plagas, ya verán que esa va a ser una imágen recurrente muy pronto. ... y es solo el principio... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #17•• Seguro, el principio....ahora supongo que hablarás del caracter antropogénico del cambio climático y no nos lo digas, ni siquiera tienes idea de la influencia de las Ciencias de la Tierra sobre ésto, mucho menos esperar que tengas un título al respecto...vaya, cuanto mal ha hecho la televisión. jeje También debes ser de los que vieron Mad Max de niño y todavía creen que algo así puede suceder jeje por favor dejar que continue el tema y no desviarlo con cuentos infantiles. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #18• Escrito originalmente por DarkEyesNEO ...al parecer las medidas tomadas por el Gobierno Mexicano no han sido inadecuadas, además están contando con apoyo internacional. Estas medidas han ayudado a evitar infecciones en toda una colonia. Me pregunto en cuanto tiempo se habrán infectado todas estas personas, realmente preocupante. Describir una situación historico-social en un post es más que complejo, por lo cual pondré bullets. A la fecha no hay una fuente de información fiable. Para la gente que está dentro de esta situación queremos saber en qué lugares de la ciudad de México están los casos y cuál es el nivel socioeconómico de los enfermos. Nos mandan todos a nuestras casas y desde ahí vemos diferentes ventanas, todas con información diferente, todas con diferente números de enfermos y muertos. Siempre nos han hecho, salvando las diferencias, cuando el 68 (masacre estudiantil) o el 85 (gran sismo en la Ciudad de México) se dan cifras oficiciales que no están ni cerca de la realidad. El Estado mexicano es altamente incapaz. Si las medidas que se hubieran tomado fueran eficientes no tendrían asustada a toda la ciudadanía y no habríamos dejado salir la enfermedad a nuestros hermanos del mundo. ¿Apoyo internacional?, ojala sea cierto que los dejen trabajar, hasta la fecha no nos han dado nombres y características del apoyo (es decir, no descreo de la ayuda internacional, se agradece y mucho, pero los secretarios de estado no nos dicen qué están haciendo) Yo también quisiera saber en cuánto tiempo se ha enfermado esa gente y en qué hospitales está (¿no sería mejor tenerlos en una lugar controlado, en un sólo lugar?) Acá todos sabemos todo de la enfermedad, incluyendo secretos y triquiñuelas, lo cual quiere decir que no sabemos nada. No veo un apoyo decisivo del gobierno, mas allá de mandarnos a casa. Necesitamos más certeza y firmeza, no soldaditos repartiendo cubrebocas. ¿Parezco enojado, verdad? No es eso, solo es que no hay algo atinado hasta el momento. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Pues yo si estoy enojada... desde el jueves que empezó a correr la noticia a los secretarios de salud de bastantes estados no se les localizaba o si se les encontraba estaban en "otros asuntos" (como el ser candidat@s :3 ¿vites?)... si en realidad se ha dado apoyo internacional pues excelente, pos ya sabemos cómo es el apoyo a la ciudadanía del mexicano al mexicano... ¿Y para qué tantas mentiras? (digo, si hay tantas versiones...) ¿por qué si desconocen el origen del virus y la cantidad de afectados por qué no decirlo y ya? ¿qué ganan con mentirnos si ya nos tienen comiendo uñas?... porque estamos en verdadero pánico... simplemente no dejo de pensar en mis padres, mis hermanitas y sobrinos... y en mi, claro... que para el colmo lo que nos va a joder es eso, el pánico pues ya de cualquier gripe viene la sujestión y los hospitales se llenan de gente sana. Pues ojala y se le encuentre el remedio pronto a esto, no queda mas que cuidarse lomejor posible. Cita: yo soy un ecologísta extremo. = hippie xD |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #20•• pues dicen ni se que decir la verdad.....la gente esta tan asustada que se vendieron Spoiler: 22mil pesos de vitamina C echinacea y zinc ._. se pasan de lanza asustando a los civiles y dando cifras inciertas....bueno me voy a ver RAW |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |