Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #81• Ayer vi en las noticias que se acaba de sumar un 5º fallecido por la A(H1N1), y tb es de la region de los Lagos, Pto. Montt, nuestro foco de Influenza. Segun la OMS somos el 3er pais con mas casos raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #82• Hasta donde tengo entendido ya hay más de 12.000 infectados muchos de ellos en la región Metropolitana (la mayoría niños) y no tantos en la zona austral de Puerto Montt como quieren hacernos creer los medios para mantener a la población tranquila. Hay que cuidarse mucho y más que desabrigarse hay que andar atento de toda esa gente mal educada que anda tociendo y estornudando sin taparse la boca (en el centro está lleno de esos). Por fortna tan solo quedan dos meses y medio para que el clima mejore en la zona central y los casos de contagio disminuyan, la preocupación es para el sur en donde el clima frío abunda a lo largo de todo el año y donde la gente menos se cuida al parecer. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #83• En las noticias estan anunciando a la 6a victima de la influenza, y era de Rancagua. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #84• Bueno luego de más de un mes desde el último registro ya han dicho que las víctimas bordean los 200 muertos sobretodo en zonas rurales en donde la gente acude menos a centros asistenciales. Ahora apuestan a que pasando agosto la cosa va a disminuir notablemente, estén atentos en el emisferio norte porque con la llegada de las bajas temperaturas va a comensar la plaga por allá. Importante: Abrigarse muy bien el cuello, ya que cuando se enfrían los receptores de gérmenes de la garganta estos dejan de funcionar y todos los micro-organísmos dañinos pasan sin problemas a los centros vitales del cuerpo humano produciendo resfríos y en el peor de los casos la plaga de la pandemia esta. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #85• Esas cosas en la garganta se llaman amígdalas, a los que se las hayan extripado, deben cuidarse aún más. En todo caso la mayoría de contagios, al menos en iquique no son confirmados, pueden ser de la influenza de todos los años (o estacionaria) o de la que está de moda. Menuda mediocridad de servicio Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #86•• Fuera de lo risible que es ver el avance del hilo, de "todo es una conspiración de los medios y como no, la crearon en Estados Unidos, si ellos son la fuente de todo mal en el planeta" a "repampanos, ya se han muerto unos 200! no estornudes cerca de mi!", esto es muy delicado, así que favor tomar las respectivas precauciones. Al menos le servirá de lección a varios y aprenderán a tomarse las cosas más en serio, ni hablar del clásico "mientras no suceda cerca de mi, no existe, seguro que no ha muerto nadie, eso se lo ha inventado CNN". |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #87• No sé por qué tanto revuelo, la gripe común mata a unos 500.000 al año y la neumonía a otros miles. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #88• Concuerdo contigo Knockout. Por ejemplo: cuando pasó lo "peor" en México todo mundo usaba tapabocas, al final, la misma Secretaría (Ministerio) de Salud dijeron que son completamente inútiles... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #89• Los mosquitos son psicópatas seriales que matan millones al año a la hora de succionar sangre a sus víctimas ya que de paso les contagian la malariaasí que la influenza puerca no es tan pandémica Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #90• Para mí que con todo esto los USA solo buscaban debilitar la economía un poco más (sobretodo la de México y centro américa) y hacer que anduvieran todos paranóicos como suele andar la población de USA con el invento de los atentados terrorístas y todo eso. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #91• Mi opinion acerca de este tema es que se ha dado una "publicidad excesiva" a la gripe AHN1, es uan enfermedad como viral, contagiosa... pero de esas hay a pataes y con un mayor numero de muertes que esta "nueva gripe". No me creo eso de que dicen que si es cosa de EEUU o una "creacion" de las empresas farmaceuticas para salir de la crisis... Eso si, que una vez que salio la noticia han intentado rentabilizarla al maximo , y no les ha costado mucho ya que los medios de comunicacion les han ayudado metiendo miedo y alarmando con cifras que luego se han visto que ni de lejos se acercan. Ayer me pasaron este video ( personalmente no me lo "creo" todo al 100 % ) si que ayuda a ver como de "real" es esta "pandemia" |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #92• bueno, una vez más el miedo se extendio, gracias a la suspicacia y la desinformacion. ¿recuerdan al chupacabras? |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #93•• Aquí hay otro vídeo: |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #94•• Presidente Álvaro Uribe contrajo el virus AH1N1 El presidente colombiano, Álvaro Uribe, está contagiado por el virus AH1N1, confirmaron este domingo fuentes oficiales. Por cierto, lo del chupacabras no se compara con ésto, eso era algo que por lo visto mantenían vivo programas como Se Me Ocurrió Asi...digo Ocurrió Así, desinformativo...ah no, informativo de corte amarillista que era bastante curioso y que yo de niño no dejaba de ver cuando podía por lo divertido que era ....y entonces alguna vez se dijo que era el famoso chupacabras? a ver si resultó ser un lobo cazando cabras y le quitan el misterio a la historia. Y hablando del chupacabras, link |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |