Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #41• Aqui en Cuidad Madero, Tamaulipas he visto varios supermercados vacios y gente con cubrebocas (por la alerta que dieron), pero gracias a dios ningun caso por ahora. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #42• Escrito originalmente por Sutasukurimu De ahí la peligrosidad de esta epidemia. ¡Por la incapacidad de México se puede enfermar todo el mundo! Te lo voy a decir sin bagajes amigo: Esto que has dicho es una tontería, y de las más grandes. A nivel sanitario se está haciendo lo mismo que se haría en cualquier parte del mundo y que se ha hecho en Inglaterra (vacas locas) y Japón o China (gripe aviar). Así que no hay nada que achacarle al gobierno porque se ha hecho lo demandado internacionalmente y hasta más (como cerrar algunos lugares no susceptibles al contagio masivo), al coste económico que sea. Si la gente no quiere hacer lo que le manda es su libertad y su riesgo y yo lo asumo, pero tampoco me aloco antes una cosa que aunque es grave, no es peste bubónica ni mucho menos. El país no puede meterse en líos con el resto del mundo porque ya se han visto las reacciones. Los negocios van a la baja al igual que el turismo y demás cosas que echarán la economía a pique, por lo tanto las medidas son básicas. No digo que el virus no exista, pero de que se ha exagerado, sí que se ha hecho. Ya se vió que el virus no surgió por culpa de México, ya vimos que la mitad de los casos en el mundo son de influenza estacionaria y no de la porcina o hasta gripe simple (como lso caoss de Costa Rica), ya vimos que es curable y que no es más peligrosa que los demás tipos de inluenza que ya azotan al mundo. Y luego me vienen a mí con nacionalismos baratos... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #43• maldigo a nuestro gobernador,por no decir las cifras totales de muertes,la gente no esta tomando precauciones la oms ya declaro que esta pandemia ya se estaba esperando,pero se adelanto,ellos la esperaban para invierno,donde se da comunmente esta enfermedad tambien la oms subio el nivel de alerta a nivel 5,una "pre-pandemia",si lla llegamos a 6,adios al comercio estados unidos no esta tomando ninguna medida,solo discriminar a los mexicanos,bueno,eso no es noticia recomindo que ustedes mismos fabriquen sus cubrebocas con una tela que en mexico llamamos "pellon",es delgadita y aveses tene pelusa este fue six-quint desde veracruz,ver. mexico [[vale por una firma]] |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #44• En las noticias de hoy se habla de un caso comprobado en Perú. También se rumorea que es algo que los gringos propagaron en el pueblo mexicano en donde se originó quizás para probar que cosa. Si me entero de algo más por aquí les aviso. PD: Hoy pasé a unas farmacias y la gente de aquí anda comprando mascarillas como locos y por lo que escuché en una de ellas ya se habían agotado, que loco. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #45• (Histeria on) TODOS VAMOS A MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR!!! (histeria off) Se ha exagerado bastante con esto, lo peor ha sido lo de los hinchas chilenos... pero bueno, la mayoría de ésos hacen cualquier estupidez contra el equipo contrario... ahora los criminales tankis no huirán a MéxicoXD No diré que spoy experto en el calentamiento global, pero la quema de combustible y la reducción de áreas verdes aumentaron mucho el CO2, por eso se guarda más calor y el clima cambia, en las glaciaciones los niveles de CO2 no eran tan altos, al menos eso idican las pruebas de hielo, no pretendo tener razón. Y ehm, no tiene nada de malo ser ecologista extremo si no se llega a la violencia, pero tampco hay mucha solución por palabra pa evitar la caza de ballenas por ejemplo. Además si los humanos son lo peor, todos somos lo peor. Y da igual ser o no vegetariano, igual uno puede defender a los animales, por naturaleza el humano es carnívoro, cazador, y la parte de la planta que uno se come también muere cuando es digerida o cocinada, ¿no es injusto para las plantas? nop, hay que alimentarse pa sobrevivir, y que un Animal se diferencie de una planta por moverse, caminar y mirar a los ojos a una persona no significa que no deba comerse si es necesario, y hay muchso animales que comen de otros... Por cierto, ya hay juego de la gripeXDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #46• Jajajaja ese jueguito xDDDD Hoy charlaba con mi tío sobre ésto y su versión (una de millones) es que la mejor reposición económica es la salud (al haberse acabado las guerrillas, pos...)... lo cual me parece una locura. Si todo este embrollo se hizo para sacar más dinero, pues que joda porque 1.- La producción porcina, uno de los principales ingresos económicos del país esta MUERTO... 2.- la gente esta asustada, no van al trabajo y en el peor de los casos están cerrando sus negocios, la gente no sale a comprar por el temor al contagio... 3.- el turismo esta peor que pobre, y es también uno de los principales ingresos.... A lo que vuelvo a mi pregunta inicial de ¿¿¿por qué estan haciendo esto??? |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #47• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por Sutasukurimu De ahí la peligrosidad de esta epidemia. ¡Por la incapacidad de México se puede enfermar todo el mundo! Te lo voy a decir sin bagajes amigo: Esto que has dicho es una tontería, y de las más grandes. Y luego me vienen a mí con nacionalismos baratos... Vaya, nunca me había sentido insultado en el foro... que pena, la verdad si me haces sentir mal, pero en fin, es mi opinión, y según recuerdo en las normas estás deben respetarse... Pongo como ejemplo un botón: el ex rector de la UNAM, De la Fuente, declaró en la Jornada que el tratamiento de la información es indispensable y debe ser claro. Fin. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #48•• ahm...pues anda circulando un mail que esta para pensarse me llego hoy ,sobre lo que supuestamente hay detras de la influenza esta : El pasado 2 de abril durante la reunión del grupo de G7 integrado por EU, R. Unido, Canadá, Alemania, Italia y Japón se dieron 2 conclusiones fundamentales. 1- La economía mundial necesitaba un cambio 2- El FMI. Destinaria 500,000 millones de dólares para ayudar a las economías emergentes, (países pobres dispuestos a colaborar) pues bien los dados estaban en el aire. 3- Luego vino la reunión privada del presidente Obama y Felipe Calderón el 16 y 17 de abril. Sorpresivamente el jueves 23 de abril el presidente de México convoco a una reunión de emergencia con su gabinete, y por la noche el secretario de salud José ángel córdoba Villalobos anunciaba en cadena nacional la aparición del virus de la influenza, y las medidas inmediatas como la suspensión de las clases a todos los niveles en el DF y el estado de México.El 24 de abril el G7 declara la economía mundial debería ponerse en marcha este año y que se lanzarían todas las acciones necesarias. Finalmente lunes 27 de abril la empresa farmacéutica Sanofi Aventis anuncia que inyectara 100 millones de euros en una nueva planta de vacunas y donaría 236,000 dosis a México como apoyo al control de la enfermedad. De todo lo anterior veamos lo siguiente: 1. Desde hace más de 2 años la industria farmacéutica a nivel mundial tenía problemas financieros por la baja en la venta de medicamentos. 2. Si no creas guerras crea enfermedades (la economía mundial debería ponerse en marcha) 3. México perfecto trampolín para lanzar la enfermedad, de aquí saldrían turistas a diferentes partes del mundo, curiosamente los países que reportan enfermos que estuvieron en México, y que están reforzando su cerco sanitario son los países que integran el G7 que raro. Lo que pasara esta semana que viene. Muy probable la suspensión de actividades en todas las empresas del DF y Estado de México, ya las clases se suspendieron hasta el día 6 de mayo, donde el gobierno hará un análisis de la farsa y vera conveniente el que siga, o la declaración tan estudiada "gracias a las medidas que se tomaron a tiempo y el apoyo de la ciudadanía pudimos controlar la enfermedad" 4. Ponte a pensar de que se está hablando a nivel internacional ahora ¿del virus o de la crisis financiera?. Esto de antemano es un alivio para el banco mundial y las bolsas del mundo. Distribuye este correo a todos tus contactos no se vale nos quieran ver la cara como lo han hecho en el pasado, (chupacabras, ovnis, leche contaminada etc.) Y si puedes saca copias para la gente que no tiene internet, esta gente como siempre es la más afectada, mira los noticieros y las ventas de las farmacias se ha incrementado y el costo de los cubrebocas ya llego a 7 pesos imagínate las risas de quien esto orquesto al ver a la gente con cubrebocas. Si alguien debate que con el paro México perdería mucho pues no, para eso es el fondo que destino el FMI, e imagínate las ganancias de la farmacéutica a nivel mundial, y como lo acaba de anunciar el Secretario de Economía de México por dinero no paramos para combatir la enfermedad, y por último los empresarios considerarían este paro un alivio y muchos vivales como siempre pagaran la mitad a sus empleados. El presidente anuncio que la enfermedad es curable, y siempre nos manejan cifras a medias ¿donde están los muertos y donde están concentrados los enfermos?, Yo anexo los siguientes puntos: 1. Si realmente es tan contagioso, ¿cómo y donde están las familias de los muertos? 2. Si la influenza porcina es una mutación del virus original de los cerdos, entonces el brote de la infección debería haber comenzado en el campo y no en la ciudades. 3. ¿Por qué no han mostrado una entrevista con algún enfermo? (he visto que entrevistan a familiares, diciendo que su familiar esta enfermo y que ya está estable gracias a los medicamentos, pero si el familiar ha estado en contacto directo con el virus que lo lógico no es que esté enfermo o en cuarentena?) 4. ¿Por qué no han dicho el nombre del retroviral que esta “curando” a la gente enferma? -- .... verdad? Aca en mi pueblo el lunes estaban las personas INFLUENCIADAS ( no INFLUENZADAS por esto de la influenza porcina-humana y se soltaban los rumores de que ya habia tales muertos y tal y que ya habia brotes por contagiados que venian de Mexicali ( Influenciados tambien) y cosas parecidas, pero y ya mas sugestion que nada, supuestamente que deberiamos de estar en nuestras casas, llegue de un restaurante , que por cierto estaba retacado ( y las personas sin cobrubocas, que horror ) |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #49• Y acá la respuesta a esas delicadas cuestiones, visto aqui. Cita: Aunque me declaro fan de las teorías conspiratorias, debo aclarar que mi interés en ellas se basa más en el punto de vista sociológico y psicológico a que en su veracidad, (¡además de verlas en películas!) La epidemia de influenza que estamos viviendo es REAL y sobretodo ESPERADA por la comunidad científica. Es verdad que estamos en medio de una crisis económica global cuyas razones y consecuencias rebasan mi entendimiento en economía mundial, y es verdad que una conflicto bélico mayor como cualquier otro fenómeno que cambie los insumos consumidos por la sociedad pueden reactivar la economía. Sin embargo dudo mucho que la epidemia de influenza sea la solución y que mucho menos sea planeada. Créanme cuando les digo que no tenemos el conocimiento ni la capacidad de hacer algo así a pesar de lo que digan los creyentes de las teorías conspiratorias. Epidemias de influenza han existido siempre, desde la muy tristemente celebre “influenza española de 1918″ hasta las menos conocidas de los 30s, la de 1968 o la de 1976, justo esa fue la ultima pandemia global, y como se darán cuenta, este tipo de fenómenos biológicos son CÍCLICOS; aproximadamente cada 20 o 30 años, asi que, ya nos tocaba… la OMS y todos los gobiernos del mundo ya esperaban una pandemia de influenza, todos pensábamos que vendría de los virus que transmiten las aves en migración en Asia. Tal ves recuerden los caso de gripe aviar que se presentaron en Hong Kong hace algunos años… todos pensaron que era el inicio de la pandemia de influenza de esta generación, pero en aquel entonces, a diferencia del día de hoy, el contagio se limito de “ave a humano” y no “humano a humano” como esta ocurriendo hoy. Nadie predijo que vendría de un virus porcino y mucho menos que ocurriera en México, pero cualquier lugar era tan bueno para incubar un virus como el A/H1N1. Es verdad que la epidemia se esta presentando como tal en las grandes zonas metropolitanas y no en las granjas, bueno, eso es EXACTAMENTE lo que se espera de una epidemia: seguramente el virus surgió en alguna granja porcícola, ya sea en Veracruz o en Texas como se ha manejado, en estas poblaciones se dio el contagio inicial, luego alguien viajo a otra ciudad y listo, ahí esta la epidemia. Según reportes, hubo más de 400 enfermos en Las Glorias, Veracruz, población dónde se identifica al primer enfermo por el virus porcino. Realmente no es una farsa, las personas se están enfermando y sí están muriendo, ¿Dónde están los familiares de los enfermos y los muertos? no lo sé, supongo que llorando a sus muertos y en los hospitales. ¿Por qué no han mostrado una entrevista con algún enfermo? me parece irrelevante, ve al INER a verlos dónde se les están acabando los ventiladores necesarios para intubar a los enfermos más graves y le piden a los médicos que sus tapabocas les duren 14 días. ¿Por qué solo se están enfermando ciudadanos del maléfico grupo del G7? pues porque generalmente son los turistas de estos países los que más viajan a México y porque es en estos países dónde los sistemas de salud son mas eficientes para detectar este tipo de enfermedades, no me sorprenderia que haya más casos de los que nos imaginamos en Centro y Suramérica y hasta muertes que no han sido identificadas y contabilizadas. ¿Por qué no han dicho el nombre del retroviral que esta “curando” a la gente enferma? porque no te has fijado, se llama Oseltamivir y el nombre comercial es TAMIFLU, y hasta hace unas semanas lo vendían en cualquier farmacia. Es un potente inhibidor selectivo de las neuraminidasas del virus de la influenza, o sea de la “N” de H1N1, y ojo, no se trata de un antiretroviral sino de un ANTIVIRAL porque no se trata de un retrovirus sino de un virus. Lo que es un verdadero problema es que el Sector Salud de este país no estaba preparado para lidiar con esta epidemia, que se les paso por las narices y pasó mucho tiempo antes de que tomaran las medidas necesarias para parar el brote, lo que es realmente grave es que los médicos mexicanos no están dando el antiviral a cuanta persona sospechosa se presenta con el menor de los síntomas o ni siquiera los familiares de los infectados, sino que lo están “guardado” para los enfermos hospitalizados y más graves lo que resulta ineficaz pues el medicamento solo es efectivo las primeras 48 horas. Lo que verdaderamente hace falta para detener la epidemia es usarlo como profiláctico ante cualquier sospecha de infección. Por otro lado no debemos alarmarnos, la mortalidad de este nuevo virus esta aproximadamente en el 7% al día de hoy (29 de Abril de 2009) aun sin tratamiento, y con tratamiento adecuado y a TIEMPO este porcentaje parece ir a cero, después de todo no hemos visto muertes fuera de México. (el niño que muró hoy en Texas viajo ya enfermo y llegó ya grave al hospital). No se necesitan teorías conspiratorias complicadas y siniestras para explicar lo que esta pasando. Se necesita cocimiento biológico, químico, bioquímico y epidemiológico para entender una pandemia, se requiere de más médicos y científicos preparados en este país para lidiar con este tipo de contingencias. Lávate las manos, usa tapabocas, evita lugares con mucha gente y ante una sospecha clara de infección acude a un hospital y no te salgas hasta que te den el antiviral. La contingencia va a pasar, no se va a convertir en pandemia, y afortunadamente no veremos muchos más muertos si todos hacemos lo que nos toca. Attm, |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #50• Interesante, de verdad muy interesante, estas jugadas sucias de los gobiernos realmente colman la paciencia. Como los EE.UU. se acobardaron con Irán inventaron otra cosa, me parece razonable, habrá que ver que sucede dentro de los próximos días. Aquí en Chile anda la gente como loca automedicandose antigripales, acaban de decir en las noticias que eso no sirve de nada y que es peligroso ya que todo medicamento debe ser recomendado por un médico. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #51• jajjaja yo tambien pensaba lo que sintillor pego...de hecho tengo un mensaje de influenza v.s. chupacabras 2009.....desde el martes que no hubo clases....y es lo que platicaba con C@rlos donde estan las entrevistas y los nombres de los fallecidos???? es solo una estrategia de ventas,,,,pero a que precio???? le dije a la estrella batida que egipto mandara matar a TODAS sus cabezas de ganado porcino. creo que ellos lloraran sangre cuando les avisen que es una broma y solo ocupan el dinero de la 0ms |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #52• Como dirían las abuelitas... ya se encontró el alfiler... Hoy en las noticias dijeron que para las vacunas se necesitarán 50 millones de dolares...... que puta burla maldita sea quieren tapar una tremenda devaluación/deuda con esta pendejada... por DIOS ........ |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #53• La nueva pandemia que amenaza al mundo no es este virus de AH1N1, sino el de la discriminación y la intolerancia: En Colombia dijo un presentador "no diga usted México, porque me enfermo". En China, prácticamente arrearon a todos los mexicanos ya instalados en hoteles y les "invitaron" a ir a hospitales para "estar seguros de que no traían el virus" (ni quién se acuerde de cómo las autoridades chinas siempre han ocultado información de todo, no olvidemos el SARS). Japón empezó a pedir visas sólo a mexicanos "temporalmente", para evitar que "masivas concentraciones de enfermos puedan ingresar a su teritorio fácilmente". Ecuador, Cuba, Perú y Argentina, "hermanos latinoamericanos", cerraron el tráfico aéreo a México, junto con las derivadas conexiones ( por cierto que dejaron varados a sus connacionales y ahora hay muchos que no saben cómo regresarse a sus países de origen porque no hay manera de salir de México). En fin que yo aún no sé por qué vinieron muchos extranjeros de paso y ya se llevaron el virus, y eso que anduvieron en muchas partes y no sólo en una, pero los contagiados en México mismo no suman más que los de otros países juntos (hay que preguntarse si todos esos contagiados de afuera se anduvieron metiendo con los contaminados por el virus de aquí o se contagiaron del "virus de la influenciada humana" o séase puriritito miedo). La cuestión es que se ha visto la hermandad y el apoyo a nivel mundial de la gente en general, aunque por desgracia puedo decir lo mismo a nivel nacional, puesto que muchos estado del interior de la república mexicana ya "invitaron" (preciosa palabra, la cual deberá cambiar su aplicación) a los originarios del DF "que no vayan a sus estados para no andar contaminando a todo el mundo" y hay casos de gente, verdaderamente ignorante que ha amenazado a los parientes de una mujer muerta de influenza (los cuales ni siquiera han tenido un amago de contagio de gripe común siquiera), a que "si les pasa algo, los lincharán o mínimo, los echarán del pueblo". Así que, no hay mucho qué decir mas que una cosa. Lo que se hizo, se hizo para evitar que hubiera muchos contagios de una enfermedad que nadie sabía si era de verdad mortal o no, pero que, hasta ahora, sólo ha servido para gasto de dinero inútil, pérdidas económicas graves para los sectores generadores de impuestos del país y, sobre todo, para meterle tal miedo a todos, que se están muriendo de eso... de nada. Un peregrino se encontró con la peste de camino hacia Bagdad, el preregrino le preguntó qué iba a hacer, la peste le respondió que mataría a unos 10, 000. Al regresar el peregrino, al toparse con la peste le reclamó enojado: "Dijiste que matarías 10,000 pero mataste 100,000". La peste le respondió: "Yo no maté sino 10,000, los otros 90, 000 murieron de miedo". Así estamos... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #54• Esto de la peste es una pura y gran farza, casi al nivel de la farza de la torres gemelas, la verdad es que yo creo que están viendo si les trae dividendos el haber inventado todo esto y recemos porque no sea así ya que si les resulta lo que quieren a los confabuladores entonces sí "se va a expandir" la enfermedad a otros países que quieran copiar el modelo hecho en México, para variar otra vez los USA están detrás de todo esto. Obama mucha sonrisa por todos lados para que el mundo simpatise con los USA otra vez pero la cosa es la misma, nada de lo pasado cambia, nada de los negros abusos de esta nación cambian, los que están detrás de todo son los mimos y esto seguirá así lamentablemente gracias al olvido, la ignorancia y la credulidad de la gente y ni que decir de los habitantes de USA que a los pobres les tienen labados el cerebro totalmente. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #55• Cita: Si se declara Pandemia, de seguro van a cerrar las fronteras de mexico y ahi va ser locura, esto ya lo habia visto en un reportaje del discovery. Puede pasar de todo. Lo primero que pense fue eso al ver las noticias. Por aquí en Paraguay pues no hay indicios de gripe porcina, pero en los aeropuertos todos usan tapabocas, incluso un hospital de San Lorenzo (ciudad que queda muuuuuy lejos del aeropuerto) ya se usan tapabocas para prevenir la enfermedad que nunca llega... La prensa esta como loca por los casos de gripe porcina mundial y hasta parece que demasio quiere que venga a Paraguay, ya que dicen que no hay casos ni indicios de gripe porcina, pero no hay que dejar de estar alertas. Realmente odio como maneja la informacion la prensa sensacionalista (lamentablemente, lo que mas gente lee) y como genera ya cierto temor, cosa que me parece tan inesesario, creo que no se reportaron casos en argentina, brasil y bolivia (paises vecinos) Me parece bien que se tomen medidas al respecto, pero para mi que la paranoia extrema es la peor de las pandemias, y que lamentablemente ya llego a este lugar |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #56• Espero que todo este fraude salga a ala luz y las personas de una buena vez se den cuenta como hay poderes que nos controlan y juegan desde las sombras con las masas de la población mundial sin que nadie se les interponga. La humanidad es solo un gran rebaño. "Si una oveja desaparece las demás la extrañan pero nadie se preocupa por evitar que otra desaparezca ya que cada una está muy ocupada en dedicarse a su propia comida" aquí hay quienes toman lo que decean de la humanidad la manejan como quieren y nadie le toma real peso a aquello, después de todo ¿a quién le importa si desaparecen en el mundo un par de miles de humanos al año no?, realmente es para espantarse pero como son casos aislados y poco publicitados todo queda tapado. El poder económico ya lo tienen, lo que quieren evitar con todo este fraude es que se produzca algo más, .....si reactivación de la economía después de todo tienen que mantener las mentes del mundo ocupadas y distraídas en algo ¿no? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #57• Aquí en Chile ayer había dos casos hoy ya son 5 y no tienen ninguna relación entre sí, descubrieron dos niños infectados en un colegio y lo pésimo es que las autoridades toman medidas a medias y solo dieron un medicamento a los niños para una semana y a los adultos nada de nada. Justo hoy me enteré de voz de un médico que la cosa se viene fea y que los medios de comunicación tratan de tapar y disminuir la cosa para no causar pánico en los ciudadanos. También se sabe que el virus a mutado y que no se sabe con certeza que medida tomar para combatirlo. También se rumorea fuertemente que el virus fué creado artificialmente en Nueva York y probado en una ciudad pequeña y distante de México desde donde se comenzó a extender por el mundo ¿será verdad?, en lo personal viniendo de los USA ya nada me extraña. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #58• mi padre trabaja en el imss dice que aqui en merida solo hay 300 casos el otro dia me sacaron por estornudar en clase mi grimlock no ser payaso yo ser rey
:)gatito team |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #59• Hablando con mis compañeros de Universidad que están trabajando en PEMEX, ahora entiendo lo que comentaban de la exageración de los medios de comunicación, incluso hasta se llegó a decir que el virus había sido inventado en un lab gringo. jeje |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #60• Escrito originalmente por sscator20 el otro dia me sacaron por estornudar en clase eso me paso ayer...y perdi una clase de resistencia de materiales t.t |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |