Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #23• Jajajaja botanisimo.. y de hecho no he querido decírselo a nadie, porque NINGUNA PREVENCIÓN ESTA DE MÁS................................... pero la verdad es que el cubrebocas no sirve para un carajo.... Que hablando de cubrebocas, me llegó el rumor de que en DF los andaban vendiendo en 50 pesos cada uno (no se si sea verdad) y en la tienda donde trabajo sacaron unos preciosos de Spyderman y de calavera en 30 pesos... xD me compraré uno de calavera solo porque estan geniales xD |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #25• yo no estoy muy preocupado que digamos, acá en chile solo se tiene que controlar el ingreso de gente ya que este es un país isla cerrado por todas partes (mar, cordillera, desierto), ahora que este pasando esto no me impresiona, es el control natural que pone la naturaleza sobre nosotros... y esta bien. como que un comentario anterior fue súper desatinado y me da lata dar nombre 8) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #26•• z Segun lo leido aqui dicen que el primer anuncio lo dieron el jueves pasado, segun tengo entendido la influenza esta necesita 5 a 7 dias para madurar y me dicen que en menos d una semana hay 150 muertos de casos posibles? la verdad como q no cuadra da toda la idea que esto partio mucho antes minimo Marzo. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #27• jajaja,chido comic,pero esto es para tomarlo en serio aca en veracruz estan ocultando muertes,ya me eh enterado de 3 MUERTES en mi colonia y ninguna a sido confirmada,incluso nuestro presidente municipal lo ha negado rotundamente,a pais le daran 10 dias para resolver esto,pero si no bajan los casos ni las muertes,cerraran fronteras,aconsejo a todos los mexicanos del foro que se provicionen de alimentos enlatados y agua embotellada,por que si en 10 dias nada se resuelve se cerraran,repito,se cerraran las fronteras y el pais estara en cuarentena,detendran el transporte publico y pararan las actividades economicas,en pocas palabras,mexico se etendra completamente mexico a sufrido mucho,espero que esto sea menos y logremos pasarlo rapido,bueno,me voy,tengo que cambiarme el cubrebocas [[vale por una firma]] |
Alto Consejo Cybertroniano | |||
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #28•• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Seguro, el principio....ahora supongo que hablarás del caracter antropogénico del cambio climático y no nos lo digas, ni siquiera tienes idea de la influencia de las Ciencias de la Tierra sobre ésto, mucho menos esperar que tengas un título al respecto...vaya, cuanto mal ha hecho la televisión. jeje También debes ser de los que vieron Mad Max de niño y todavía creen que algo así puede suceder jeje por favor dejar que continue el tema y no desviarlo con cuentos infantiles. Ya superáste las 5 veces en que te metes gratuitamente en contra de mi o de mis comentarios, si no te gustan simplemente no me leas, me lo tomé con seriedad y humor las veces anteriores pero esto ya es demasiado, tienes un claro problema de tolerancia para con las ideas de los demás, así que por favor señor don intransigente por favor evita dirigirte a mí, simplemente no me leas y preocupate de comprar tu Optimus con espaditas que de seguro es tu máxima preocupación en la vida, así dejas de ensuciar el foro y darle malos ratos a los demás. PD: No recuerdo en que pueblo de USA hace uno o dos años ocurrió una catástrofe que incluso les cortó las comunicaciones y los habitantes pensando que en el resto de USA había pasado lo mismo recurrieron a la ley de la selva, recuerdo que en las noticias hablaban de saqueos, asesinatos, violaciones y la ley del más fuerte en las calles, esto ocurrió hasta que llegaron las autoridades armadas a poner orden. Lo que me lleva a la conclusión de que el pensar que no existe un orden social que respalde a las personas sumado al espiritu de sobrevivencia quita toda racionalidad en el actuar de los humanos, cometiendo las deprabaciones más grandes en tiempo record, aunque claro todos abemos que siempre hay escepciones a la regla. --------------------------------------------------------------------------- ------- Bueno ahora a lo que venía: Síntomas y recomendaciones para prevenir la gripe porcina Ante la epidemia de gripe porcina, que ha dejado decenas de muertos en México y se extiende a otros países, el gobierno federal mantiene una campaña de información sobre los síntomas y formas de prevenir el contagio. Ante la epidemia de gripe porcina, que ha dejado decenas de muertos en México y se extiende a otros países, el gobierno federal mantiene una campaña de información sobre los síntomas y formas de prevenir el contagio. Los síntomas y principales recomendaciones publicadas en la página de internet de la secretaría (ministerio) de Salud de México y en medios de comunicación, son: SINTOMAS: Fiebre repentina mayor a 38° C., tos intensa, dolor de cabeza y de articulaciones intensos, falta de apetito, congestionamiento nasal y malestar general. DIAGNOSTICO: Se realiza a través de un "examen clínico detallado", que incluye estudios de secreciones de nariz y laringe durante las primeras 24-72 horas y de sangre para identificar anticuerpos. TRATAMIENTO: En los casos confirmados, las autoridades mexicanas suministran los antivirales oseltamivir y zanamivir, pero sólo bajo una estricta supervisión médica ya que son fórmulas "de uso delicado" y su aplicación errónea "no está exenta de efectos secundarios". El gobierno mexicano ha informado que cuenta con más de un millón de dosis de estos antivirales que sólo serán administrados en caso de que se confirme el contagio, mientras que medios de comunicación locales han reportado que en las farmacias se encuentran agotados. MEDIDAS PREVENTIVAS: Usar tapabocas. No saludar ni de beso ni de mano, no compartir alimentos, cubiertos ni vasos, ventilar las casas y oficinas, permitir la entrada de luz solar, mantener limpias las cubiertas de cocina y baño y los artículos de uso común, como teléfonos, juguetes, etc. --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------- Es curioso pero hoy en la mañana salí a la calle y ví algunas personas con tapabocas sanitarios, yo recomeindo labarse muy bien las manos luego de tomar dinero o algo de dudosa procedencia. PD: Creeme Estrella Cremosa lo que menos tengo es de hippieje, je nunca pense que me dirían algo así amor y paz ... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #29• Escrito originalmente por six-quint_prime01 jajaja,chido comic,pero esto es para tomarlo en serio aca en veracruz estan ocultando muertes,ya me eh enterado de 3 MUERTES en mi colonia y ninguna a sido confirmada,incluso nuestro presidente municipal lo ha negado rotundamente,a pais le daran 10 dias para resolver esto,pero si no bajan los casos ni las muertes,cerraran fronteras,aconsejo a todos los mexicanos del foro que se provicionen de alimentos enlatados y agua embotellada,por que si en 10 dias nada se resuelve se cerraran,repito,se cerraran las fronteras y el pais estara en cuarentena,detendran el transporte publico y pararan las actividades economicas,en pocas palabras,mexico se etendra completamente mexico a sufrido mucho,espero que esto sea menos y logremos pasarlo rapido,bueno,me voy,tengo que cambiarme el cubrebocas Esto de seguro viene desde hace meses y no lo habían querido sacar a la luz para no interrumpir la economía, es algo para no tomarse a la ligera, ahora hay que ser muy precabidos y más higienicos que nunca así que mucho ojo con los alimentos y también con los paquetes los que compran cosas desde el extranjero. Espero que no tengas ningún problema con la plaga six-quint, desde aquí les mando mi apoyo moral a los mexicanos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #30• Cita ...aconsejo a todos los mexicanos del foro que se provicionen de alimentos enlatados y agua embotellada,por que si en 10 dias nada se resuelve se cerraran,repito,se cerraran las fronteras y el pais estara en cuarentena,detendran el transporte publico y pararan las actividades economicas,en pocas palabras,mexico se etendra completamente esto es lo que menos debe hacerse en estos casos |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #31• Con medidas como esa solo van a alarmar a los habitantes, está bien cerrar las fronteras pero eso quiere decir que ya no vayan a haber alimentos. Me enteré que aquí en Chile la única medida preventiva que hicieron con las personas que estaban llegando de mexico fué encerrarlas por 2 horas en una habitación y tomarles la temperatura a todos con el mismo termómetro, incluso reclamaban por esto último, con medidas como esa no me extrañaría que pronto hubiese más casos por aquí. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #32• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa ...me llegó el rumor de que en DF los andaban vendiendo en 50 pesos cada uno... Se dijo en el noticiero de la noche del canal 13 que agarraron a cuatro personas que hicieron eso Escrito originalmente por Deszaras_X ...la verdad como q no cuadra da toda la idea que esto partio mucho antes minimo Marzo. A nadie le cuadran los números, todos en México quisieramos saber más datos, y fiables, caray... Escrito originalmente por StarscreamNEO ...tomarles la temperatura a todos con el mismo termómetro ¿y cómo crees que se dieron tantos casos aquí en México?, con falta de sentido común, el estado mexicano es muy torpe! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #33• Perdón por el doble post, pero quería poner esto aparte. Cita: Sólo siete muertes confirmadas por virus porcino: SSAMéxico, 28 abr (EFE).- Él número de muertes sospechosas por el virus de la gripe porcina en México ascendió a 152, mientras que la cifra de fallecimientos confirmados se sitúa en siete, informó hoy el secretario de Salud mexicano, José Ángel Córdova. El ministro precisó que durante el brote se han presentado 2.498 casos de neumonía atípica grave asociados a posibles casos de influenza que pudiera estar relacionada con el virus A/1HN1, de los que 159 murieron (en siete se comprobó que fue por la gripe porcina) y aún se encuentran hospitalizadas 1.311 personas. EFE ¿Cómo ven?, con secretarios (ministros) como estos a quién no le va a dar miedo. Ahora resulta que son muchos menos de los que dijeron al principio, ni ellos saben la magnitud del asunto. Personalmente a mi de da vergüenza frente a la comunidad mundial la manera con la que se enfrentó el asunto. El estado mexicano pudo haber hecho mucho más. Pero ni con esto aprenderán, la historia lo demuestra... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #34• Por el momento no se ha dicho que hay contagio aereo, es mas directo. Hay que mantener higiene en general, especialmente en el pais de origen, y lo mismo para el resto del mundo. Si se declara Pandemia, de seguro van a cerrar las fronteras de mexico y ahi va ser locura, esto ya lo habia visto en un reportaje del discovery. Puede pasar de todo. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #35• Bueno, al menos en Costa Rica ya se confirmaron 2 casos de personas contagiadas por esa fiebre, fueron personas que estuvieron en México y regresaron ya con síntomas, pero cuando fueron al hospital los devolvieron porque "no tenían síntomas".... sin comentarios. Ahora que ya los detectaron los aislaron y todo lo demás, y ya los periódicos y las noticias andan como locos dando recomendaciones de todo tipo, ya hasta cansan. Yo estuve en Puebla, Tlaxcala y Veracruz del 8 al 17 de abril y en lo personal nunca vi ni un solo anuncio de nada, me vine enterando de la tal fiebre hasta que ya estaba acá y como una semana después; al menos en mi caso pienso que con un poco de higiene personal se solucionan muchos problemas, no solamente de este virus "de moda" sino de otros tipos; ya les iré avisando lo que pase por estos rumbos Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #36• Escrito originalmente por Ter_starlight Yo estuve en Puebla, Tlaxcala y Veracruz del 8 al 17 de abril y en lo personal nunca vi ni un solo anuncio de nada... Mira que cosas, yo andaba por Puebla también esos días, bueno del 17 al 19 en una escapada de fin de semana. Pero lo dicho, nadie sabía nada de nada. Es curioso el tratamiento, en otras ocasiones, con menores cosas (como la aparición de la influenza típica, la normal, pues) los medios de comunicación dieron eco desde tiempo atras. Pero esto fue sorpresivo, la noche del jueves 23 de abril sesionó el Presidente con su gabinete y declaró estado de emergencia sanitaria. Luego hasta dijeron que se cerraran los comercios que vendían comida, y ayer como que ya se quieren echar para atrás. ¡Esto no tiene pies ni cabeza! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #37•• Ésta es una de las ridiculeces más grandes de los últimos tiempos que me ha tocado oír. La tal pandemia es una real basura. Les pasaré unos datos que no creo que nadie haya tomado en cuenta antes de emepezar a decir tantas sandeces (y me refiero a los periódicos, gobiernos y OMS): ¿Qué es la neumonía? Esto lo pongopara que se den cuenta de que la neumonía causa esa cantidad de muertos en el muindo al año sin que NADIE haya puesto el grito en el cielo como pasa ahora. Esta mentada cepa porcina no es más que el salto de ujna enfermedad animal neta hacia los humanos debido a los cambios genéticos en los pobres cerdos para que ellos sean más "adecuados" en los intereses de los laboratorios famacéuticos, tal y como pasó con los monos y el SIDA, el ÉBOLA, las VACAS LOCAS y otras enfermedades. Hace poco más de dos semanas, Horacio presentó un cuadro gripal pero no le dio mucha importancia. Siguió con tos y dolor de garganta. El médico le dijo que era una laringitis. El 16 de abril en la noche no podía respirar ni podía levantarse de la cama. Una ambulancia fue por él. Sus pulmones no respondían bien y tuvo un paro cardiorrespiratorio, relatan los familiares de Horacio para El Clarín. Esto anterior es un caso entre muchos de gente que no se cuidó, como pasa en la mayoría de las veces porque ¿quién (al menos antes de estos días exagerados) le hacía caso a un escurrimiento nasal y a una tocesilla molestona? El hombre citado anteriormente no ha contagiado a su familia cercana ni tuvo los síntomas relevantes aplicados a la tal influenza. Entonces, ¿por qué la gente se muere? porque está débil. Los noretamericanos enfermos y confirmados no se han muerto, ¿por qué? Porque no reunen las condiciones de falta de cuidados, ni mala nutrición y cosas por el estilo. ¿Qué sacamos en conclusión? Que no es una enfermedad mortal por necesidad. A mí me suena todo esto más bien como una excelente oportunidad de sacar raja (o se aganancia) de todo esto, la venta descontrolada de artículos farmacéuticos, aumento de precios, miedo y distracción hacia otras cosas más importantes. y sobre todo, permiso a las famacéuticas internacionales de hacer más experimentos, de permisos para medicamentos que no han pasado los controles sanitarios obligatorios por la "pandemia", otorgue de más dinero a las mismas para más expriemtnos, compras de pánico de los gobiernos a tales empresas de medicamentos caros, a veces inútiles o prohibidos en sus propios países. Yo los invito a que reflexionen y vean la verdad. Hasta ahora no se ha ocultado nada de la realidad, más bien todo se ha exagerado y de ahí que mucha gente esté perdiendo su empleo y hasta su salud. Un cuerpo bien preparado para las enfermedades está bien nutrido (naturalmente, no con químicos ni nada por el estilo) con frutas y verduras frescas, un poco de vida al aire libre, sin temor al sol ni al aire. Ejercicio y de vez en cuando una salida a un lugar más libre de contaminación. Ya veo que la reacción de "nuestros hermanos latinoamericanos" es muy "buena" (sobre todo de los chilenos). HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #38• Un gusto verlas por aquí Ladys Alphawave y Ter, lástima que sea por un asunto apremiante. ------------------ En las noticias de hoy anunciaron que una persona que llegó hace dos semanas que había viajado a México y luego pasado por Costa Rica "se entregó" en el hospital ya que tenía los síntomas de esta enfermedad, si tomamos en cuanta cosas como esta y que la cosa se viene esparciendo desde hace mucho no me extrañaría que poco a poco hubiese casos por todos lados, en USA hay también varios muertos a causa de la enfermedad y mencionaron que había varios casos incluso en España (no se si alguien de allí sepa más al respecto). ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #39• Mmm, Alpha...la neumonía en sí es causada ya sea por bacterias o virus... así que obviamente lo que provoca éste bichito es neumonía. Dudo mucho que este virus no exista, o más de "un país" lo habría dicho ya, lo que se ha dicho es que no es algo mortal (a menos claro si el enfermo no se atiende). Teorías hay millones a tomarse en cuenta, la mayoría apuntan a que la tal influenza es UNA MAMADA... aquí lo intrigante es el por qué de tanto argüende... De antemano sabemos que cada que pasan este tipo de cosas es para tapar "algo" y no solo en México, si estan interviniendo de todo el mundo es algo grueso y es lo más preocupante (y preocupante porque por ESTO a México ya se lo esta cargando la chingada). |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #40•• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Teorías hay millones a tomarse en cuenta, la mayoría apuntan a que la tal influenza es UNA MAMADA... Esta es mi opinión personal: La influenza humana (bautizada así por la OMS) sí existe, y es díficil de tratar como cualquier otra enfermedad viral, y como tal es fácilmente expandible. Sin embargo el estado mexicano es absolutamente incapaz de tratar dicha enfermedad. Si hago una metáfora diría que se trata de un pobre brujo de tercera, un charlatán, tratando de curar un gripa. De ahí la peligrosidad de esta epidemia. ¡Por la incapacidad de México se puede enfermar todo el mundo! Update: Calderón dice. No salgan en este puente, aprovechemos para evitar contagios. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |