Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #2• Ufff, que bonito el robot humanoide, ese tipo de robots siempre me ha gustado, me recuerda al Robocop 2, el pollo. A ver que tal la pelí, ¿quièn fabricará los juguetes? |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #3• ¿Desde cuando Aang usa armas de fuego y se dejó checer el cabello? Oh, AVATAR equivocado (aunqeu también habrá live action de ese) Cierto, el robot tiene cierto parecido al ED-209 |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Y este Avatar cual es? pensaba que era el niñito que controlaba los elementos, alguna vez vi un par de capítulos de esa serie y me gustó mucho el rollo de la nación fuego y eso. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Y este Avatar cual es? pensaba que era el niñito que controlaba los elementos, alguna vez vi un par de capítulos de esa serie y me gustó mucho el rollo de la nación fuego y eso. yo tambien....crei que era ese..la imagen no se ve =) |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• Avatar trata de una invasión humana a un planeta distante a groso modo, la del enano calvo con la flecha se llama "The Last Air Bender" o el último maestro del viento como le pusieron en castellano, le sacaron lo de Avatar para evitar confusiones con la peli de Cameron. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #7•• De hecho, la serie del niñito se llama Avatar: The Last Airbender, en castellano le dicen Avatar: La Leyenda de Aang, este otro Avatar no lo conocía, interesante. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8•• Yo me enteré de esta película el año pasado buscando información de la película de G.I. Joe y de Street Fighter: La Leyenda de Chun-Li y desde entonces guardo esta foto: A ver que hace en la película por que ya de por sí me encantó ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Cameron se la esta jugando en todos los aspectos con Avatar, la vende con un antes y un despues en lo que a efectos especiales y cine se refiere, a fin de año sabremos que tan cierto es. En cuanto a las figuras si tiene un claro upgrade, la mayoria son practicamente modelos a escala con mucho detalle y ademas retomaron la tecnologia de alineamiento virtual llamada ahora realidad aumentada que estan desarrollando desde hace tiempo ahora aplicada a un especie de sistema de tarjetas/cartas de rol o mas bien de estrategia. una demostración del sistema lo pueden ver aqui En las mismas figuras se pueden ver algunas de las criaturas de este planeta lejano en el cual los humanos se enfrascan en batalla: El 21 de agosto sale el primer trailer. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Wooooooo, si es que de aquí a unos años veremos dragones de ojos azulados y tres cabezas volando por los cielos esos de las cards está genial, ya quiero ver en cuanto van a vender ese trasto además de las tarjetas. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11•• A mí ese vehículo aéreo me parece una copia descarada del Dragonhawk de G.I.Joe Sigma 6
Y el caminate terrestre no se queda atrás:
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #13• Escrito originalmente por StarscreamNEO A mí ese vehículo aéreo me parece una copia descarada... Y el caminate terrestre no se queda atrás A mi me parece una copia descarada al diseño humanoide Ay, yo y mis bromitas... pues se ve interesante, pero como sabemos lo que finalmente en estantes vemos no siempre es de agrado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #14• me quedo con yugioh...me late mas ese juego de cartas aunque este retirada retirada...pero los dibujos de las criaturas si estan bonitos =) |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #15•• Encontré unas pocas imágenes más de los juguetes, que lo cierto es que tienen muy buena pinta. Y también una web en española que te comenta sobre la película y el merchandising. Añado otra web más con más fotos: http://www.empireonline.com/features/comiccon2009/Post.asp?id=588 |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• Cuando fuí a ver G.I.Joe estaba este poster pegado en el cine: Se ve muy interesante la jugabilidad, me imagino una mesa de juego llena de estas máquinas combatiendo tipo Mech warrior sería espectacular, una mirada a los juguetes virtuales del futuro. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #17• Tengo que ir pensando en comprar una webcam para jugar a estas cosa. Como molaría que hicieran lo mismo con Transformers. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #18•• Vaya, el detalle de las figuras es sorprendente para ser algo que no sea una exclusividad, e inclusive. Por lo visto se han abierto nuevas puertas en materia de figuras de acción, no sorprenderá que luego esta sea la norma, pero particularmente en mi caso no compraría algo así tan detallado, si es que parecen pequeños humanos, ya que se alejan demasiado de los juguetes de mi infancia, supongo que en cualquier momento le tocará a Transformers alcanzar un punto similar, ya se está muy cerca, si bien Alternators no era una línea exclusiva, tampoco era representación de la serie de turno, mas en ROTF han incluido algo que sigue una tendencia parecida y es Human Alliance, me pregunto cuando eso será la norma. Ya me ha tocado ver algo parecido con las nuevas y detalladas Macross Valkyries, en comparación con las Bandai 1/55. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Coyote_Cojo ¿Desde cuando Aang usa armas de fuego y se dejó checer el cabello? Oh, AVATAR equivocado (aunqeu también habrá live action de ese) Cierto, el robot tiene cierto parecido al ED-209 A ED-209 no, a CAIN (ROBOCOP 2), pero me recuerda más a los de MATRIX 3. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #20•• StarscreamNEO, pues resulta que Hasbro va lanzar el Mech de G.I. Joe que posteaste a escala con las figuras de 10 cm.: haz click sobre mí. Y seguro que el de Cobra también. Por cierto, ojalá que hicieran los vehículos de Sigma 6 a escala de los joes actuales. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |