Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #21• La línea de menor escala de tamaño no tuvo éxito así que me alegro de que aprovechen tan buenos diseños en la escala tradicional. La Mech de Cobra no lo encuentro muy útil para la batalla con las piernas y brazos del conductor expuestos pero como máquina de carga está genial. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #23• vale .. q juguetaso muy bonitoooo......@.@.. y PS: yo creia q avatar era esas imagenes pequeñas q se ponen en el nick..XDDD bye...muahahaha......... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• Pues bien, han logrado que la película se parezca a un juego de video, por otro lado veo muchos bichos orgánicos para mi gusto, sin embargo esperemos a ver como progresa todo. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #25•• Escrito originalmente por arcee_energon vale .. q juguetaso muy bonitoooo......@.@.. y PS: yo creia q avatar era esas imagenes pequeñas q se ponen en el nick..XDDD bye...muahahaha......... Avatar significa el enviado de Dios, Jesús y Krishna por ejemplo son Avatares eviados a la Tierra. Aquí dejo el trailer de youtube Esta sin duda va a ser una gran película ya que posee un sin número de elementos novedosos. Y la historia sin duda será muy atractiva. Esos humanoides azulados y afelinados me encantaron son una visión hecha realidad (en la India hay estatuas milenarias similares a ellos) sin duda me va a encantar. PD: Yo también quiero que cambién mi cerebro a uno de esos cuerpos para irme a vivir a la civilización de esos seres. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #27• Iba a ver el trailer pero al parecer los de fokz lo borraron por razones de Copyright Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #29• he visto el videojuego pero realmnete estoy esperando ver esta pelicula de verdad que me encantan las criaturas(dragon de ojoz azules de tres cabezas(ojala si aparesca jajajjaja) (sera que el calvito que ocntrolas los elementos estara piloteando alguna de las naves?)"no se porque se me ocurrio) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #30• leyendo en internet he visto este video con la noticia de que Fathom Studios ha descubierto algunas similitudes de su peli Delgo con Avatar y puede que presenten una demanda: |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #31• Aquí está la colección de juguetes, lo que más me gusta son los vehículos. |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #32• hace tiempo que esta el segundo trailer, pero en español no lo he visto hasta ahora, lo pongo aqui para que lo vea quien quiera |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #33•• Espectacular General Secura, gracias no sabía que estaba en español. Este año me han tocado dos películas que esperé una vida el poder ver y esta es sin duda una de ellas, hay tantas cosas en este film que yo he estado introduciendo en juego de rol desde 1996 que espero con áncias el poder verlas en la pantalla grande, si tubiera los recursos sin duda que me dedicaría a hacer películas de este tipo, digamos que es un sueño frustrado que se me hace realidad. Recuerdo que por esos años mezclé lo real de un ser humano con los razgos que encontraba atractivos de las chicas de animación japonesa y me dió por resultado una raza de rostro felino y ojos más grandes de lo normal a los que las otras razas llamaban "los ojos grandes", solo puedo decir que me ha encantado poder verlos en acción. Esta película al menos para mí va a significar mucho. Sin mencionar de que estoy enamorado de una gatita de los Na´vi que sale por allí en el trailer
Las figuras sin ser en extremo detalladas no están tan mal. Me gustaron bastante. Ahora sabemos que el nuevo planeta descubierto hace pocos meses por los astrológos y que bautizaron como "Super Tierra" en realidad se llama Pandora. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #34• mas escenas!!! estas estan geniales, al ver esto ya se que me va a gustar la pelicula porque ya con meterme dentro del mundo de pandora ya estoy very happy!! amazing xD |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #35• Espectacular, creo que felíz viviría en Pandora junto con los Na´vi. Ese planeta es un verdadero paraíso, lástima que se contaminara con humanos ambiciosos dedicados a la guerra. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #37•
Hoy ví un cartel enooooooorme de esta película atravesado en medio de una avenida principal ¡Puchas que tengo ganas de ver esta película!
Si paso denuevo por allí procuraré sacarle una foto para compartirla aquí. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #38• por internet he visto varios carteles internacionales y se ven guapisimos! ya queda poco para verlo en nuestras pantallas grandes la pelicula por fin tiene tiempo establecido, 2h 30min (y creo que en el dvd se extendera a las 3h) por otra parte aparece la pregunta de que si James Cameron se ha aprovechado de Fox por el presupuesto, ya que la peli costo 500millones de nada y tienen poco margen para la ganancia. miren aqui |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #40• Esta peli promete mucho...espero que despues de tanta espectacion no sea en verdad solo humo ... que ya se sabe que cuanto mayor es la subida... mayor es el batacazo Eso si... tendre que esperar a ir a verla, porque odio pagar 7 € por una pelicula y que siempre haya los 3 o 4 graciosos que te la fastidien porque no saben que un cine es para estar en silencio y no haciendo el "moñas". Y con toda la publicidad que le estan dando , mas vacaciones de Navidad... aquello puede ser un hervidero de "faltosus" Esperemos que la espera valga la pena |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |