Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #61• Gracias por el link Secura, había recortado del periódico un artículo que hablaba sobre la gente que está aprendiendo el idioma de los Na´vi y no lo había encontrado, ahora podre comunicarme cuando viaje con los colonos a la SuperTierra ( http://www.emol.com/noticias/nacion[....]etallenoticias.asp?idnoticia=253670 ) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #62• Una pena que este en ingles... porque deberia aprender primero ese idioma antes que poder ponerme con el Na'vi xD Y lo de la SuperTierra... creo que queda un poco a desmano como pa ir a visitarla ... tal vez cuando sea mayor... con eso de los viajes del IMSERSO |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #63• me conformo con estar viva cuando las personas lleguen a marte o la luna de nuevo... me encanta el universo *_* pues pongo aqui lo unico que encontre en español en esa pagina que puse (tambien hay un wiki para aprender na'vi, pero el ingles esta mejor) Spoiler: |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #64• Ya me di por fin el tiempo (y el dinero) para ver esta cinta y debo decir que me ha decepcionado mucho. La verdad no tiene nada más de novedoso que los efectos especiales ( y eso creo que nada más el 3d y las máquinas nuevas que requirieron para la filmación directa). La verdad no es más que una copia de películas de temas invasores como "Danza con Lobos" y otras menos famosas, explotando esa vena -siempre presente en la historia- del ser humano por destruir las cosas aborígenes en su afán de la riqueza. Ahora hacen mucha alharaca, pero si pasara en realidad, pasaría como los indios en América, Talibanes en Afganistán y demás tristes ejemplos de desplazamiento e invasión de culturas. Sigue pasando ahora y veo que nadie hace nada. Quizás lo único rescatable sería la música, porque hasta el mensaje ambiental es ambiguo y nada novedoso... Le doy un 5.9 que NO sube a 6. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #65•• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Ya me di por fin el tiempo (y el dinero) para ver esta cinta y debo decir que me ha decepcionado mucho. La verdad no tiene nada más de novedoso que los efectos especiales ( y eso creo que nada más el 3d y las máquinas nuevas que requirieron para la filmación directa). La verdad no es más que una copia de películas de temas invasores como "Danza con Lobos" y otras menos famosas, explotando esa vena -siempre presente en la historia- del ser humano por destruir las cosas aborígenes en su afán de la riqueza. Ahora hacen mucha alharaca, pero si pasara en realidad, pasaría como los indios en América, Talibanes en Afganistán y demás tristes ejemplos de desplazamiento e invasión de culturas. Sigue pasando ahora y veo que nadie hace nada. Quizás lo único rescatable sería la música, porque hasta el mensaje ambiental es ambiguo y nada novedoso... Le doy un 5.9 que NO sube a 6. Pues sí, la película ha sido terriblemente sobrevalorada y en historia no es más que una copia de Pocahontas, Danza con lobos y hasta El ultimo samurai. Qué suerte que la academia nos dio la razón y solo ganó dos Oscars técnicos. Lo que a mí me causó más gracia fue la cantidad de tarados que querían que Pandora fuera real (algunos se suicidaron, incluso) como si en este planeta no hubiera tanto por visitar, proteger y descubrir. Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #66• No se si será porque tengo la sensibilidad más flor de piel o porque me ha tocado trabajar con la naturaleza y con animales de todo tipo y gran embergadura pero la película no dejaba de emocionarme con cada escena nueva que aparecía independiente del guión general. Bueno de todo se ve en los medios sobretodo de parte de los envidiosos, bien en su tiempo culparon también a George Lucas de copiarle a Tolkien y a un sin fin más, estamos en tiempos en donde el crear algo nuevo solo es posible tomando elementos ya existentes y mostrándolos de forma novedosa y en ese aspecto AVATAR lo cumple a mis maravillas, después de todo por algo es la película más vista y lo expuesto allí atrae a las personas de todas las edades a verla una y otra vez eligiéndola incluso por sobre otros estrenos. Aquí en Chile hasta antes del terremoto y con dos meses en cartelera seguía y seguía llenando salas de cine con espectadores y ya rompió el record histórico hecho por película alguna en cuanto a espectadores superando incluso los increíbles records dejados por Titanic, Star Wars Episodio III y Spider-man. Al menos para mí AVATAR es un sueño cumplido, sobretodo por que la experiencia que vivencié presenciando tan increíble contenido y creatividad es algo que desde hace muuucho tiempo rondaba mi cabeza y que de alguna forma solo trasmití a través de partidas de rol, no encuentro par que me grafique de tal forma cosas tan bellas. Una de mis 3 películas favoritas sin duda alguna. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #67• Nuevo "trailer" de Avatar 2, parece que James Cameron esta poniendose las pilas con eso de las "nuevas ideas" Spoiler: |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #68• Bueno, opiniones van, opiniones vienen. Mi propia sensibilidad quizás no me alcanza para defender películas indefendibles. Cameron es más rico que nunca y la peliculita no sirvió más que para enriquecer a unos cuantos, como siempre. Mientras, tendré que dedicarme a "nada más" a mis pobres osos polares que se mueren porque sus hábitats se inundan ante el constante deshielo y el mar avanza en las playas de Tabasco, dejando a la gente sin casa, pero eso no importa es sólo un problema de este mundo, de mi país que queda muy lejos de naturaleas más importantes, tsk... No tengo sueños cumplidos, sólo pesadillas de las que trato de despertar en ESTE MUNDO para la gente que vive en ESTE MUNDO. Caray, que envidia que tengo... En fin... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #69• A mi esta pelicula me gusto, la encontré muy buena me gusto mas que Star wars y otros universos de sci-fi,pero hay que reconocer que la carencia de creatividad de la película es inmensa, demasiado predecible. Lo otro que le ayudo mucho la éxito de la película fue la cantidad de publicidad,afiches,incentivos sobornos a los críticos. Pero en si el planeta Pandora y sus habitantes no dejan de ser interesantes De todas formas ningún alien va ha ser mejor que el legendario Xenomorfo y su compañero el Depredador |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #70• A mi esta pelicula me gusto, la encontré muy buena me gusto mas que Star wars y otros universos de sci-fi,pero hay que reconocer que la carencia de creatividad de la película es inmensa, demasiado predecible. Lo otro que le ayudo mucho la éxito de la película fue la cantidad de publicidad,afiches,incentivos sobornos a los críticos. Pero en si el planeta Pandora y sus habitantes no dejan de ser interesantes De todas formas ningún alien va ha ser mejor que el legendario Xenomorfo y su compañero el Depredador |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #71• Bueno no eres el único a quien le gustan esos Aliens xd En gustos no hay nada escrito pero en lo personal creo que las hay mucho más sexys y lindas por la galaxia.
Además estas últimas son menos corrosivas y no tienen tan mala sangre xd ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #72• Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #73• En esos terminos,pues el alien no es muy atractivo...su forma de apareamento es un poco asficciante y dolorosa XD.Prefiero a las humanoides como la chica de especies y esa pelicula de lesbianas intergalacticas ,cuyo nombre no recuerdo...pero era buena,muy buena XD |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #74• Por allí va mejorando la cosa, aunque recuerdo que la forma original de Diana y de la chica de especies eran bastante poco atractivas por decirlo de alguna forma..... ¡HUUUUUUUUUUUUUUUY STARFIRE!..............!!!!!!!!!!!!!!!!!! La adoro, me encanta cuando aparece en los cómics ! DAMartin lo olvides a Arisia dentro de las chicas lindas del espacio Y si es por extraterrestres dibujadas se viene de inmediato a mi mente Ryoko de la serie Tenchi Muyo, me encantaba esa chica. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #75• Bueno, no sólo se me olvidó Arisia, sino varias otras como Deathbird (cuñada del Xavier de X-Men), Deathcry (Avengers), o casi todo el cast femenino de la Legión de Superhéroes, pero es que si buscamos todas las aliens hermosas (entre DC, Marvel, Star Wars, Star Trek, Doctor Who, etc) no alcanzaría el post para todas ellas Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #76• Bueno extraterrestres hay muchas, pero las que te gustan de verdad ¿no son todas? ¿o sí? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #77• No, no digo que todas las aliens sean lindas (hay algunas que no son nada atractivas, como la cantante en Return of the Jedi), sólo me estaba excusando, diciendo que era esperable que me faltara alguna chica linda porque sólo puse aquéllas que realmente me rondaban la cabeza (especialmente Starfire y Lyja), pero que si buscara, claro que hallaría más, sólo que no pensaba tanto en ellas (el problema que me causa Arisia es todo ese rollo de que se supone que es una niña que se transformó a forma adulta para atraer a Hal Jordan) Kamen Rider Dragon Knight
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #78• Escrito originalmente por DAMartin1983 (el problema que me causa Arisia es todo ese rollo de que se supone que es una niña que se transformó a forma adulta para atraer a Hal Jordan) ¿Y cuál es el problema?
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #79• Lo más raro es que efectivamente no debería haber ningún problema; a Lena Luthor (la hija de Lex, no su hermana) le pasó algo parecido cuando Brainiac la transformó para que fuera su ayudante y no me produce ninguna molestia. Creop que lo que causa el problema con Arisia son los chistes insistentes de internet que acusan a Hal Jordan de pervertido por tener una relación con ella. Aunque claro, también existen bromas de decir que algunos héroes son gays porque se juntan mucho con ciertos otros héroes, y después de un tiempo han dejado de afectarme (a menos que los pille muy seguido), así que creo que en un par de meses seguro podré volver a pensar en esta Green Lantern con tranquilidad. Kamen Rider Dragon Knight
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #80• Je, je no hagas caso de las tonteras que otros dicen, después de todo el tiempo no corre de igual manera en todos los planetas dentro y fuera de este sistema solar, y aunque Arisia se haya visto menor si habitaba alguno de los mundos alejados de nuetra estrella puede que incluso haya tenido más años de medición terrestre, como sea ella no luce como una menor así que no veo delito en su relación con Hal Jordan. Solo son chismes y comentarios mal intencionados ya sabes como es la farándula superhéroica que por envidia gusta de desprestijiar. Como aquellos que decían que Blue Beatle era una copia del Chapulín Colorado y cosas por el estilo no hay que hacerles caso. Además como puedes ver se lleva de maravillas con Hal XD ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |