Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #41• Ayer por la noche fui a ver la pelicula... y menuda pasada!!!! Mas que recomendable ir a verla, aunque ir al cine resulte cada vez un mayor atraco ( 7,50 € por ir a ver una pelicula me parece un abuso... aunque en este caso, aunque costase 10 mereceria la pena pagarlos) Y no se por donde habia leido por ahi, que aunque en el conjunto global los costes eran muy elevados, estaban bastante repartidos entre distintas empresas e inversores y que ademas, simplemente con la cantidad de videojuegos que se vendieron ya casi estaba rentabilziado la pelicula mas luego las taquillas,merchandasing,publicidad... Vamos... que no creo que vayan a perder dinero, jajaja |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #42• 7.50 euros?............... a mi me costo 11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrggggggghhhhhhhhhhhhhh XDDDD pero hay que avisar que era 3D+butaca roja (vibra) + comprado por internet (porque incluso en el tercer dia de pelicula las salas se llenaban!!) pero SI! valio la pena ese crujido de cuello por ver esa maravilla en 3d en el cine.. y volveria a ir! |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #43• Jajaja, mis 7,50 eran solo de butaca normal y en 2D xD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #44• La fuí a ver el día 23 en 3D y debo decir que esta es sin duda la mejor película que he visto en mi vida. Es la película más hermosa que he visto desde el Cristal Encantado... Se me hizo demaciado especial todo cuanto había en ella, las sensaciones y emociones no dejaban de hacerceme familiares a cada instante, la libertad de correr desmedidamente, el escalar continuamente a través de la naturaleza, los viajes a los bosques, el aprender a relacionarse con diferentes animales de gran y pequeña envergadura, el descubrir, el aprender, en fin tantas cosas que al salir de la sala de cine me dejaron con una sensación de lo equivocada y vacía que es la civilización humana y lo erronea que es la vida que estoy llevando en esta ciudad... creo que definitivamente me voy a ir de aquí en cuanto termine algunos asuntos pendientes. ¡GRACIAS JAMES CAMERON POR PERMITIRME VER Y EXPERIMENTAR TANTOS ANHELOS Y SUEÑOS! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #45• Pues he leído que la película visualmente está muy buena pero que la historia no es nada del otro mundo y, es más, se pudo explotar un poco mejor el mensaje sobre el medio ambiente y las corporaciones. Un amigo me dijo que "es Pocahontas con extraterrestres." Aunque igual tengo ganas de verla, esos gráficos se ven la cagadita. Lástima que no la pueda ver en 3d por mis lentes. Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #46• Escrito originalmente por deztruxion Pues he leído que la película visualmente está muy buena pero que la historia no es nada del otro mundo y, es más, se pudo explotar un poco mejor el mensaje sobre el medio ambiente y las corporaciones. Un amigo me dijo que "es Pocahontas con extraterrestres." Aunque igual tengo ganas de verla, esos gráficos se ven la cagadita. Lástima que no la pueda ver en 3d por mis lentes. si, en cierto modo se parece a pocahontas xD y si, la peli es predecible. pero es chulisima, no solo por los graficos y por lo de las lentes, que me imagino que seran las gafas, no hay problema porque las gafas 3D te permiten llevar las tuyas debajo, vamos yo soy la prueba viviente de ello xD es que es normal, la mayoria de la gente lleva gafas y si por ello no pudieran ver 3D, no les saldria rentable a los del mundo del cine. (eso si, quizas salgas de la pelicula con la nariz medio rota pero se aguanta! XD) |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #47• Efectivamente los anteojos 3D son anchos y permiten que las personas que usan anteojos normalmente también puedan apreciar el 3D, personalmente recomiendo por mil que si la van a ver sea en el cine y en lo posible en 3D ya que la gracia de la película se concentra sobretodo en adentrarnos en el mundo maravilloso de Pandora. Sinceramente me hubiese quedado a vivir en el cine viendo esa película y esperando que me tragara ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #48• ¿Ah sí? Es que hace aaaaaños me fui a ver Spy Kids 3D (jaja) y no podía ponerme los lentes 3d con los lentes de medida. Al final los acomodé de una forma medio extraña pero igual no veía bien. Haré la prueba entonces. Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #49• esa yo la fui a ver cun unos amigos en una ciudad vecina por ke aka no hay cine -_-! y si esta muy buena me gusto el "toluk" o algo asi se llame el dragon rojo ke sale en la caja del juguete esta genial |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #50• Acabo de ver esta película y decirles que aunque es muy orgánica para mis gustos, es bastante agradable. Una vez más se emplea una argumento trillado y que se pudo explotar de una mejor manera pero esta peli da pie a una nueva franquicia, en la que espero se pueda enriquecer la historia de una mejor manera. Por cierto, el mundo de Pandora es simplemente precioso. |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #51• Escrito originalmente por StarscreamNEO Sinceramente me hubiese quedado a vivir en el cine viendo esa película y esperando que me tragara avisame si eso pasa porque yo lo hago tambien xD |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #52• No te preocupes, cuando estén reclutando gente para colonisar la SuperTierra yo te aviso. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #53• bueno habra ke empezar a tratar de hablarle a las plantas a ver si nos dicen algo sobre como llegar a pandora o ke las de aki no son iguales?? mmmm... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #54• Escrito originalmente por LORD-STARSCREAM me gusto el "toluk" o algo asi se llame el dragon rojo ke sale en la caja del juguete esta genial a mi tambien al rato voy a ver si puedo comprarlo xD..esta hermoso.... a y la peli pues esta 2 3...cualquiera que ha visto danza con lobos o pocahontas se la debe imaginar >D... lo que si me senti trizte cuando derribaron el arbolote ..deje de comer palomitas D:.... |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #55• Escrito originalmente por kai_ska-p lo que si me senti trizte cuando derribaron el arbolote ..deje de comer palomitas D:.... Spoiler: si, es fue una escena muy triste, sobre todo cuando la madre de Neytiri libera a Jake con los ojos llorosos por el bombardeo. Pero lo mas triste pa mi fue la muerte de zizi :'( |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #56• Acabo de escuchar en la radio, que James Cameron ya confirmo que habra una 2ª parte de Avatar y que si esta tambien tiene exito, se hara una trilogia. Esperemos que intente superarse y no se conformen con lo que lograron con Avatar, que no me gustaria que se cumpliese eso de " Segundas partes nunca fueron buenas" |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #57• Bueno James Cameron hizo las segundas partes de Alien y Terminator y resultaron mejores que las primeras. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #58• Las de Alien, no las he visto asi que no puedo opinar Las de Termiantor si, y si es verdad que la 2ª es bastante mejor que la 1ª ... pero no se si es posible compararla con Avatar,porque ni en el aspecto visual ni argumental son muy similares. De todas formas, estoy deseoso de que hagan la 2ª parte para ir a verla |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |